Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por XanketeSan1192
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 942

PES 2019: Hoy no, mañana

Pues nada, que he encontrado esto por ahí

15 VOTOS
Manolito9351Hace 5 años1
Jajajaj lamentable lo de este año 
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años2
Lo penoso es que encima pone que el contario solo a hecho 2 paradas, jeejejeje, asi en todos los partidos.
Se-erre769Hace 5 años3
     esos son mis partidos,por casualidad cuántos partidos te tocan de esa manera??? 

El último de ayer, no tenía ganas ni de subirlo, fue apoteósico para el rival  

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b9/b9ff.jpg[/img]
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años4
Vaya toque le da el sonido de windows jaja

Aver si aqui aparece alguno diciendo que el chaval no sabe definir.
5 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años5
El chaval no sabe defender, ni aprovechar sus oportunidades.(es broma) Jjjjjjj

Llevó casi 2 años diciendo x aky lo del puto EK y al principio casi nadie me apollaba...

Incluso me llamaban paranoico, que si ves fantasmas donde no los hay, etc... 

Siempre ha habido, del 16 hacia atrás había un poco, o x lo menos no era tan descarado, en el 17 un poco más, en el 18 mucho más y en el 19 es muy descarado.

Hasta tal punto que el que dice que no existe, habrá que mandarlo 1r al oculista ha ver si es que tiene un problema en la vista, si esta correcto que vaya al psicólogo pq tiene un problema de percepción de lo que pasa a su alrededor...
4 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años6
@Se-erre7
Mostrar cita
esos son mis partidos,por casualidad cuántos partidos te tocan de esa manera??? El último de ayer, no tenía ganas ni de subirlo, fue apoteósico para el rival
En mi cuenta el 60% de los partidos son así, un 30% a favor y un 30% en contra...
EDITADO EL 18-03-2019 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forzapes220Hace 5 años7
Qué cosa tan descarada por dios,konami el año que viene de mi dinero ni un céntimo !!!!!!!!!!!
Desvanecedor622Hace 5 años8
@BURGUI-1985
Mostrar cita
El chaval no sabe defender, ni aprovechar sus oportunidades.(es broma) Jjjjjjj Llevó casi 2 años diciendo x aky lo del puto EK y al principio casi nadie me apollaba... Incluso me llamaban paranoico, que si ves fantasmas donde no los hay, etc... Siempre ha habido, del 16 hacia atrás había un poco, o x lo menos no era tan descarado, en el 17 un poco más, en el 18 mucho más y en el 19 es muy descarado. Hasta tal punto que el que dice que no existe, habrá que mandarlo 1r al oculista ha ver si es que tiene un problema en la vista, si esta correcto que vaya al psicólogo pq tiene un problema de percepción de lo que pasa a su alrededor...
Tal cual... aunque en el 18 se podía anular bastante al rival poniendo bien los marcajes, podias estar mas o menos fino en ataque, pero se podía defender bien normalmente, no veias al central irse a banda, pasando de despejar con la barra cargada y cosas asi.... En este se han pasado mucho y me parece que lo van a descubrir con las ventas del 2020...
Muten-19871001Hace 5 años9
Jajaja. Dios, estoy ansioso. Nadie sale con la cantinela de que el otro dia en el Numancia- Recreativo hubo efecto konami ni mierdas parecidas?

En serio nadie va a decir que su CR7 es que tenia 0 química con el equipo? En serio nadie? Pero si está clarísimo, cuantos partidos lleva así el Madrid este año? jeje

Venga, que estáis tardando mucho en salir con vuestros comentarios chorras jajaja.
3 VOTOS
Owen871113Hace 5 años10
Madre santa super efecto konami, asi solo se puede marcar empujando a puerta vacia.
RaseUC583Hace 5 años11
Estos son los típicos partidos que durante una fracción de segundo te das cuenta de lo que cuesta el mando y la mesa del salón, entonces relajas el brazo y te comes la bilis. Lo jodido del asunto es que esto ocurre más a menudo de lo que nos gustaría a todos, fallar 3 mano a mano con gente de 90 de finalizacion no es muy normal pero en PES es habitual.
3 VOTOS
Wilymakina126Hace 5 años12
Es para denunciar a konami por no avisar antes de vender el juego que quien decide quién gana es la cpu.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@BURGUI-1985
Mostrar cita
El chaval no sabe defender, ni aprovechar sus oportunidades.(es broma) Jjjjjjj Llevó casi 2 años diciendo x aky lo del puto EK y al principio casi nadie me apollaba... Incluso me llamaban paranoico, que si ves fantasmas donde no los hay, etc... Siempre ha habido, del 16 hacia atrás había un poco, o x lo menos no era tan descarado, en el 17 un poco más, en el 18 mucho más y en el 19 es muy descarado. Hasta tal punto que el que dice que no existe, habrá que mandarlo 1r al oculista ha ver si es que tiene un problema en la vista, si esta correcto que vaya al psicólogo pq tiene un problema de percepción de lo que pasa a su alrededor...
Verdad, yo no llegué a decirte paranoico, pero apoyaba la gente que lo atribuya a un mal planteamiento del partido, conexiones, flechas de los jugadores etc. y no, es manipulación pura y dura, no quiero seguir jugando así.
5 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años14
@XanketeSan nunca jugué a un pes tan manipulado como este. Repito si ganas es porque la maquina quiere, myclub es un modo sin sentido la misma mierda!
2 VOTOS
Dav83118Hace 5 años15
Hoy me ha pegado uno la chapa el 3 tiros yo 10 y me dice efecto konami xq le he hecho 8 entradas. No entiendo si hubiera sido al revés el 10 tiros y yo 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Hoy no, mañana

Hay 23 respuestas en Hoy no, mañana , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL