Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Mlg123452300
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 471

Assassin's Creed: Origins: Ayuda para acceder a una ubicación secreta.

Ayuda para acceder a una ubicación secreta.Pues la ubicación que tengo fijada con el marcador,llevo un buen rato buscando pero no encuentro la entrada,como veis e completado la zona de la derecha que tambien tiene una entrada secreta,pero aunque esté muy cerca,desde ahí no se puede acceder a la zona nueva,tambien e completado la pirámide que se ve en la foto y desde allí tampoco se puede accederEsta foto,está hecha en una zona un poco mas a la izquierda de esa ubicación y estoy casi seguro de que se une con la ubicación,ahora me falta saber como acceder,gracias ya de antemano,saludos.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Vale. Me pasó lo mismo que a ti. En la parte trasera de la Esfinge hay una entrada pequeña que se puede pasar por alto si no sabes que está ahí. El resto es bastante intuitivo.

Un saludo,
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Vale. Me pasó lo mismo que a ti. En la parte trasera de la Esfinge hay una entrada pequeña que se puede pasar por alto si no sabes que está ahí. El resto es bastante intuitivo. Un saludo,
Como ves,la entrada de la esfinge lleva a esa zona que ya e completado,si te fijas en las primeras fotos que e puesto,el símbolo de interrogación que me falta es justo al lado de esta ubicación,justo a la izquierda,y desde esta entrada no se puede acceder,o por lo menos yo no e visto como hacerlo,e explorado cada rincón,e cogido todo y no hay acceso a la zona en cuestion...La foto del usuario que e puesto es de esa zona seguro,es mas a la izquierda y desde la pirámide tampoco se puede acceder,lo único que se hasta ahora es que es subterraneo,eso seguro.Gracias,a ver si podemos resolver el enigma
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Mlg12345 a ése sitio se accede desde la cueva de la Esfinge. No quiero spoilearte, pero sí te aviso de que necesitas completar varias zonas previas por todo Egipto para acceder a la segunda ubicación.

Las encontrarás sin problemas explorando el resto de ubicaciones del mapa.

Un saludo,
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años4
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mlg12345 a ése sitio se accede desde la cueva de la Esfinge. No quiero spoilearte, pero sí te aviso de que necesitas completar varias zonas previas por todo Egipto para acceder a la segunda ubicación. Las encontrarás sin problemas explorando el resto de ubicaciones del mapa. Un saludo,
Ok gracias por el "No spoiler"...Pues nada seguiremos adelante y ya volveremos,menudo juegazo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años5
@Mlg12345 si por casualidad vas a por el platino, tómatelo con calma. Es un juego muy largo con unas mecánicas que pueden hacerse muy repetitivas si le das demasiado tiempo seguido.

Como consejo te sugiero que acumules baratijas en el inventario. Hay un trofeo que consiste en vender 100 a la vez y puede hacerse pesado reunirlas todas. Los peores son los de explorar todas las ubicaciones y matar a 30 enemigos con las ánforas de aceite en llamas. Si consigues un arco con la habilidad "Incendiaria" (flechas de fuego automáticas), ni se te ocurra tirarlo   

Ánimo. En mi opinión, la ambientación e historia de Origins son bastante mejores que las de Odyssey.

Un saludo,
Mlg123452300Hace 5 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mlg12345 si por casualidad vas a por el platino, tómatelo con calma. Es un juego muy largo con unas mecánicas que pueden hacerse muy repetitivas si le das demasiado tiempo seguido. Como consejo te sugiero que acumules baratijas en el inventario. Hay un trofeo que consiste en vender 100 a la vez y puede hacerse pesado reunirlas todas. Los peores son los de explorar todas las ubicaciones y matar a 30 enemigos con las ánforas de aceite en llamas. Si consigues un arco con la habilidad "Incendiaria" (flechas de fuego automáticas), ni se te ocurra tirarlo Ánimo. En mi opinión, la ambientación e historia de Origins son bastante mejores que las de Odyssey. Un saludo,
Todos y cada uno de los trofeos no me importan,pero no de este si np de ningun juego,pero en los sandbox si soy de explorar todo e ir cogiendo todo y tal,en este en concreto me está resultando bastante divertido ir completando todas las ubicaciones y explorar todo,hacer todas las secundarias etc,me parece un juego bastante interesante y divertido,no me aburre para nadala dinámica que lleva,las misiones secundarias de cada personaje cada uno con sus historias no me parece repetitivo,y voy recolectando todo y subiendo de nivel la espassa(por que es española ) y un hacha y una lanza legendaria que llevo que son la ostia,graficamente es un gustazo,lo dicho,casi 30 horas llevo y ya as visto por que zona voy,aunque yo soy casi nvl 30 creo.Soy fan de los Fallout por ejemplo,Yo a un Sandbox lo que le pido es inmersión,meterme en el papel y ver todo a la vez que me entretenga,para ir solo a por las principales no jugaria nunca un sandbox,las dejo para el final o,en este caso,para cuando ya no me quedan secuandarias ni ubicaciones por completar en la zona,si que tengo la sensación de que acabaré el juego antes de ver todo,no lo se seguro,pero tampoco quiero avanzar a zonas de mas nivel y dejarme las principales atrás y que lugo sean de un nivel muy inferior al mio,juego en dificil y la experiencia está siendo muy buena.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mlg12345 si por casualidad vas a por el platino, tómatelo con calma. Es un juego muy largo con unas mecánicas que pueden hacerse muy repetitivas si le das demasiado tiempo seguido. Como consejo te sugiero que acumules baratijas en el inventario. Hay un trofeo que consiste en vender 100 a la vez y puede hacerse pesado reunirlas todas. Los peores son los de explorar todas las ubicaciones y matar a 30 enemigos con las ánforas de aceite en llamas. Si consigues un arco con la habilidad "Incendiaria" (flechas de fuego automáticas), ni se te ocurra tirarlo Ánimo. En mi opinión, la ambientación e historia de Origins son bastante mejores que las de Odyssey. Un saludo,
No e jugado Odissey,pero por lo que tengo entendido,aunque el mapa es mas grande,el juego en general es algo inferior a Origins.
PUS124467Hace 5 años8
Lo que necesitas completar todos los pusles de las estrellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda para acceder a una ubicación secreta.

Hay 8 respuestas en Ayuda para acceder a una ubicación secreta., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL