Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NAXO-MSK1031
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 486

Red Dead Online: Actualizacion bomba para mi

Me he estado librando de errores desde el principio, alguna que otra caída esporádica solamente, pero fue poner el juego ayer y bombazo ....ya desde el menú principal.... mensajito de que me meta en manteca por el error 0000 su madre y que vuelva mas tarde...
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Ese error, el de los servicios de Rockstar no disponibles, nos pasó a muchos; así que yo no lo consideraría "bomba".

Para mi fallos "bomba" son los bugs de vínculos del caballo, bugs de núcleos, bugs del peso, siatema basura de recompensa y la warra tienda de lingotes.

Si me dieran la oportunidad de cambiar el día de ayer sin servicio por todos esos bugs que he mencionado..., preferiría estar una semana sin poder entrar en el online pero una vez entrar tener todos esos bug solucionados.

Sin olvidar que me gustaría ver cómo les revienta el servidor que contabiliza los micropagos a los hermanos Hauser.
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 5 años2
Que tocada de huev*s, a unos si y a otros no? supongo que me abré infectado con el dengue.
XVill1326Hace 5 años3
@William--Wallace tengo una duda personal y no se hasta que punto me la puedes contestar, porque eres un administrador de un foro de 3D juegos, ¿ cómo puede ser que veo noticias todos los dias , sobre problemas y descontentos de comunidades de otros juegos, y no aparece en 3D juegos, ninguna del descontento y lo mal que lo están haciendo en el online de RDO?, puede defenderse la Web con no hacerlo ,porque es beta, pero esto ya es indefendible, estamos hablando de una empresa R* con mucha experiencia, es más no aparece en ninguna Web, a no sea esporádico.
1 VOTO
Finmaster474Hace 5 años4
Cómo va a salir eso hombres solo se leen cosas como triple a, juego del año, modo online revolucionario..... Y derecho de admisión para los servidores en verdad a los que nos salta el error es que no cumplimos los requisitos de R* jajajajajja.
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años5
@Finmaster si salieran las carencias, ya verías como se ponen las pilas, como le está pasando a otras producciones y cada semana los ves pidiendo disculpa y poniendo cosas que necesita el juego, estos te piden opinión y se lo pasan por el forro, como nadie le saca los trapos sucios, pues siguen en el mundo de nunca jamás.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Actualizacion bomba para mi

Hay 5 respuestas en Actualizacion bomba para mi , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL