Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Tiramisu123453
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 741

Deberia comprar esta motherboard?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b9/b9nu.png[/img] Mi primo me regalado un i7 4790k,16 ram y una ASUS DUAL GTX1060 6Gbs pero la motherboard no me la dio y esto pensado comprar una pero economica micro atx pero me da miedo comprar por que talvez podria no caber la GTX 1060 ustedes que piensan cabera en la motherboard?

si quieren me pueden dar otro opcion economica 

AQUI ESTA LA IMAGEN:[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b9/b9nu.png[/img] 

la motherboard se llama Gigabyte GA-B85M-D3V Plus.
EDITADO EL 19-03-2019 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7209Hace 5 años1
Lo suyo habria sido comprar una placa madre socket 1150 con chipset Z87/Z97 (Gama Alta) pues ese Intel i7 4790[b]K[/b] permite hacer Overclock con ese tipo de Placa Madre (sacarle mas jugo), aunque supongo que el anterior dueño habra tenido eso en mente hasta que su placa madre Z87/Z97murio     , pero si lo que quieres es simplemente poner a trabajar ese kit de regalo, pues si...esa placa B85 lo hara muy bien....no hay problema con su formato/tamaño de cara a la GTX 1060 6GB u otras mas potentes.


Aca tienen una Placa Madre similar con una GTX 1060 y un i5 4460, tu habrias de tener mas rendimiento en juegos donde se ocupe de verdad el tener mas hilos que solo 4....mirate la descripcion.  Y otro video mas mostrando un armado/montaje de una plataforma mas reciente (Intel Septima generacion) con una placa madre similar (de nuevo tu tendrias mas rendimiento con tu i7 4790K/16GB DDR3/GTX 1060 6GB):

Te regalò tambien la Fuente Electrica?...cual es?....si no, tienes presupuesto para Placa madre y Fuente de cierta Calidad? (NO USES UNA GENERICA!!!!).
1 VOTO
Tiramisu123453Hace 5 años2
Muchas Gracias por tu ayuda,

Me dio una EVGA SuperNOVA 750 G+80 Plus Gold nesesito una mejor o esta bien con esa va?
Tiramisu123453Hace 5 años3
Me podrias recomendar una z87 o z97 ?
AveDeusmx7209Hace 5 años4
@Tiramisu12345

[b]Con la EVGA SuperNOVA 750 G+80 Plus Gold todo bien.[/b]...sobre la placa madre, pues analiza lo que tengan en las tiendas donde vayas a comprar, a ver si tienen algo por el estilo (eres de España o del algun pais Latinoamericano?),  es que esta plataforma con socket 1150 esta descatalogada y es menos comun encontrar placas madre NUEVAS en realidad (salvo algunas excepciones),  mas aun con chipset Z87 y Z97 (las que permiten Overclock a procesadores Intel Haswell con terminacion "K")....de hecho es mas usual encontrar placas con chipset basicos como H81, B85 y H87 (que no permiten Overclock)....deseas que la placa sea nueva o podria interesarte una de segtunda mano? (que aveces la gente pide demasiado apesar de ser un articulo usado).

La B85 de Gigabyte me parecio bien pues en latinoamerica a estas alturas se pueden ver algunas H81 y B85 pero de marcas menores como ECS o Biostar y para eso mejor Asus/Gigabyte/MSI/Asrock.....la cosa con las placas Z87/Z97 es solo por ese extra en cuanto el overcloock al procesador, sino es algo que te interese de verdad, con placas socket 1150 de chipset basico vas sobrado; dependera de ti....te han regalado un buen Kit y no harias mal en invertir en una placa mas robusta pero tampoco harias mal en mantener esto con una placa madre mas sencilla si el precio fuese el adecuado....entre una H81 (mas sencilla) y  una B85 o la H97, definitivamente prefiero las dos ultimas.  
Deadpool20995594Hace 5 años5
Que alegría de primo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Deberia comprar esta motherboard?

Hay 5 respuestas en Deberia comprar esta motherboard?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL