Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por And505wd3
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 517

FIFA 19: FIFA 19

Me he comprado el fifa 19 digital mente, la edicion estandar  para la ps4 pero tengo una duda por que el uniforme del PSG no trae el JORDAN como marca y trae el logo de nike en su lugar ??
Alexferrari3Hace 5 años1
Eso amigo por que no te habrás comprado la equipación  3 del psg ahí 3 
La 1 es la normal
La 2 la blanca
La 3 la Jordan.
1 VOTO
Alexferrari3Hace 5 años2
Eso amigo por que no te habrás comprado la equipación  3 del psg ahí 3 
La 1 es la normal
La 2 la blanca
La 3 la Jordan.
1 VOTO
WARS733Hace 5 años3
Buenas
Hago mis alineaciones PROPIAS, creo jugadores, los paso a otros equipos, etc.....
cuando le doy ACTUALIZACIONES más recientes, se me va todo lo alineado o sea debo volver a pasar los jugadores, etc...

2. Necesito saber qué hacer para que no me salga LA INTRO que sale cada vez que voy a jugar un partido amistoso, los que sale ANTES de cada partido, como si uno quisiera entrenar.

Grs.
1 VOTO
Mat0021Hace 5 años4
Vale la pena Valencia SBC?
Jorgeatnz141Hace 4 años5
Hola buenas, me gustaría saber si esta alineación la veis adecuada, es un 4-2-3-1:
Portero: Ter Stegen (Toty 93)
Defensas: Filipe Luis (Champions 88) Nacho (Champions 87) Piqué (Champions 88) Carvajal (Oro 85)
Centro del campo: MCD - Busquets (Champions 90) Banega (Toty 89)
                              MCO - Sarabia (89)
                              MD - Bernardo Silva (Toty 94)
                              MI - Coutinho (Champions 89)
Delantero: Stuani (Toty 91)

Me gustaría que opinarais sobre esta alineación, me gustaría saber si haríais algunos cambios, etc.
Gracias 
Jos191Hace 4 años6
Hola a todos! Una pregunta, cuando entro a squad battles o division rivals me doy cuenta de que tengo menos puntos de la última vez, por ejemplo si había dejado la consola en 8000 en squad cuando vuelvo a entrar tengo 4000 o algo así, de estar en élite 1, estoy en plata 1. Alguien sabe a qué se debe esto?? Muchas gracias!!
Strongleo9301Hace 4 años7
Tengo una duda, estoy ahorrando para comprar a mbappe tots actualmente su rango esta en 3 millones creen que pueda bajar mas por el fin del juego o ya se estabilizara en esa cifra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > FIFA 19

Hay 7 respuestas en FIFA 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL