Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por EmaWorld596
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1118

PES 2019: Se creian que KONAMI solo la cago con el online de pes19? PUES NO!

No es un thread para hablar de las 1000 estupideces que nos pasan en el online (en especial myclub) donde nos sentimos mas estafados que otra cosa, sino para mostrarles esta extraña obra de actuar de la empresa incluso en otros de sus trabajos. 

Recientemente termine otro juego de konami muy conocido seguramente para todos ustedes, el METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego en si es una obra de arte.. pero cuando lo termine quede con la duda de... lo termine? pero que carajos es este final, donde esta el puto final?
Asique me puse a investigar un poco... les dejo un video (lastima que esta en ingles)

https://genius.com/discussions/185857-Metal-gear-solid-v-review

Resulta que Konami envio el juego con un 30% menos de lo que realmente se habia desarrollado, lo primero que pense es "lo sacaran en un parche que sea pago para tratar de sacarnos mas dinero" pero no, sencillamente eliminaron toda una parte del juego y dejaron una historia increiblemente buena en la puta nada. 

Que carajo le esta pasando a esta empresa? No solo se autoboicotea con pes, lo esta haciendo con sus otros juegos tambien! Acaso quieren quebrar o que mierda?
Juvedelnba2236Hace 5 años1
Felicitaciones amigo . Descubriste el agua tibia.
Un0MaS6662463Hace 5 años2
@EmaWorld,      
EmaWorld596Hace 5 años3
Les dejo un poco mas de info... konami esta abandonando todos sus juegos de consola y dedicandose solamente a los juegos de moviles. 

https://as.com/meristation/2015/03/26/noticias/1427353200_143469.html

https://as.com/meristation/2015/05/14/noticias/1431613620_145209.html

Lo unico que le importa a konami del PES, es que los usuarios conozcan su plataforma de moviles del pes, porque el juego de consola es bastante probable que tambien sea abandonado en un futuro poco distante.
Un0MaS6662463Hace 5 años4
@EmaWorld, información antigua, las noticias son de 2017...
Mlg123452300Hace 5 años5
Madre mia loco,que MGSV estaba sin acabar es noticia de la edad de piedra o un poco antes,pero vamos eso de que es un juego de 10..........Tendrá detalles de 10 como los gráficos si quieres,pero ese juego está mínimo en el top 5(y me que do corto creo)de juegos mas repetitivos en cuanto a contenido y sensaciones.
Pistone12094Hace 5 años6
Que nadie se ofenda.... Pero por dios! 

Estamos en MARZO 2019!

NO en Agosto 2018 o Septiembre 2018 pesados. 

Se quita las ganas de entrar a los foros, con tanta lloradera.
Arshe1990405Hace 5 años7
Me da igual lo que haga konami mientras siga siendo mejor que EA que lo es para mi opinión, si 2k se mete en el fútbol se acabo ea konami y todo, esos si que se curran sus juegos de deportes como nadie ojalá llegue el día en que se metan en el ajo.
Mlg123452300Hace 5 años8
@Arshe1990
Mostrar cita
Me da igual lo que haga konami mientras siga siendo mejor que EA que lo es para mi opinión, si 2k se mete en el fútbol se acabo ea konami y todo, esos si que se curran sus juegos de deportes como nadie ojalá llegue el día en que se metan en el ajo.
Para que se van a meter si EA se va a llevar las licencias?Alomejor 2k y otros cuantos no se lanzan al futbol por el mero hecho de no llamarle "White purple" al Real Madrid(por decir un ejemplo) ni poner equipaciones y estadios cutres,desafortunadamente hay mucha gente que paga por licencias y no por jugabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Se creian que KONAMI solo la cago con el online de pes19? PUES NO!

Hay 8 respuestas en Se creian que KONAMI solo la cago con el online de pes19? PUES NO!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL