Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JeanLucPicard4932
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

Mi perfil de usuario se cierra al regresar del modo "inicio inmediato"

No se si es problema del router, de la consola, del operador, Live o de todos a la vez.

El 90% de las veces que enciendo la consola en "modo inicio inmediato", me encuentro con que la conexión a XboxLive se ha perdido, pero además mi perfil de usuario también se ha cerrado, lo que provoca que los juegos regresan automáticamente al menú principal sin que pueda hacer nada por evitarlo, perdiendo con ello todo avance en todo juego, aunque éste realmente no requiera internet para jugar.

Resulta de lo más molesto, ya que no entiendo qué tiene que ver perder la conexión para que se cierre mi perfil. Hace que dejar la consola en modo reposo se convierta en una opción inútil que solo gasta energía. 

Mi perfil de usuario se cierra al regresar del modo "inicio inmediato"
DGoliath971996Hace 5 años1
@JeanLucPicard pero el avance del juego no se pierde. Se guarda en la nube, o en local.

¿qué sentido tiene dejar todo iniciado?... 
JeanLucPicard4932Hace 5 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@JeanLucPicard pero el avance del juego no se pierde. Se guarda en la nube, o en local. ¿qué sentido tiene dejar todo iniciado?...
El modo "inicio inmediato" existe para que puedas apagar la consola (la dejas en modo suspensión) con un juego abierto para continuar donde lo dejaste al volver, en el mismo punto, como si no hubieses apagado el sistema . Si la consola cierra mi perfil de usuario porque se pierde la conexión, por el motivo que sea, los juegos se cierran, por lo que característica resulta inútil, aún se guarde el progreso la nube. Muchos juegos guardan los progresos por tramos o mediante guardados manuales (RE2) por lo que pierdo parte del avance. Tengo otros sistemas y PC y en ninguno de ellos se cierra mi perfil si me quedo sin internet, así como tampoco los juegos regresan a la pantalla de título.
EDITADO EL 20-03-2019 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años3
@JeanLucPicard no tengo claro que ese modo sea para ese fin.

En la porpia web de Xbox explica las diferencias, 
[url]https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/learn-about-power-modes[/url]

La principal es que incia mucgo más rápido, correcto, se pone como en "suspensión", pero eso no tiene nada que ver con los juegos. 

Si dejas todo encendido, y te piras a comer, ver una peli, etc... llega un punto en que el juego cierra y te manda al menú de la consola. 

Dado que el guardado es automático en el 99% de los juegos, y se hacer o bien por punto de control, o bien por acciones ejecutadas cada X segundos/minutos, no tiene mucho sentido mantener todo inciado durante horas....

Pero vamos, que tú o yo le veamos el sentido es lo de menos  , lo cierto es que como has comprobado, te cierra el juego.
Ahora es cosa tuya si te interesa un arranque lento (unos 45 seg) con el modo ahorro energía , o si prefieres que se incie la consola más rápido ...
JeanLucPicard4932Hace 5 años4
@DGoliath97
Mostrar cita
@JeanLucPicard no tengo claro que ese modo sea para ese fin. En la porpia web de Xbox explica las diferencias, [url]https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/learn-about-power-modes[/url] La principal es que incia mucgo más rápido, correcto, se pone como en "suspensión", pero eso no tiene nada que ver con los juegos. Si dejas todo encendido, y te piras a comer, ver una peli, etc... llega un punto en que el juego cierra y te manda al menú de la consola. Dado que el guardado es automático en el 99% de los juegos, y se hacer o bien por punto de control, o bien por acciones ejecutadas cada X segundos/minutos, no tiene mucho sentido mantener todo inciado durante horas.... Pero vamos, que tú o yo le veamos el sentido es lo de menos , lo cierto es que como has comprobado, te cierra el juego. Ahora es cosa tuya si te interesa un arranque lento (unos 45 seg) con el modo ahorro energía , o si prefieres que se incie la consola más rápido ...
Pero párate a pensar lo que estás diciendo. Si según tú, en modo inmediato se va a cerrar todo igualmente, entonces no tiene sentido. Te va a dar exactamente igual apagar la consola dejarla en "inmediato " si el resultado va a ser el mismo. NO, el modo de inicio inmediato no debería cerrar los juegos. PS4 no cierra los juegos, Switch no cierra los juegos y un PC en suspensión o hibernación tampoco te va a cerrar un juego ni nada que esté abierto, y XboxOne no es una excepción. De hecho, tiene que ser un problema con el router, live, consola o mi operador,porque el mismo juego puede estar varios días en suspensión y seguir donde estaba al regresar, solo que últimamente se cierra la sesión de usuario al perder la conexión a internet, algo que no debería suceder, lo que provoca el cierre del juego. Por lo que igualmente podría tratarse de algún bug en el firmware de la consola. He contactado con el SAT, a través de los foros de soporte y a parte también mediante email. Ambas me han confirmado que efectivamente eso NO debería suceder. Los juegos no deberían cerrarse, ni la consola perder la conexión a internet estando en inicio inmediato. Porque ese es el problema, que la consola pierde la conexión con XboxLive en "inicio inmediato", creando el efecto dominó que arrastra a todo lo demás. Un modo de energía, que entre otras cosas, sirve para descargar archivos o juegos de forma remota (desde la app por ejemplo) y tenerlo listo al llegar a casa. Entonces es erroneo pensar que es lo normal que el perfil se cierre, pues con ello sería imposible descargar nada remotamente ni la consola actualizaría los juegos. Al perder la conexión con Live, mi perfil se cierra y con ello el juego. Las veces que no se pierde la conexión, los juegos ni el perfil se cierran, que es como debería ser siempre. Cuando tú regresas del modo inmediato, te saltará un aviso en pantalla "Hola Pepe", lo que significa que tu sesión no se ha cerrado, pero en mi caso si se ha cerrado, y con ello, repito, el juego. El perfil para empezar no debería cerrarse Pero es que el error no se queda ahí. No es solo que la Xbox pierda la conexión a internet mientras está suspendida, es que tampoco se conecta al live cuando la vuelvo a encender, da error todo el tiempo. Ir a los ajustes y pulsar sobre "conectar" no sirve, imposible conectar. La única forma de reenganchar con Live es reiniciando completamente el sistema. Es decir, que tras volver del modo inmediato, no tengo acceso a ninguna función online lo que me obliga a reiniciar el sistema y esperar esos 45 segundos. Esto será muchas cosas, pero no inmediato Esto pude ser problema del firmware, como ya he dicho, o que por algún motivo exista un conflicto entre de IP con otro dispositivo, aunque ya he probado a cambiar la IP varias veces sin éxito Me han dado como solución apagar la consola y desenchufarla varios minutos, y lo mismo que el router. De momento llevo varios días sin incidencias, dejando la consola en suspensión, pudiendo volver al rato o al día siguiente sin que se haya cerrado el juego. Así que existe o existía un problema, eso es evidente. Y de momento parece solucionado.
DGoliath971996Hace 5 años5
@JeanLucPicard me alegro que se haya solucionado  
JeanLucPicard4932Hace 5 años6
@DGoliath97
Mostrar cita
@JeanLucPicard me alegro que se haya solucionado
No voy a cantar victoria aún No quiero gafarlo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi perfil de usuario se cierra al regresar del modo "inicio inmediato"

Hay 6 respuestas en Mi perfil de usuario se cierra al regresar del modo "inicio inmediato", del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL