Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por JeanLucPicard4932
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 445

Resident Evil 2 Remake: Un bug ha devuelto algunos objetos a su sitio.

Me acaba de pasar cosa rarísima en RE2, que básicamente me ha jodido parte del avance.

He llegado al momento donde me encuentro con Claire y acto seguido explota el helicóptero. Tras ello, he recogido en el patio la herramienta de cortar y con ella he roto la cadena de la puerta para acceder de nuevo al edificio. He llegado a una sala donde he cogido pólvora, pólvora amarilla, el fusible que abre la puerta del hall de entrada, una planta, una manivela redonda y una granada cegadora.

Acto seguido he quitado la silla que bloqueaba la puerta, con algo de esfuerzo he esquivado a los zombies tras ella, he colocado el fusible en el cuadro eléctrico y con ello he regresado a la entrada principal de la comisaría abriendo de nuevo la persiana metálica.

He sido incapaz de volver a cerrar la persiana metálica, no he podido interactuar con el interruptor (no aparecía opción), así que se ha quedado abierta. No se si esto debería ser así.

Procedí a meter en el baúl todo lo que he mencionado antes, además de un spray que encontré en unas cajas junto a la persiana metálica que no pude cerrar, guardé la partida y me fui a cenar.

Al regresar y cargar la partida, veo que la persiana metálica está otra vez cerrada, el interruptor sigue sin ser "interactuable". Me mosqueo.

Acto seguido me encuentro otra vez el mismo spray, en el mismo sitio donde lo encontré. Esto ya hizo saltar todas las alarmas. 

Abro el baúl y todo lo que había metido ha desaparecido, EXCEPTO la manivela redonda, que aún sigue ahí ¡What! 

Abro el mapa, la sala aparece marcada en rojo, como no explorada, ¡What!!! 

El cuadro eléctrico donde puse el fusible aparece marcado sin completar ¡¡what!!

Resulta que todo lo que había cogido, ESTÁ DE NUEVO, en la sala, con la puerta otra vez bloqueada por sillas en su interior. Pero resulta que también conservo la herramienta de cortar las cadenas, por lo que según el juego, he debido ser teletransportado del patio del helicóptero al hall de entrada, y por el camino me he llevado la manivela si haber roto ninguna cadena.

Así que al juego directamente se le ha ido la pinza con un bug tremendo, que me va obligar a repetir el paseo y vete tú a saber que otras cosas han vuelto a sus sitio.


No me he confundido al cargar la partida, eso lo tengo muy claro, ya que conservo dos de los objetos, y porque el resto de partidas guardadas son de hace 2 días. 

Me pondré con otro juego. Si eso ya volveré otro día, porque se me han quitado las ganas de seguir ahora mismo. ¿alguien más lo ha sufrido o sabe algo del tema?
EDITADO EL 25-03-2019 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
Mlg123452300Hace 5 años1
Cuesta menos empezar una partida y comprobar que haces todo bien de nuevo,estas en el principio,y por lo que dices NO te as confundido de foro,es RE 2 Remake y no el RE Remake...........Relájate,creo que andas un poco confundido 
Super-Dog-62871Hace 5 años2
@Mlg12345
Mostrar cita
Cuesta menos empezar una partida y comprobar que haces todo bien de nuevo,estas en el principio,y por lo que dices NO te as confundido de foro,es RE 2 Remake y no el RE Remake...........Relájate,creo que andas un poco confundido
Sí que estaba antes puesto en el foro del RE1...de hecho, fui yo quien pidió a moderación que se lo movieran aquí.
Mlg123452300Hace 5 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Cuesta menos empezar una partida y comprobar que haces todo bien de nuevo,estas en el principio,y por lo que dices NO te as confundido de foro,es RE 2 Remake y no el RE Remake...........Relájate,creo que andas un poco confundido
Sí que estaba antes puesto en el foro del RE1...de hecho, fui yo quien pidió a moderación que se lo movieran aquí.
Ah,pensaba que lo habia puesto aqui,y queria que lo movieran al otro xd,como parece un poco despistado...
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 5 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Cuesta menos empezar una partida y comprobar que haces todo bien de nuevo,estas en el principio,y por lo que dices NO te as confundido de foro,es RE 2 Remake y no el RE Remake...........Relájate,creo que andas un poco confundido
Sí que estaba antes puesto en el foro del RE1...de hecho, fui yo quien pidió a moderación que se lo movieran aquí.
Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Un bug ha devuelto algunos objetos a su sitio.

Hay 4 respuestas en Un bug ha devuelto algunos objetos a su sitio., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL