Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
Por Gus45451
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 596

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile: 3 Dedos Pubg mobile

Hola buenas tengo un problema con Pubg mobile relacionado con el touch de mi galaxy s7 hace una semana todo iba normal pero con las pequeñas actualizaciones el touch de la pantalla dejo de funcionar para los 3 Dedos es decir podés hacer solo 2 acciones pero no 3 es como si se bloquera un tercer comando antes podía moverme apuntar y disparar todo al mismo tiempo ahora solo me deja mover y disparar/ dispara y apuntar / apuntar y moverme. Nunca las 3 al mismo tiempo tengo una ROM oficial de Samsung pero se la cambie por una custom pero la volvía a dejar la oficial no sé si eso desconfiguró algún problema del kernel o algo del touch o si es el juego el que dejó de ser compatible alguna idea gracias.
1 VOTO
Sirpedro1Hace 4 años1
Lograste resolverlo? Me sucede exactamente lo mismo, ahora ya mi personaje carga en negro, el traje también en color negro y cuando veo hacia una dirección de la nada aparece que estoy viendo en otra dirección lo que hace que sea imposible jugarlo 
CH4RL131Hace 4 años2
Tengo un problema cuando juego al pubg mobile, juego con 3 dedos antes jugaba normal no me pasaba nada, pero ahora hace poco empezé a experimentar problemas en el juego porque cuando estoy en partida disparo,me muevo y muevo la camara se empieza a mover la pantalla anormalmente es como si hiciera 180° la pantalla no se si es el juego o la pantalla del celular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile > 3 Dedos Pubg mobile

Hay 2 respuestas en 3 Dedos Pubg mobile, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL