Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por DGoliath971996
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 433

Vuelve la F1

Empieza el año, y una vez más en Melbourne, desde la nueva era de los V6, los Mercedes siguen marcando la pauta, y salvo milagro... todo seguirá igual un año más. ¿Dèja vu?

Cierto es que Melboune, al ser semi-urbano es una pista especial y que hay que dar 4-5 carreras para ver realmente donde están cada uno de los equipos, en varias carreras podremos ver fiabiidades, rendimiento en diferentes pistas etc, pero así de entrada, Mercedes sigue siendo el equipo a batir.

Desde los libres, la qualy y la carrera, Mercedes se ha mostrado intratable, la única sorpresa ha sido Valtteri, una salida espectacular y se ha puesto por delante de Lewis, al que una mala estrategia y parece ser un problema en el fondo plano, le ha privado de luchar por la victoria... pero salvo que Bottas haya ido a una especialista a prepararse mentalmente, será posiblemente un espejismo. Veremos.  

RedBull sube al podio en una pista especial pero con un motor Honda, lo que no es poco mérito, viendo de donde vienen los nipones. Cierto es que a peor era imposible ir, y que ya llevan un año en ToroRosso y la etapa cruel la pasaron en McLaren, pero no se les puede quitar mérito, el coche no ha roto, el motor parece ir bien, y el chasis, como siempre excelente. Le das esa combinación a Mad Max, y podio asegurado.
Otro tema será si pueden ya luchar por algo más, yo creo que no, que aún están lejos en prestaciones de Mercedes y Ferrari, pero si lideran al "resto" , ya seria todo un éxito .  

Ferrari, otro año más campeón de invierno pero al llegar la hora de la verdad... pluff decepción. Todos esperan que pelee el título, sobre todo para darle emoción al campeonato y que esto no sea un monólogo de los alemanes... pero el incio no ha sido el esperado. Confiemos por el espectáculo que fuera cosa de un domingo, y que en próximas citas den más guerra. 
Lo que no cambia es la lamentable decisión del muro, vale que no dejes pasar a Leclerc, pero al menos, aprovechando los 37 seg de dif. con Magnussen cuando llega a Vettel, cambiale gomas y dale la V.R, un puntito más, y sobre todo, se la quitas a tus enemigos....   

Del resto, parece que están, salvo Williams, muy apretados todos ahí en el grupo.. .pero habrá que verlo, esperaba más de los Renault, pero parecen todos muy igualados, veremos interesantes peleas. 

Lo que me parece que poco o nada va a cambiar son las carreras a un único pit stop, las comas de Pirelli duran una eternidad.. .para eso era mejor volver a las carreras sin pit-stops, así al menos, quien mejor cuide las gomas, le puede sacar partido.
F1 2019
DGoliath971996Hace 5 años1
2ª carrera del año y mismo resultado

Mercedes se lleva un dobleta y Ferrari decepciona.

Esta vez la película empezaba mejor, primera línea de Ferrari pero ya en la salida, los Mercedes pasaban al poleman, y lo relegaban a la 4ª plaza, pero con Vettel a la cabeza la cosa pintaba bien.

En pocas vueltas el joven Leclerc recuperó la primera plaza, superando a Bottas, Hamilton y Vettel en pista, demostrando que no está ahí por casualidad.   , carrerón impecable, y  decpeción final por un fallo mecánico que impidió al monegasco lograr su primer triunfo, menos mal que el SC final le permitió llegar al podio, porque sin él, acabaría incluso detrás de su compañero.

Con el fallo mecánico de Ferrari, los Mercedes que optaban al podio, lograron un doblete, además de dejar atrás a su enemigo Vettel, al que pasaron en pista, Hamilton en una maniobra sublime y Bottas con la maniobra de box. 

Verstappen una vez más al acecho, pudo pescar en rio revuelto y lograr un podio si no es por el SC ., y por la suerte que tuvo en el toque con Carlos, del que salió bien parado.

Los McLaren bien y mal, Carlos salio bien, la pifió un poco y para mi deja sin espacio a Verstappen en el adelantamiento, un por fuera arriesgado, y que terminó fatal para el madrileño, que pinchó en el toque, y terminó su prometedora carrera por ritmo mostrado. Su compañero por contra, salió fatal, pero fue recuperando y logró unos merecidos puntos, manteniendo buen ritmo y mostrando una ilusionante mejora.
  

Los Renualt fatal, parecia que en carrera iban bien, Hulk con una gran carrera se aupó en la parte media, y Ricciardo sin ritmo, arriesgó a una parada y no le estaba saliendo muy mal.. pero el motor de los 2 dijo basta. Malas noticias tanta avería de motor Renault.

Ahora a China, donde se empieza ya a marcar diferencias entre equipos, la media tabla muy peleada,  la cabeza parece clara, y la cola, por desgracia para Williams, también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Vuelve la F1

Hay 1 respuestas en Vuelve la F1, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL