Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por -doble-F386
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

Dragon Age: Inquisition: No dispongo de tiempo para jugar la trilogia, puedo empezar por este directamente?

Buenas, todo lo que he buscando sobre empezar a jugar dragon age por esta entrega, se recomienda jugar los dos anteriores, la cosa es que por temas laborales dispongo de muy poco tiempo para jugar a los 2 anteriores y no puedo ponerme ahora con origins y el 2 , encima con origins lo intente pero las cosas como son , a envejecido fatal y eso no ayuda jajaja 

[b]1-¿la historia se entenderá sin haber jugado a los anteriores, incluso comprender referencias a la historia, ubicaciones y personajes importantes?[/b] si me leo el códice claro (yo siempre me leo todo lo del códice si esta bien organizado pero bastare con leerlo para entender todo? 

2- [b]¿el personaje con el que jugare es otro sin relación con los anteriores no?[/b] vamos que saldrán un montón de personajes de la anterior entrega pero mi personaje no tiene porque conocerlos no? o si deberia hacerlo y yo no tendre ni idea que relacion ha tenido con tal y cual fulano? 

3-[b]¿lo disfrutare igualmente jajaja ?[/b]

Espero haberme explciado bien.
 [u][b]Muchas Gracias!![/b][/u]
DavidElMista146Hace 5 años1
1.- No tienes por qué haber jugado a los anteriores, ya que el códice te irá explicando todo. Sí que habrá referencias a sucesos ocurridos anteriormente.

2.- Tu personaje será nuevo y no tiene por qué conocer a los demás personajes, aunque estos sean de anteriores entregas. Digamos que se presentara y demás, aunque lo guay es haberlos conocido en los anteriores juegos porque sabes mejor su trasfondo y demás.

En definitiva Inquisition está hecho para la gente que no ha jugado a los anteriores (sobretodo a Origins, que es el más antiguo). Puedes jugar sin saber nada de los anteriores que te lo explicarán igual. Sobre si lo disfrutarás ya eso depende de ti, aunque en mi opinión y tras haber hecho una full run en mi segunda playthrough la verdad es que me gustó (no más que Origins que es mi fav). 

Las misiones de compañeros están bien y la principal hay veces que sorprende. Las secundarias de las zonas hay algunas interesantes y cada zona tiene su historia, aunque las misiones suelen ser repetitivas y demás. 

Si lo pillas en una buena oferta la edición juego del año con todos los DLCs merece la pena. Saludos.
1 VOTO
-doble-F386Hace 5 años2
@DavidElMista
Mostrar cita
1.- No tienes por qué haber jugado a los anteriores, ya que el códice te irá explicando todo. Sí que habrá referencias a sucesos ocurridos anteriormente. 2.- Tu personaje será nuevo y no tiene por qué conocer a los demás personajes, aunque estos sean de anteriores entregas. Digamos que se presentara y demás, aunque lo guay es haberlos conocido en los anteriores juegos porque sabes mejor su trasfondo y demás. En definitiva Inquisition está hecho para la gente que no ha jugado a los anteriores (sobretodo a Origins, que es el más antiguo). Puedes jugar sin saber nada de los anteriores que te lo explicarán igual. Sobre si lo disfrutarás ya eso depende de ti, aunque en mi opinión y tras haber hecho una full run en mi segunda playthrough la verdad es que me gustó (no más que Origins que es mi fav). Las misiones de compañeros están bien y la principal hay veces que sorprende. Las secundarias de las zonas hay algunas interesantes y cada zona tiene su historia, aunque las misiones suelen ser repetitivas y demás. Si lo pillas en una buena oferta la edición juego del año con todos los DLCs merece la pena. Saludos.
Muchas gracias, encontré una oferta por 12€ la version con todos los dlc´s en el propio origin, asi que me pondre con ello ahora mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No dispongo de tiempo para jugar la trilogia, puedo empezar por este directamente?

Hay 2 respuestas en No dispongo de tiempo para jugar la trilogia, puedo empezar por este directamente?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL