Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TessecartSmith5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1514

Grand Theft Auto V: No pùedo entrar en social club

Buenas, hace un momento estaba jugando a GTA cuando el juego se me quedo pillado, ante esto cerré la aplicación y la volví a abrir. Me apareció que los servidores de social club no estaban disponibles en ese momento, asi que volví a intentar. Cuando intenté entrar me apareció un mensaje de que no podía conectarme de nuevo, esta vez ni siquiera al modo desconectado. Intenté entrar en social club a traves de google pero de nuevo otro mensaje de error. ¿Alguien podría darme alguna idea de que me sucede?
Shiba535Hace 5 años1
A mi me sucede lo mismo,esta mañana le eche un rato al Online,luego a la tarde quise entrar y me salia error de inicio

Comprobé en la pagina del Social Club y tampoco me dejaba entrar ni iniciar sesión.

Es todo muy raro.  

Posibles causas de esto: Servores caídos,En Mantenimiento o petados por la cantidad de Hackers y niños ratas que van con mod menú.

Esta claro que es cosa de ellos,algo pasa....no me extrañaría que hayan reventado o Boicoteado los servidores los Hackers Rusos....no lo afirmo del todo...pero es posible...años atrás ya les sucedió algo parecido.....

Lo peligroso de esto es que espero que no hayan Hackeado las cuentas de todo dios...porque hay si que estamos jodidos..se perderá todo lo que tengas y tu personaje adiós muy buenas

A ver que sucede,...porque de momento no se a oído nada del asunto,salvo aquí.

Esperemos que no  
DonAndres216Hace 4 años2
Lo arreglaron? Me paso lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No pùedo entrar en social club

Hay 2 respuestas en No pùedo entrar en social club, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL