Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Eliluminati993
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 903

PES 2019: Parece que funciona!!

Cansados de que os metan goles en los corners peinandola al primer palo? de que sea imposible defenderlo? estais leyendo esto con voz de comerciante?  

va ahora enserio,no me acuerdo quien fue que dijo que habia que elegirse al portero en los corners sin hacer nada y ya esta.

cuando me hacen eso,me eligo al portero,pongo defensa zonal y parece que si funciona. 

antes cada persona que lo intentara me marcaba en cada partido asi.. haciendo ese``truco`` de unas 50 veces que lo han intentado me marcaron solo 1 vez por fallo mio.

asi que no me acuerdo quien fue pero gracias por el consejo   inténtarlo y decirme si os sale bien tambien a vosotros.
EDITADO EL 19-03-2019 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wilymakina126Hace 5 años1
Lo probaré. Yo lo q hago es darle al L1 justo cuando la peina el contrario para q m seleccione al jugador q está al lado del que va a rematar.
1 VOTO
Mastodon-486Hace 5 años2
Pues habrá que probarlo porque esa jugada de córner me tiene frito.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años3
Yo lo comenté en su día, porque no me acuerdo donde lo leí. Lo suelo hacer siempre, aunque ya os digo que no es infalible. Después de seleccionar al portero, tienes que adelantarlo un poco para que cuando la peine el delantero de turno te llegue mansa a las manos, si no, no la pilla. Lo malo es que dejas un poco la portería desprotegida y como en vez de peinarla, remate, te pueden hacer gol fácil.
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 5 años4
Alguien ya lo había comentado hace tiempo y yo lo uso siempre, ojo que no es infalible y a veces la términas cagando horrible. Porque si el rival se aviva, en vez de peinarla, la tira al arco, quedás totalmente regalado.
EDITADO EL 19-03-2019 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años5
Ni portero ni naaaaaa,hay que ser rápido en el cambio de cursor y saber leer rápido tambien que te va a hacer esa jugada,despues anticiparse y ya está,tampoco hay que ir a Oxford 5 años .Las pocas veces que me an marcado un gol asi a sido por no estar atento y claro,si no te preparas despues ya no te da tiempo a poner el cursor sobre todo si tienes que pulsar L1 y/o jostick varias veces para anticiparte bien...Aparte,ese tipo de mierdas solo las hacen los paquetes que no sabe cono marcarte gol de ninguna forma xd.
EDITADO EL 19-03-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManuKing492Hace 5 años6
@Mlg12345
Mostrar cita
Ni portero ni naaaaaa,hay que ser rápido en el cambio de cursor y saber leer rápido tambien que te va a hacer esa jugada,despues anticiparse y ya está,tampoco hay que ir a Oxford 5 años .Las pocas veces que me an marcado un gol asi a sido por no estar atento y claro,si no te preparas despues ya no te da tiempo a poner el cursor sobre todo si tienes que pulsar L1 y/o jostick varias veces para anticiparte bien...Aparte,ese tipo de mierdas solo las hacen los paquetes que no sabe cono marcarte gol de ninguna forma xd.
Para nada es cierto que solo lo hagan los paquetes. La "peinadita" la hace hasta PataNegra, y la hace porque es increíblemente efectiva.
EDITADO EL 19-03-2019 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años7
@Mlg12345 no se trata de adivinarlo.siempre siempre se que me van a hacer eso,y aunque te pongas delante de el,cuando centra hay un pequeño bug que te selecciona a el jugador que esta atras automaticamente.
3 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años8
@Marcosmnc yo no muevo al portero,me rrefiero a elegirselo habiendo puesto defensa zonal y dejar al portero en la linea de gol.

aunque el defensa sea dakonam suelen despejarla bien o si rematan es flojito y ni a porteria.

para que no halla ese ``bug`` que se cambia solo de cursor pues haces eso y la maquina sola se encarga  de despejarla,y ya te digo que me funciona siempre.
Eliluminati993Hace 5 años9
@Muten-1987 en los antiguos fifas yo me elegia el portero y no me marcaban ni en 2 contra 1. pero en este juego en los corner no me fio de elegirmelo porque se queda atontado.

a mi me funciona eso de dejarlo en la línea de gol y rezar para que la cpu defienda bn la jugada jaja
Becario79250Hace 5 años10
En cada corner cambio la forma de defender,de hacerlo en zona a hacerlo individual y viceversa, pocas veces me sorprenden.
Muten-19871001Hace 5 años11
@Eliluminati
Mostrar cita
@Mlg12345 no se trata de adivinarlo.siempre siempre se que me van a hacer eso,y aunque te pongas delante de el,cuando centra hay un pequeño bug que te selecciona a el jugador que esta atras automaticamente.
Totalmente cierto, ya puedes estar al lado, que te cambia el cursor a otro jugador que está más lejos, que curiosamente es el jugador mas enano del equipo.
1 VOTO
Rennella165Hace 5 años12
@Mlg12345
Los paquetes y los guarros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Parece que funciona!!

Hay 12 respuestas en Parece que funciona!!, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL