Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por DaniSoulBlack14
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 467

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Hola, resulta que empecé el DLC pero no consigo avanzar ni encontrar gente con la campana de invocación por lo que me gustaría alguien me ayudara.
Returnt6248Hace 5 años1
Paciencia, paciencia y mucha paciencia. Es verdad que tiene cierta dificultad el dlc, pero tampoco es nada del otro mundo. Con un par de intentos irás avanzando.
JC-922430Hace 5 años2
Basicamente es ir en nivel adecuado y con la habilidad que has ido adquiriendo ablo largo del juego  
DaniSoulBlack14Hace 5 años3
Es mi primer juego así y el juego "base" lo pasé con un tipo que me ayudó   

Pero nada, Laurence logré invocar a un tipo que se lo cargó literalmente de una bala, supongo que era un hacker
Solidus5652427Hace 5 años4
Particularmente considero que la verdadera gracia del juego es pasárselo uno solo , de hecho hay infinidad de vídeos de ayuda por Youtube que ayudan a plantear la estrategia para derrotar algún jefe en caso de que se te atragante....

 Con respecto el DLC, piensa que el nivel mínimo para acceder a él es de un nivel cercano al 100 y con el arma principal que mas uses subida a tope, si fueses experto podrías acceder con un nivel inferior pero no es tú caso....
DaniSoulBlack14Hace 5 años5
Soy nivel 95 y tengo el hacha de cazador al nivel 10 y la espada sagrada de ludwig al 9. Contra el que estoy ahora es contra los Fracasos Vivientes, obviando el hecho de que son 5 y que mientras atacas a uno te viene otro a pegar y los otros tres te disparan los rayos esos, les llego a quitar la mitad de la vida o asi, luego lo jodido son los meteoritos y que si me pegan me quitan la mitad de la vida.
DrAndrewRyan3408Hace 5 años6
Hay que ir con nivel 30 como hice yo para que el juego sea auténtico.
DaniSoulBlack14Hace 5 años7
Que va, yo entré siendo un nivel mucho más alto 
Solidus5652427Hace 5 años8
@DaniSoulBlack
Mostrar cita
Soy nivel 95 y tengo el hacha de cazador al nivel 10 y la espada sagrada de ludwig al 9. Contra el que estoy ahora es contra los Fracasos Vivientes, obviando el hecho de que son 5 y que mientras atacas a uno te viene otro a pegar y los otros tres te disparan los rayos esos, les llego a quitar la mitad de la vida o asi, luego lo jodido son los meteoritos y que si me pegan me quitan la mitad de la vida
A ver, cuando llegues a Kos vas a flipar si con este boss te atragantas.... Este boss solo tiene un secreto, atacar siempre al que quede mas suelto de los cinco, un par de golpes y a correr antes de que te ataquen sus colegas, con los meteoritos solo puedes rodar y vuelta a empezar....
DaniSoulBlack14Hace 5 años9
Siii al final me lo pasé haciendo eso. Y para los meteroritos si te pones tras el arbol que hay en el centro no te dan. Ahora estoy atragantado en los gigantes eso del pozo en la Aldea Pesquera. Y Kos yo tenía en mente que sería un jefe fácil, no me digas que es dificil ;-;
Gengisklon6614Hace 5 años10
@DaniSoulBlack
Kos no es difícil es lo siguiente el cabron,te tienes que hacer un poco a él cuando llegues luego leña pero más de uno conozco yo k no pudieron con el,aunque para mí alguno por las mazmorras es más jodido
DaniSoulBlack14Hace 5 años11
¿Tú como mataste a los dos gigantes del pozo (Aldea Pesquera) que te dan la Rakuyo?
EDITADO EL 20-03-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 5 años12
Con los dos gigantes yo he sufrido mas que con muchos bosses... 

 Solo te puedo decir  que cuando bajes trata de dar un golpe fuerte por la espalda al primero andando tras él sigilosamente, luego le metes un parry cuando se quede descolocado tras el golpe. 

 A partir de ahí intenta ir rodeando la columna y esquivando los ataques de ambos y aprovechar cuando alguno se exponga para atizar....  No perder la paciencia e ir cargado de viales es la clave.
DaniSoulBlack14Hace 5 años13
Lo he intentado más de 15 veces, gastado más de 100 viales, he llegado algunas veces a bajarle la mitad de la vida, pero cuando consigo tal proeza viene su colega a saludar y ahí ya se vuelve del todo imposible... Por lo que si alguien me pudiera ayudar lo agradecería demasiado  
Solidus5652427Hace 5 años14
Jajajajajaja ..... Ese es el problema... Que no tienes que lanzarte a atizar a la primera de cambio, es importante ser algo mas contemplativo e intuir donde se encuentra el otro antes de lanzarte a atizar a uno ....  Si consigues cargarte al menos uno tienes mas de la mitad de la batalla ganada porque no es lo mismo enfrentarte a uno que los dos.... Te paso enlace para que veas estrategia a seguir..
https://youtu.be/xMQWoM00l-0
DaniSoulBlack14Hace 5 años15
Lo conseguí hace unas horas atacando desde el saliente que llegas desde la otra lámpara, fui con 29 viales y volví con 5 

A mi parecer los enemigos normales más duros de todo el juego, hay jefes más fáciles que ellos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Antiguos Cazadores

Hay 15 respuestas en Antiguos Cazadores, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL