Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por LuxordX7
Hace 11 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 1211

The Division 2: Clan | The Division 2

¡Buenas agentes!

Si ya has empezado a jugar a The Division y quieres empezar a hacerlo también en compañía, estás invitado a nuestro clan, Loyal Freedom [LFD] .

Somos un grupo de jugadores españoles (por supuesto, estás invitado seas de donde seas), que buscamos sobre todo:

• Divertirnos, lo primero y más importante.
  • Disfrutar de todo el contenido del juego, en los modos más desafiantes de dificultad.
  • Pasar buenos ratos en las tres ZOs.
  • ¡Equiparnos!
Si te apetece conocernos y cuentas con micro, imprescindible para las actividades más difíciles, mándame un DM por aqui, o agrégame a la XBox directamente . Mi GamerTag es LuxordXII. Os esperamos!
EDITADO EL 18-03-2019 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
JonyVlb11Hace 11 meses1
Buenas, te dejo mi gt: jonyVlb.
LuxordX7Hace 11 meses2
Agregado!
Pjdhgwpehgr369Hace 11 meses3
Buenas, mi gt viejadt, no micro, todo es ponerse...

Saludos.
Solidblondo4Hace 10 meses4
Hola me gustaría unirme a tu clan, somos 2 jugadores activos. Mi usuario es solidblondo y el de mi amigo es Matisantoro gracias.
KAOS-aragon12Hace 10 meses5
Hola mi GT es KAOS araggon en XBOX y soy nivel 505 de equipamiento llevo jugando solo desde que salio el juego y busco gente para empezar a hacer piña y jugar siempre con las mismas personas. Tengo 28 años y suelo jugar al día unas 3 horas y ahora mismo estoy en un clan guiri y la verdad que son bastante buenos (me invitaron porque me uni y a jugar una partida a dominio con ellos y parece que les gusto) pero no les entiendo ni papa y la comunicación es nula así que busco nuevos aires. 

Un saludo.
Eydrian212Hace 9 meses6
Buenas mi gamertag es UD4 II Eydrian saludoss.
Wind8886Hace 8 meses7
Hola , buscó junto con mi cuñado un clan para unirnos de habla hispana ,soy wind888 .
Ukatto34Hace 7 meses8
Ghoshim079 para ayudar y lo que surja 
También para raid.
Ramiroveloso1Hace 7 meses9
Juegazo recien empiezo pero me interesa. 

id: el.ramu.
Asturkonnn5Hace 7 meses10
Hola 
Mi GT es asturkonn.
EmilianoXB1Hace 7 meses11
Buenas recien comienzo a jugar este gran titulo me interesa todo esto para aprender mas y divertirme 
mi GT: EmilianoXB.
Piratasombrio897Hace 5 meses12
Me apunto mi gt piratasombrio89.
Sucdepoma1Hace 5 meses13
Hola a todos

Saludos a todos los agentes !  Agregarme para echar una rato -->       joseluisencinas

Nos vemos en DC!
MichaelKnight14Hace 4 meses14
Hola, mi Gamertag xXXXxTOPOxXXXx, busco gente para jugar the division 2, he pasado Raid en normal y sé cómo se pasa, puedo ayudar a gente. Salu2.
MauiSurfung3Hace 1 mes15
@LuxordX hola aún aceptan agentes en su clan? Soy jugador muy activo. Pero lo q no tengo por ahora es audífonos y micrófono (casco, headsets, etc). Mi Nick es MauiSurfing en The División 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Clan | The Division 2

Hay 15 respuestas en Clan | The Division 2, del foro de The Division 2. Último comentario hace 1 mes.