Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Lagyer32
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 733

PES 2019: PES 2019 me ha borrado todo...

Se está hundiendo Konami?

13%  (1)
No
88%  (7)
NS/NC
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veréis, no tengo internet en casa porque con los datos del móvil me basta y me sobra. El caso es que tengo el PES 2019 para PS4 y para poder tener los equipos actualizados, pedí la clave del Wi-Fi a un vecino hace unas semanas por un par de horas, para que el PES pudiera descargar todos los datos necesarios de actualización. Actualizó y todo bien. He estado jugando estas semanas sin problemas.

El caso es que hoy me dispongo a jugar, y me dice que tengo que actualizar (sin tener el internet conectado ni nada) el PES 2019. Y resulta que miro y la versión de los datos ha sido revertida a la 1.0!! Con lo cual hay cosas como que Cristiano Ronaldo sigue en el Madrid, Vinicius no existe, etc.

Qué ha podido pasar para que el PES se borre a sí mismo la actualización, el parche y todo, y se quede en pelotas, tal y como lo compré?

Ahora mismo no puedo seguir mi Liga Máster, y si quiero jugar, juego con equipos anticuados. Para que todo vuelva a como estaba antes, tengo que actualizarlo OTRA VEZ y tendré que pedirle el Wi-Fi al vecino una vez más. Qué es lo que sucede, Konami?

Y en otro orden de cosas, Konami está perdiendo muchos enteros o es cosa mía? La jugabilidad del PES se come a la del Fifa, pero quizá lo más sabio sería pasarse a Fifa porque visto lo visto, no parece que PES en consolas o PC vaya a durar mucho. No sé, no juego online nunca y siempre he sido de PES, aunque me cambié a Fifa el año pasado porque me entró curiosidad. No me convenció y volví a PES, pero que me borre los datos así como si nada, a la vez que Konami parezca estar hundiéndose más y más, hace que me plantee las cosas bastante.

Se está hundiendo Konami?
PES 2019, Konami, Datos y Borrar todo
CyborgPES101Hace 5 años1
Desd hace 25 años Konami siempre ha tenido menos medios y capacidad que ea y siempre le ha ganado en jugabilidad y gráficos. Otra cosa es que en muchos aspectos Konami comete errores de novato y que sean incompetentes en cosas que no deberían serlo. Pero eso se que se hunde permíteme que lo dude. Recuerdo que en que
1999 algún fifero ya me discutía que en pocos años ea absorbería a PES para su fifa.
BURGUI-19851524Hace 5 años2
Que el juego tenga fallos y/o EK, no significa que hayan dejado de ganar €... 

Quizás sea el año que más dinero han hecho con las monedas... 

Enfadados estamos la mayoría y jugamos online menos, pero la de jugadorazos para coleccionar que tenemos, como si fuesen putos cromos, que luego no valen para nada.... Jjjj pero los tenemos :-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > PES 2019 me ha borrado todo...

Hay 2 respuestas en PES 2019 me ha borrado todo..., del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL