Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Xkyxer38
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1299

Star Citizen: Devolver Juego

Hola, 

Os quería hacer una pregunta. Hace dos días compré el juego. Lo he estado probando y no me ha convencido.
Me ha dejado devolverlo y se me ha canjeado en $ pero en la cuenta del juego.
Alguna forma de que nos lo devuelva el dinero? O solo esta disponible para canjearlo por otra cosa de la tienda?



Gracias de antemano.
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
@Xkyxer
Mostrar cita
Hola, Os quería hacer una pregunta. Hace dos días compré el juego. Lo he estado probando y no me ha convencido. Me ha dejado devolverlo y se me ha canjeado en $ pero en la cuenta del juego. Alguna forma de que nos lo devuelva el dinero? O solo esta disponible para canjearlo por otra cosa de la tienda? Gracias de antemano
Solo disponible para la tienda propia
RiARuS11731Hace 5 años2
Antes creo recordar que al devolver te reembolsaba en tu cuenta bancaria. Ahora no se puede. Te reembolsa pero sólo en tu cuenta de SC.
Cloverfield70195Hace 5 años3
@Xkyxer
Mostrar cita
Hola, Os quería hacer una pregunta. Hace dos días compré el juego. Lo he estado probando y no me ha convencido. Me ha dejado devolverlo y se me ha canjeado en $ pero en la cuenta del juego. Alguna forma de que nos lo devuelva el dinero? O solo esta disponible para canjearlo por otra cosa de la tienda? Gracias de antemano
Si que puedes. Si lo has comprado hace menos de 14 dias en principio las condiciones de venta mismas de CIG permiten la devolucion completa en dinero. Asi que si ese es tu caso te aconsejo que contactes a su servicio de atencion al cliente (https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us y cliquea en "Submit a Request") y les expongas tu caso. La normativa de derechos del consumidor de la UE además está de tu lado. https://robertsspaceindustries.com/tos [i]Notwithstanding anything to the contrary in these TOS, you may cancel your order of Pledge Items for any reason within 14 days of the date on which you have received your Pledge Item (as defined in Sec. IX below) (“Cancellation Period”).[/i]
EDITADO EL 20-03-2019 / 13:18 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Devolver Juego

Hay 3 respuestas en Devolver Juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL