Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NAXO-MSK1031
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 424

Red Dead Online: Mejorar tienda del campamento...

¿Debo comprar la mas grande?? no lo sabia pero por lo visto apareces con los nucleos hasta arriba una vez conectas al modo libre... la tenéis vosotros??¿
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Creo que te sube más rápido los núcleos [u]si descansas[/u] en el, no recuerdo haber leído que salgas con los núcleos llenos sólo por conectarte.

De todas formas piénsatelo bien el gastar dinero en el campamento ya que hay errores y bugs; por evitar sentirte estafado tras el desembolso si te pasa algún fallo.
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años2
Si, hay unas mejoras, que hacen que aparezcas con nucleos más llenos, pero no se si hay bugs que te las puedan joder, como pasa con los caballos.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
Me parece que algo tiene que ver, yo tengo actualmente la tercera que se puede obtener, una chiquitita de nivel 30... en la descripción pone que al entrar al modo libre tengo los nucleos al 30% y que si descansas en la hoguera algo parecido, ahora cada vez que entro me fijo, y puede ser que influya... los núcleos me rondan esos porcentajes...
Ulfric2501Hace 5 años4
Yo lo que noto es que cuando entrabas a una sesión tenías el campamento montado, ahora tengo que pagar siempre que entro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@NAXO-MSK yo por ejemplo, al marguen de que para mi actualmente el tema de los campamentos lo tengo muerto ya que son un asqueroso sumidero de dinero que no te aporta nada (salvo lo obligado si tienes cuadrilla) que merezca la pena realmente...

..., tengo en cuenta que no le sacaría beneficio ninguno a ese % de recuperación de núcleos ya que estoy gordo-bugueado por siempre y hasta el infinito.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Prefiero pegar un tiro a un pajaro y comer su carne a pagar por el campamento.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años7
Si le compras a Cripps un atuendo caro te baila sevillas al entrar en el campamento jaja vaya tela...eso si que es un sacapelas.
Laraltair14Hace 5 años8
Yo compré la más grande y es tirar el dinero.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años9
Si es por capricho no compres la más grande, sino la que más te guste visualmente. En mi caso compré una de las más baratas (la segunda o la tercera) porque era la que me gustaba. No me llegué a gastar los 100$, y le da un toque al campa, sobre todo cuando estás con otro jugador como líder y vas al campamento. Y ahí está... tu choza de palos y tela vieja.

¿Mejoras? Tiene dos funciones:

- Cuando entras al online o cambias de sesión tus núcleos no están tan bajos.
- Cuando te sientas a descansar en la fogata del campamento los núcleos se regeneran más rápidamente (según el porcentaje de cada tipo de tienda).

Personalmente no creo que aporte mucho a la jugabilidad, así que vuelvo a lo mismo de antes: míralo como algo estético y que te diferencie.

[u]Edito[/u]: ¡Importante! Cuando mueres tus núcleos no aparecen en mejor estado.
EDITADO EL 18-03-2019 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malibuscenic235Hace 5 años10
Realmente no creo que compense salir con los nucleos un poco más llenos, porque lo que te ahorras en comida no amortiza el gasto.en la mejora. Mucha pasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mejorar tienda del campamento...

Hay 10 respuestas en Mejorar tienda del campamento..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL