Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Vicious131
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 463

Call of Duty: Black Ops 4: Liga CoD 4

Buenas! Busco gente para jugar modo Liga únicamente, me vale con que seas serio ( no tirar la toalla ni trollear por ir perdiendo siempre se puede remontar ) a poder ser tener prop positivo ( no quedar 5-20 de media ) y adaptarse a la partida ( aunque seas dios con subfusil no me vale que siempre uses la misma arma ) por lo demás me da igual edad, me da igual que una partida salga mal, me da igual el micro siempre y cuando se sepan cumplir los objetivos del mapa. A quien el le interese lo id es : viciousthekills , suelo jugar a diario siempre modo liga 👌👌
CaptainJohnPrice180Hace 5 años1
@Vicious13
Mostrar cita
Buenas! Busco gente para jugar modo Liga únicamente, me vale con que seas serio ( no tirar la toalla ni trollear por ir perdiendo siempre se puede remontar ) a poder ser tener prop positivo ( no quedar 5-20 de media ) y adaptarse a la partida ( aunque seas dios con subfusil no me vale que siempre uses la misma arma ) por lo demás me da igual edad, me da igual que una partida salga mal, me da igual el micro siempre y cuando se sepan cumplir los objetivos del mapa. A quien el le interese lo id es : viciousthekills , suelo jugar a diario siempre modo liga 👌👌
creo que estas pidiendo demasiado,no creo que casi nadie este interesado la verdad.
Harry-zzipotter4570Hace 5 años2
@CaptainJohnPrice
Mostrar cita
@Vicious13
Mostrar cita
Buenas! Busco gente para jugar modo Liga únicamente, me vale con que seas serio ( no tirar la toalla ni trollear por ir perdiendo siempre se puede remontar ) a poder ser tener prop positivo ( no quedar 5-20 de media ) y adaptarse a la partida ( aunque seas dios con subfusil no me vale que siempre uses la misma arma ) por lo demás me da igual edad, me da igual que una partida salga mal, me da igual el micro siempre y cuando se sepan cumplir los objetivos del mapa. A quien el le interese lo id es : viciousthekills , suelo jugar a diario siempre modo liga 👌👌
creo que estas pidiendo demasiado,no creo que casi nadie este interesado la verdad.
Quizás no está bien redactado, pero en definitiva la que busca es gente flexible, que no se desmotiva si pierde, y que juegue en equipo, es lo básico creo yo...
1 VOTO
Marodx127Hace 5 años3
Yo creo que pides lo minimo para jugar modo liga, sino que jueguen al multi normal.
Te agrego.
Estoy cansado de la gente que se va y te deja con uno menos a la primera ronda.
1 VOTO
Neoh70124Hace 5 años4
@Marodx busco lo mismo tio, agrega si quieres; Neoh_-701
ChuRbiT1Hace 5 años5
Estoy interesado: mi ID es: atletismo_04.
ExitMine2Hace 5 años6
Verdaderamente interesado.
Te agradecería que me agregarlas Nick: ExitMine
Únicamente juego Modo Liga variando mucho de posición y de arma y adaptandome rápido a las diferentes situaciones que se van generando en la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Liga CoD 4

Hay 6 respuestas en Liga CoD 4 , del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL