Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Guillestrela40
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Creeis que un jugador con un muy buen pc y unos muy buenos periféricos tiene ventaja?

Me he dado cuenta de que la gente que tiene unos periféricos buenos y un buen pc suelen estar siempre entre los mejores sin contar los jugadores profesionales que ellos esta claro que tienen un buen pc. 

Eso hace que la gente que mas dinero tiene o que mas dinero esta dispuesto/a a invertir en su hobby tiene ventaja? (teniendo en cuenta que se tenga el mismo tiempo para jugar)

Obviamente se que al final lo que hace que una persona buena es jugar mucho y su dedicación pero claro, noto una gran diferencia 

Creéis que es cosa mía?
Angeldracoss3354Hace 5 años1
Es influyente pero no determinante, yo creo que el ser "bueno" depende demasiado de lo tryhard que te comportes y de las horas que le metas a un juego, obviamente hay casos en donde la brecha es tan grande en donde si que se nota esa "ventaja".

Yo por ejemplo, hace meses vendí mi 1060 y regresé a usar una gt 640, el cambio fue gordo pero me adapte bastante rápido, aunque, hablando de PUBG, pase de jugarlo a 1080p en alto/medio a 60/80fps, a 580p, 20/25fps en 2 mapas y 30/35 en los otros 2, definitivamente, esos 20fps me solían pasar factura, ya que en situaciones frenéticas bajaban aún más, pero lo importante aquí es que, teniendo un amigo con el mismo hardware que yo, a pesar de mi gran desventaja seguí rindiendo de una manera similar y ambos nos mantuvimos así por meses.

Pase por un proceso de adaptación, ya que mi visión ahora era muy limitada, así como la cantidad de detalles y en situaciones de intercambiar disparos estaba en clara desventaja, pero aún así, mi cerebro logró adaptarse y en cierto punto  compensar esas carencias con otras, por lo que el resultado final no era muy distinto y eso que en verdad jugaba en una situación drástica.

Hubo otros juegos en donde el cambio fue mínimo, como overwatch, en donde obtenía 45/60fps todo en low a 1080p o Counter, en donde tuve que jugar a 1024x600 para lograr pasar de los 100fps, a pesar de que tenía un monitor a 60Hz, se notaba una mala fluidez al jugar a 1080p 65/80fps, por ello baje a 4:3 para conseguir superar los 100 y volver a notar esa fluidez que antes sentía, en overwatch no fue el caso ya que en ambos tenía prácticamente la misma sensación, me gustaría añadir que, teniendo periféricos decentes, al cambiar de hardware noté que habían perdido efectividad, mi teclado mecánico ya no era tan rápido al igual que el buen sensor de mi mouse, por ello, los periféricos van muy de la mano con tu hardware, aunque supongo que enteramente los FPS, 

Hace un par de meses compré una RTX 2060, así que de nuevo estoy jugando a buenos FPS y también cambie monitor, por lo que tengo más Hz, como conclusión, Yo creo que, aún en los casos más drásticos como pasar de esa sensación de fluidez por encima de los 60 a 20/25, aún en juegos los shooters que tienen la fama de requerir muchos FPS, no es algo determinante, igualmente puedes ser bueno adaptándote a ello,

Tenemos el caso de los jugadores profesionales que explotaron su skill jugando a 10fps, por lo tanto, creo que con tener más de 40 fps, o inclusive con el hecho de tener 30/35, ya estás en condiciones "similares", en los mapas en donde jugaba a esa cantidad podía rendir mucho mejor y ahí apenas notaba diferencia, el problema era el rango de los 20 en donde la sensación de la cámara y fluidez se hundía bastante.

Al final, podrás tener el mejor hardware, periféricos y 144Hz, pero si tu hambre de mejora no va a acorde con ello, no explotarás tus habilidades y por lo tanto, aún con esas "pequeñas" ventajas, rendirás igual o incluso peor que alguien en condiciones muy por debajo, así que al final, depende más que nada de ti y de que tanto quieras mejorar, como opinión, yo creo que con sobrepasar los 30fps ya entras en una condición completamente explotable y la calidad incluso juega a tu favor, ya que por lo general, la mayoría de E-sport se juegan en calidad baja por otras "pequeñas" ventajas que te brinda. así que hasta con una APU puedes ser competitivo a nivel mundial. siempre y cuando te esfuerces en ello.
1 VOTO
Guillestrela40Hace 5 años2
Gracias por la respuesta.
Agupinto670Hace 5 años3
Las luces led y la refrigeración liquida también influye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Creeis que un jugador con un muy buen pc y unos muy buenos periféricos tiene ventaja?

Hay 3 respuestas en Creeis que un jugador con un muy buen pc y unos muy buenos periféricos tiene ventaja?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL