Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Breixo08198
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1044

FIFA 19: Ultimate Team: El mejor MCO icono

Muy buenas. Resulta que hoy he visto muchos post de gente buscando el mejor MCO icono, y la verdad es que hay una gran variedad. Dependiendo de tus gustos y de lo que te haga falta para tu equipo, lo más probable es que te acabes decantando por uno o por otro. Yo uso en mi equipo siempre que puedo un MCO icono, y no acabo de dar con la tecla adecuada. De estas opciones, ¿cuál te parece mejor? Si te parece que me he olvidado de alguno (relativamente barato), apúntalo aquí abajo.
Sócrates 87
Del Piero 87
Baggio 89/91
Okocha 90
Hagi 85/89
Figo 88
Bergkamp 87
Zola 85/87
Breixo08198Hace 5 años1
PD: no me deja poner encuesta.
Zeuz7801536Hace 5 años2
Si no te importa cambiarlo de posición en el minuto 1 con las tácticas Nedved prime de MCO es brutal.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años3
Zola 85 es una bestialidad, estoy pensando en volver a comprarlo.

Sino tengo en mente Figo 88 y algo más caro aunque no sé si rentará tanto Del Piero 87.

A ver que más opiniones nos dan.
TheNaNoHD182Hace 5 años4
Yo estoy con la misma duda. Necesito un Mco icono pero que también me sirva de "extremo" por si tengo que cambiar la formación en mitad del partido. Tengo en mente Del Piero 90, Nedved 89 (creo que lo del ritmo me podría funcionar mejor que el plus que tiene su versión prime en tiro) o Zola 85... O Sócrates 89, tengo muchas dudas... Si alguien puede opinar.
Juanmagiiraldo7Hace 5 años5
Yo tengo a nedved y dudaba por su velocidad pero me sorprendió gratamente, lo recomiendo, una pasada de jugador.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años6
@Juanmagiiraldo
Mostrar cita
Yo tengo a nedved y dudaba por su velocidad pero me sorprendió gratamente, lo recomiendo, una pasada de jugador
Nedved es una pena que no encaje con Neymar por las posiciones.
Breixo08198Hace 5 años7
@Zeuz780 El problema es que no uso extremos. Los que tengo en mente son Sócrates (que lo tengo ahora mismo) Figo y Del Piero. Todos ellos en su versión baby
Breixo08198Hace 5 años8
@TheNaNoHD A ver, es que son muy difirentes, Del Piero y Nedved quizas sean los más parecidos. Zola es más ágil y Sócrates más Físico.
Agavira9566Hace 5 años9
Yo el año pasado probé a Hagi de 89 y me resulto bastante bueno, no he usado otro MCO así que solo puedo ayudarte con eso.
PirloForever2422Hace 5 años10
@Llorera
Mostrar cita
@Juanmagiiraldo
Mostrar cita
Yo tengo a nedved y dudaba por su velocidad pero me sorprendió gratamente, lo recomiendo, una pasada de jugador
Nedved es una pena que no encaje con Neymar por las posiciones.
Si que encaja, nedved con 7 de quimica va de lujo en cualquier posicion te lo digo por experiencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El mejor MCO icono

Hay 10 respuestas en El mejor MCO icono, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL