Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aeedar1113
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 396

FIFA 19: Ultimate Team: [ENCUESTA] ¿Me ayudáis con el equipo?

¿Qué equipo veis mejor?

Bundesliga
12%  (2)
La Liga
41%  (7)
Premier
47%  (8)
Serie A
0%
Otro..
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos,

Hace apenas una semana que tengo el juego, pero con las monedas que tenía de tradear en la WebApp me pude hacer este equipo (queda así al empezar):

[ENCUESTA] ¿Me ayudáis con el equipo?

Me ha funcionado bastante bien, he ascendido a 4ª división (no sé si está bien o no, aún tengo que mejorar mucho), y en Fut Champions he hecho Oro 2 a falta de algunos partidos.

El problema es que no sé por donde tirar con este equipo (estoy algo perdido con las cartas de este año), ya que para mejorar habría que meter ya jugadores muy caros o iconos, y no me da el presupuesto..

He estado mirando varios equipos, y creo que estas serían las mejores opciones:

[spoiler="BUNDESLIGA"]



[/spoiler]

[spoiler="LALIGA"]



[/spoiler]

[spoiler="PREMIER"]



[/spoiler]

[spoiler="SERIE A"]

Sería el mismo equipo, pero con Cutrone.



[/spoiler]

Me gustaría vuestra ayuda o cualquier sugerencia de otro equipo, con presupuesto de 1,5M aprox (sé que no es mucho a estas alturas, pero tampoco aspiro a un top 100).

Muchas gracias!

PD. Agradecería también algún consejo en cuanto a formaciones (que vayan bien este año), jugadores que funcionen bien,..
Aeedar1113Hace 5 años1
Lo subo por si alguien me quiere ayudar..  
Davidacedo253Hace 5 años2
¿Una semana y tienes ese equipo tradeando? Cuéntame el secreto  
1 VOTO
Aeedar1113Hace 5 años3
@Davidacedo
Mostrar cita
¿Una semana y tienes ese equipo tradeando? Cuéntame el secreto
En septiembre, antes de que saliera el juego oficial, tienes acceso a la WebApp, donde puedes tradear y hacer los SBC. Es muy rentable al principio, porque todos los jugadores valen mucho, así que a poco que tengas algo de suerte tienes mucho beneficio. Además en esa época es muy fácil tradear y hacer monedas, incluso con platas y bronces. Hace una semana que compré el juego, pero tenía las monedas ahí desde septiembre. Además, varios IF de la primera semana comprados a descarte que ahora valen bastante pasta. En [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49054889/0/consulta-merece-la-pena-comprar-fifa-19/]este tema[/url] puedes ver que en septiembre, antes de que saliera el juego, ya tenía una plantilla que entonces valía 500K. Un saludo!
Kvalnir833329Hace 5 años4
Creo que te tienes que olvidar de 1 u otra liga e ir a hybridar, tienes presupuesto para tener plantilla bastante top.
Excepto la plantilla de la serie a todas tienen agujeros en defensa asi que me quedaria con esta última.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 5 años5
Tienes intransferibles?
Aeedar1113Hace 5 años6
@Kvalnir83
Mostrar cita
Tienes intransferibles?
Que va, no tengo ninguno. Por ahora tengo 1,5M más o menos, que espero ir subiendo estas semanas en cuanto empiece a tradear. Si se te ocurre algún otro equipo te lo agradecería. Lo que más me gustaría es mantener la defensa Serie A + Florenzi, Perisic, el resto me daría igual. Un saludo!
Kvalnir833329Hace 5 años7
Precisamente a florenzi y perisic los tienes con 2 de química, y eso les resta muchísimo.
Ademas yo son de los primeros que quitaría, ya que prefiero un neymar o dembele headliner que perisic mil veces y teniendo a cancelo me libraria de florenzi.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 5 años8
1 VOTO
Aeedar1113Hace 5 años9
@Kvalnir83
Mostrar cita
Precisamente a florenzi y perisic los tienes con 2 de química, y eso les resta muchísimo. Ademas yo son de los primeros que quitaría, ya que prefiero un neymar o dembele headliner que perisic mil veces y teniendo a cancelo me libraria de florenzi.
En la imagen se ve como queda el equipo, pero empiezo con otra formación y quedan casi todos bien de química. De MCO necesito un jugador como Perisic, con 5 de pierna mala y que sea fuerte, tipo De Bruyne. Y bueno, Florenzi puede que sea de los mejores MC del juego ahora mismo por ese precio. Fíjate en las stats que tiene. Por eso te decía que son los dos que no quitaría, ya que son lo mejor en relación calidad precio que puedo fichar.
@Kvalnir83
Está bastante bien, y la parte del Dormund me tienta bastante. Creo que de momento lo voy a aguantar, porque con el bajón de Fut Birthday y las recompensas, igual me puedo plantear algo diferente. De todas formas, muchas gracias por el equipo! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [ENCUESTA] ¿Me ayudáis con el equipo?

Hay 9 respuestas en [ENCUESTA] ¿Me ayudáis con el equipo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL