Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nekke43
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6695

Mi Nintendo 2ds no enciende y no se que hacer

Hola buenas. 
He tenido un problema con mi Nintendo y es que de un momento para otro ya no me enciende.
Y no, no he puesto ninguna tarjeta pirata de esas, pero si que la he hackeado para jugar con juegos descargados .cia (que creo que no es lo mismo, llevo muy poco con la consola)

El problema es que estaba volviendola a hackear, teniendo la consola y tarjeta formateadas cuando en un paso que estaba haciendo de quitar la tarjeta y meterla en el pc que me dejo de funcionar la consola, no me enciende, la lucecita de encendido se enciende y luego se apaga despacito, es como si no tuviera energia suficiente como para encenderse, es rarísimo, y es la segunda vez que me psa y en la primera no recuerdo hacer nada deje la consola en el cajón y a los dos días me funcionó, pero de esta nada. 

La he comprado en Cex de 2mano y tiene garantía pero estaba buscando alguna solución casera, alguien me puede ayudar y/o aconsejar? 

Y me gustaría saber tambien que he hecho mal pra que pase eso, si fue por hackearla o que.

He de decir que cuando jugaba a Pokemon con ella hackeada no me dio ningun problema por eso me extraña. 

Un saludo.
Ivancirs130Hace 5 años1
Vuelve a meterle los.mismos archivos que te ias antes. Si esta pirateada y le.qutas ma sd o los archivos no encendera.
Korimo1Hace 4 años2
Y que pasa si sin querer he formateado la tarjeta sd? Sabes donde se pueden conseguir carpetas con los archivos de nintendo 2ds o 3ds? Me ha pasado lo mismo que el del post, y estoy muy desesperado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi Nintendo 2ds no enciende y no se que hacer

Hay 2 respuestas en Mi Nintendo 2ds no enciende y no se que hacer, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL