Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Ppc8819
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 556

The Division 2: Se buscan agentes

Buenas somos un clan de 5 personas activas , estamos buscando al menos 3 mas para hacer las raids de 8 en un futuro.

Gente madura,con micro y sin ruidos please.

Trabajamos, asi que tenemos horarios de juegos por las tardes y los findes.

Update: solo buscamos gente nivel 30 ya que todos somos sobre ese nivel y buscamos hacer grupo.
EDITADO EL 08-04-2019 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ratchet-919Hace 5 años1
Hola buenas. El juego me lo compré ayer y hoy por la noche lo empezaria si os interesa mi nick es ratchet-9.
7isaac2020Hace 5 años2
Me apunto PolLitO7-20.
Ppc8819Hace 5 años3
Up, por si alguien sigue interesado.
Kevinasso4Hace 5 años4
Me gustaria unirme a ustedes, soy kevinasso92 un saludo graciaas.
Ppc8819Hace 5 años5
Agregado, alguien mas se anima?
Leonheart1063Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ppc8819Hace 5 años7
Buen spam
Xmake4Hace 5 años8
Yo acabo de empezar mi id psn es xmake.
Ppc8819Hace 5 años9
Añadido, nos sigue faltando gente,animaros!
KekoCM16-L2Hace 5 años10
Hola buenas me gustaría jugar con un grupo de gente que se tome el juego como un reto pero con un ambiente agradable ya le e dado caña al juego mi personaje está en el nivel máximo de equipo ( 450 ) si estáis interesados mi nick es kekojjonudo, la plataforma en la que juego es ps4. PD: no tengo problema en ayudar a sacar equipo rápido en la zona oscura y ahora me estoy dedicando a sacar exóticos.
Johnykenst16188Hace 5 años11
@Ppc88 buenas compañero. Dejo mi ID por aquí: Jonhykenst. Estoy en la misma situación que vosotros y estoy equipándome de cara a futuras incursiones.

Por trabajo, mis horarios suelen ser de noches principalmente hasta las 00:00-01:00. Si todavía buscáis gente, me uniré a vosotros encantado.

Un saludo,
Javichiu1Hace 5 años12
Yo me apunto también, aunque mis horarios de trabajo varían bastante. Soy OrionX87.
SepiaGame4Hace 5 años13
Buenas, también estoy buscando gente para jugar y pasar buenos ratos. Así que os dejo mi id: Varela-14.
Mordax7509Hace 5 años14
Me gustaría conoceros y patear D.C con vosotros, si me añaden estaría genial: lordmordax.
Rafayvane873Hace 5 años15
Hola estoy ya en el mundo 2 nivel 330 creo o algo mas  yo le suelo dar por las tardes y fines de semanas tambien algunas veces por laa mañanaa pero pocas si quieres agregame rafayvane87
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division 2 > Se buscan agentes

Hay 28 respuestas en Se buscan agentes, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL