Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Eliluminati993
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 604

PES 2019: Golazo contra rival de 1000 puntos

Ya que veo que ultimamente solo subis temas de quejas.. aqui os dejo un golito
Manolas,Van dijk y Koulibaly parecian conos
EDITADO EL 18-03-2019 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Frannzx724Hace 5 años1
Ya era hora de ver y leer algo diferente.
3 VOTOS
Marcosmnc518Hace 5 años2
Según lo que me enseñó este foro, ese gol sólo lo puedes hacer teniendo vos efecto Konami a favor, y tu rival Efecto Konami en contra. No hay otra.
1 VOTO
RaseUC583Hace 5 años3
Un nuevo capítulo de tus logros y proezas... Ahora viene mi primo el que reparte pings.
3 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años4
@RaseUC si te refieres a una ``chapita`` esa ``g`` sobra 
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años5
@Eliluminati
Mostrar cita
Ya que veo que ultimamente solo subis temas de quejas.. aqui os dejo un golito
Manolas,Van dijk y Koulibaly parecian conos
Jjjjjjjj no está mal... Pero tp es como para abrir un post.... Y cuando marques de chilena o haciéndole un arcoiris al portero ya montas una fiesta!!! Invitarme que voy!!! :-)
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años6
@BURGUI-1985 el gol es malete,pero as visto ese regate especial de neymar que le hago en estatico? mola bastante,incluso el rival dejo la repetición jajaja
BURGUI-19851524Hace 5 años7
@Eliluminati
Mostrar cita
@BURGUI-1985 el gol es malete,pero as visto ese regate especial de neymar que le hago en estatico? mola bastante,incluso el rival dejo la repetición jajaja
Si, si. Eso sí, la jugada mejor que el gol :-)
Rycardryko-BR945Hace 5 años8
Justo esa semana haciendo amistosos con un colega milpuntista, me hice un supergolazo con Neymar, la controló en el medio campo, hizo un arcoíris a Modric, se comió a VanDikj con una cocreta y vaselina a su TerStegen, ni lo guardé, palmé el partido por 4x1    
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años9
@Rycardryko-BR pues esas jugadas son bonitas guardarlas,yo suelo hacer muchas en cada partido,pero cuando me sale algo que no suele salir si que las guardo.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años10
@BURGUI-1985me gusto porque fue un partido dificil.
como siempre empeze horrible y me metio 2—0 (pense bua para remontar sera imposible) empecé a jugar y hacer cosas y remonte 2—3 y creo que este era el cuarto,no es facil contra gente de 1000 puntos.


tambien tengo otro por hay que me recordó al de maradona,me regatee al portero,espere al defensa,le hice un recorte segui haciendo la diagonal y dispare flojito 

ahora que lo miro no se parece mucho,pero en directo me gusto bastante jaja
EDITADO EL 18-03-2019 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años11
Bufff!!! Pq nunca grabo partidos y menos aun pierdo el tiempo en ver la repetición de un gol 100 veces, como mucho dejo la repetición en el momento... Puede ser mejor o peor pero no es más que un gol... 

He marcado muchísimo golazos, si te digo que he jugado 100.000 partidos al Pes online, no te exagero, jjjjj. Así que calcula... Un 30%, que son los partidos fáciles que sale todo... Imaginate la cantidad descomunal de goles de todos los colores he podido marcar... 

Mis favoritos son hacerle arcoiris al portero, la mitad de la veces acaba bien la jugada pq entra o te hacen penalti...
BURGUI-19851524Hace 5 años12
La suerte que tiene Patasuertuda7 que no grabarse el partido,si no le saco los colores.

Todo el partido por delante en el marcador desd el min 11. 

Llegamos al min 80 2-1 a mi favor. Chuta y le caí el rebote al delantero, chutó pero si hubiese querido se hubiese metido con el jugador corriendo en la portería y ubiese sido gol igual. Me empata a 2.

Y en la última jugada del partido presiono con el cuadrado y el defensa se queda mirando la pelota, voy con el que se controla y se resvala...

ESA CUENTA TIENE MUCHA SUERTE!!!!

PATANEGRA7 1+2 regalos de Konami = 3, lo justo para remontar... 

Creo que se hizo caca y me bloqueo pq no me ha vuelto a salir.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@BURGUI-1985
Mostrar cita
La suerte que tiene Patasuertuda7 que no grabarse el partido,si no le saco los colores. Todo el partido por delante en el marcador desd el min 11. Llegamos al min 80 2-1 a mi favor. Chuta y le caí el rebote al delantero, chutó pero si hubiese querido se hubiese metido con el jugador corriendo en la portería y ubiese sido gol igual. Me empata a 2. Y en la última jugada del partido presiono con el cuadrado y el defensa se queda mirando la pelota, voy con el que se controla y se resvala... ESA CUENTA TIENE MUCHA SUERTE!!!! PATANEGRA7 1+2 regalos de Konami = 3, lo justo para remontar... Creo que se hizo caca y me bloqueo pq no me ha vuelto a salir.
Que fantasmada @BURGUI-1985, Pata se llevó 5 del Juazjo y no lo bloqueó, grave error suyo, volvieron a verse y se llevó 6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Golazo contra rival de 1000 puntos

Hay 13 respuestas en Golazo contra rival de 1000 puntos, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL