Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Roberbe1141
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1359

The Division 2: Matchmaking / juego en solitario

Buenas, se sabe algo si para la campaña se necesita coop. o se puede disfrutar en solitario? Y para el endgame, se podrá utilizar buscador para las raids y demás??

Un saludo.
Ariochk50Hace 5 años1
Soy nivel 26 y la historia me la estoy pasando en solitario Y no he tenido ningún problema. El Matchmaking para las misiones principales salta instantáneo y genial. Si que es cierto que para el endgame se necesitara comunicación y creo que si que se necesitara ir con gente que mínimo te puedas comunicar perfectamente ya que se necesitara coordinación.
1 VOTO
Yanguel7822Hace 5 años2
Como te dice el compañero, pasarte la campaña principal solo no es ningun problema.
Incluso una vez llegado al endgame, podrás hacer solo la gran mayoria de nuevas misiones, aunque para otras y sobre todo cuando se cambia la dificultad es mejor unirse a mas gente en el Matchmaking.
Saludo.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años3
@Ariochk
Mostrar cita
Soy nivel 26 y la historia me la estoy pasando en solitario Y no he tenido ningún problema. El Matchmaking para las misiones principales salta instantáneo y genial. Si que es cierto que para el endgame se necesitara comunicación y creo que si que se necesitara ir con gente que mínimo te puedas comunicar perfectamente ya que se necesitara coordinación.
Buenas @Ariochk mira tengo una duda. Soy nuevo, vaya me he pillado el juego hace 4h y me he tenido que ir ya al curro jajajaja asi que me he quedado con una duda. Yo empecé el juego, se supone que edtoy jugandonel modo campaña en solitario no? vale pues me parecio ver a alguien en partida andando (puede que fuese un bot) pero mi duda es la siguiente. Me uní a la partida de alguien que pide ayuda para su mision para probar. Nos mataron y reaparecí en un piso franco con el chico al que estaba ayudando y muchas mas personas que estaban unidas. Mi pregunta es... cuando nos mataron ,que nos unen a la partida del chico que pidio ayuda? porque ahi habia mucha mas gente y quise volver a mi modo campaña pero solo encontre el boton de cerrar sesion y eso te saca del juego. Osea en el modo campaña solitario que es lo que empezé voy a ver a mucha mas gente andando por la ciudad y eso? o solo son las partidas en las que yo o alguien pide ayuda y la gente acude a tope? cuando nos mataron abri el mapa y habia ya misiones con iconos azules secundarios, principales etc. A ver si alguien me puede orientar. Juegazo por cierto
Kalibs1232Hace 5 años4
@GabbyHardLife cuando tu te unes a alguien accedes a su partida en el momento q este el y su mapa, cuando salgas del grupo volverás a tu partida y viceversa cuando se unan a tu grupo ellos accederán a tu partida.

Ves más gente pq los pisos francos y bases se comparten por todo el mundo cuando los abandonas accedes a tu lobby.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años5
@Kalibs
Mostrar cita
@GabbyHardLife cuando tu te unes a alguien accedes a su partida en el momento q este el y su mapa, cuando salgas del grupo volverás a tu partida y viceversa cuando se unan a tu grupo ellos accederán a tu partida. Ves más gente pq los pisos francos y bases se comparten por todo el mundo cuando los abandonas accedes a tu lobby.
vale pero si yo por ejemplo me meto en tu partida veo 2 misiones principales y 4 secundarias... y estamos ya en una mision yo puedo ir y acerte a ti una secundaria? nose jajajajaja es que me impresiono entrar en la partida y ver tantos iconos de misiones y me quedé en plan.. no estamos haciendo una que esta en progreso???
Kalibs1232Hace 5 años6
@GabbyHardLife nunca se me ocurrió hacerlo, es como q respetará ese progreso de los demás pero es posible q si vas a hacer otra cosa tal como esta planteado se la completes en su partida y no en la tuya.
Estaría bien si alguien q jugará normalmente con otra persona la campaña nos la pudiera contestar esta duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Matchmaking / juego en solitario

Hay 6 respuestas en Matchmaking / juego en solitario, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL