Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 412

Red Dead Online: [Hilo] Experiencias con el Soporte de Rockstar

Ponle nota a su calidad...

1
17%  (1)
2
17%  (1)
3
33%  (2)
4
17%  (1)
5
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente,

Tampoco quiero enrollarme mucho con el post, ni dar demasiadas razones para que votéis negativamente 

Pero el rollo es que en cada una de mis incidencias enviadas al soporte de Rockstar siempre recibí las mismas respuestas plantilla:

- Envío mi bug/queja
- Respuesta una: borra caché
- Les respondo que no ha funcionado
- Respuesta dos: lo sabemos y estamos trabajando en ello

[b]¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos?[/b]

[Hilo] Experiencias con el Soporte de Rockstar

===========

Todo lo anterior es suponiendo que conozcáis que esto existe, y que mandáis tantos reportes como quejas escribís por aquí. Os dejo el enlace: [url]https://support.rockstargames.com/es/categories/115001624507[/url]
Rockstar Support, Rockstar y Feedback
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Verifique mi cuenta hace 10 días y cuando quería iniciar sesión en el social me decía que el código era incorrecto. Contacte con ellos y me dieron varias soluciones y no funcionaron y al final el sábado les pedí que me cancelarán la verificación y lo hicieron, me contestaron el sábado 3 correos de manera seguida, todo con buen trato y buena educación.

Ninguna queja.
Hurtado541328Hace 5 años2
No puedo hablar mucho de esto de primera mano porque no suelo reportar bugs, o no he tenido ningún bug grave destacable,pero compañeros de cuadrilla han abierto cofres bugueados por 0$,se han puesto en contacto con rockstar y les han compensado,asíque por lo menos prestan atención a los reportes.
También entiendo que si el fallo es generalizado te contesten "estamos trabajando en ello para solucionarlo",no vería conveniente una explicación más aya por parte de ellos.
1 VOTO
KaosAlex93Hace 5 años3
Yo he utilizado varias veces el soporte este y le pongo un 3 porque responder "responden rápido, las respuestas son un poco absurdas, en plan reinicia, mira si los cables están conectados, borra caché y poco más, en realidad supongo que tampoco pueden hacer mucho más y que van recopilando para solucionarlo a base de parches, a mi concretamente no me deja responderles, o sea se abre "mi panel", se ve "mi" texto pero el enlace para responderles no me carga, he mandado 4 "quejas" y en ninguna he podido contestarles (se me queda como cargando pero nada de nada)
Xemaxote1158Hace 5 años4
@Hurtado541 @Dwayne-force ...me alegro por vosotros, ojalá en mi caso fuera igual. Pero a cada bug que he encontrado y escrito al soporte he recibido las mismas respuestas; y aunque siempre hayan sido educados ninguna de las veces han aportado una solución. Pongo ejemplos:

- Bug color de la barba
- Bug núcleos del caballo
- Cuadrilla permanente desmantelada (me tocó volver a pagar 200$)
- Bug de cebos vivos en el correo sin poder usarlos
- Bug peso del personaje

Todos ellos reportados y sin una resolución, ya no digo positiva, pero al menos que sea una resolución.
Dwayne-force12993Hace 5 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
@Hurtado541 @Dwayne-force ...me alegro por vosotros, ojalá en mi caso fuera igual. Pero a cada bug que he encontrado y escrito al soporte he recibido las mismas respuestas; y aunque siempre hayan sido educados ninguna de las veces han aportado una solución. Pongo ejemplos: - Bug color de la barba - Bug núcleos del caballo - Cuadrilla permanente desmantelada (me tocó volver a pagar 200$) - Bug de cebos vivos en el correo sin poder usarlos - Bug peso del personaje Todos ellos reportados y sin una resolución, ya no digo positiva, pero al menos que sea una resolución.
Lo mio era un problema de Social Club muy concreto que tampoco tenía mucho misterio, si no me hubieran ayudado era para pegarles un tiro en la rodilla a cada uno. Pero entiendo que para bugs de dentro del juego manden mensajes predeterminados y que solo tendrán solución mediante un parche
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años6
Suelen responderte con mails plantilla pero como anécdota contaré que en uno de los bugs denunciados (atuendos que se pierden cada vez que cambias de sesión) el más molesto que he experimentado, lo reporte en 2 ocasiones, la segunda vez les escribí en términos más duros y bueno el bug sigue ahí pero me contestaron de manera más personalizada e ingresaron 10 lingotes y 500 pavos, pero vamos, que los cambiaba sin dudar porque solucionaran de una vez ese dolor inmenso de bug.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años7
Sobran las palabras: 

Son muy incompetentes. De decirme el nombre de la misión, pasan a negar su existencia.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
¿Y la opción 0 (cero)?
Simonct21Hace 5 años9
A mi el cuanto a bugs lo mismo, resetear cache bla bla bla y estamos trabajando en ello. En lo que si respondieron fue con un cofre que no me permitió recoger la recompensa y desapareció, tras ponerme en contacto y en cuestion de un par de horas me ingresaron 1au y 200$. Además de enviarme un par de correos de disculpa, sin queja en este sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Hilo] Experiencias con el Soporte de Rockstar

Hay 9 respuestas en [Hilo] Experiencias con el Soporte de Rockstar, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL