Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Albertolongevo432
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 571

FIFA 19: Ultimate Team: Musa SBC

Buenas, quisiera saber opiniones del que se haya hecho éste sbc y tenga a Musa. Parece muy chetado. Merece la pena? Sería para ponerlo de revulsivo. Gracias de antemano.
Pluma131810Hace 5 años1
Yo lo pongo en el minuto 1 y es impresionante. Corre muchísimo, las mete todas y también se va biern de los rivales.
Lo malo es que es bajo (1'70) y no te ganara ninguna de cabeza. No es fuerte, pero tampoco lo tumban enseguida como Messi, Papu, Mertens,etc...
El mejor delantero que he probado, ya con 4 pierna mala y 4 skills sería mejor que muchos iconos.
A mi me ha salido casi gratis porque he tenido suerte, pero por unas 60-70 k totalmente recomendable.
FepeKiedis296Hace 5 años2
Debe ser el jugador más rápido del juego, que sí, no tiene 99 de velocidad como otros jugadores, pero pareciese que tiene 102 porque lo he sentido más rápido que jugadores con el máximo de ritmo.

Como revulsivo es un animal. Velocidad y regate corto muy buenos, tiro respetable y bueno para aguantar con el cuerpo a pesar de su tamaño, le pesan los 3 de skills ya que con 4 se podría hacer muchísimo más (croquetas claro).
LosTfk109Hace 5 años3
Es una bestialidad aunque tenga 3 de pierna mala le pega muy bien con la zurda y con el regate que tiene  es brutal el mejor revulsivo que e probado con diferencia.
Kikofct662Hace 5 años4
Lo mismo digo además de todo lo que se ha dicho tiene 99 de resistencia que muy pocos jugadores lo tienen. Ponedle preciso para mejorar el tiro.
Muy recomendable.
Franmartinezgar1811Hace 5 años5
No está mal, aunquw yo personalmente prefiero a gervinho futbirthday que hay en los objetivos semanales.
Pluma131810Hace 5 años6
@Franmartinezgar Yo tengo a los dos 😂. Mbappe, Gervinho y Musa y a correr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Musa SBC

Hay 6 respuestas en Musa SBC, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL