Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Isolation2337
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 788

PES 2019: Leyenda baresi

Que os parece baresi¿me acaba de tocar y tampoco me convencen sus números. Alguien jugo con el¿
Arshe1990405Hace 5 años1
En la vida real la mejor pareja de centrales de la historia es la formada por Maldini y Baresi, es muy bueno si te gusta sacar la pelota desde atrás y defensivamente sus estadísticas son buenas no te dejes engañar, a mi personalmente me gusta es una buena leyenda.
Shko33Hace 5 años2
Es uno de los mejores defensas del juego, además tiene buenas estadísticas y habilidades de pase, eso es muy útil porque al recuperar el balón tiene la facilidad de salir jugando desde atrás. También me tocó y ahora es uno de mis defensas titulares.
Owen871113Hace 5 años3
Lo poneis de central? es bajo para esa posición.
Shko33Hace 5 años4
@Owen87
Mostrar cita
Lo poneis de central? es bajo para esa posición
Es bajo, pero tiene buen salto, su habilidad de interceptor, nivel de defensa y recuperación lo hacen un excelente recuperador de balones, se anticipa muy bien para cortar jugadas del rival. Una vez que recupera el balón puede filtrar pases mejor que muchos mediocampistas ofensivos.
LUPIIN146Hace 5 años5
Lo siento pero un central que mide 1,77 no tiene hueco en este PES,ya puede saltar más que una liebre,es demasiado bajito para esa posición.
Shko33Hace 5 años6
@LUPIIN
Mostrar cita
Lo siento pero un central que mide 1,77 no tiene hueco en este PES,ya puede saltar más que una liebre,es demasiado bajito para esa posición
Quizá a ti no te sirva, pero no todos jugamos igual, a mí me funciona más un futbolista con buen pase y movilidad, incluso mi mediocampista defensivo es de características similares. Perderé algunos balones altos, pero se compensa con el buen control de juego en todas las áreas del campo.
EDITADO EL 21-03-2019 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
LUPIIN146Hace 5 años7
@Shko
Mostrar cita
@LUPIIN
Mostrar cita
Lo siento pero un central que mide 1,77 no tiene hueco en este PES,ya puede saltar más que una liebre,es demasiado bajito para esa posición
Quizá a ti no te sirva, pero no todos jugamos igual, a mí me funciona más un futbolista con buen pase y movilidad, incluso mi mediocampista defensivo es de características similares. Perderé algunos balones altos, pero se compensa con el buen control de juego en todas las áreas del campo.
En defensa todos jugamos a lo mismo,que no nos marquen. Digamos que la pregunta acertada no es a que juegas tú,si no a que juega al rival,centros pases en profundidad ,(jugadas cochinas de corner) etc Me gustaría ver a tu Baressi (1,77) defendiendo un córner a Koulibaly (1,95), ojo que este no es sólo alto tambien salta,y creo que esta en 90 y algo y 94 de cabeza. Pero bueno,es solo mi consejo ,ahora cada cual que haga lo que quiera,suerte ¡¡
BURGUI-19851524Hace 5 años8
No puedo confirmarlo pq no me ha salido, pero tiene pinta de ser estilo Azpilicueta. Juega perfecto en las 2 bandas pero  de central ya depende del estilo de juego del rival.

Lo que pasa con Azpilicueta de central es que para la gente que ataca en pase corto por el centro va genial, pero como el rival sea de meter pases al fondo por alto o de centrar dsd banda te deja con el culo al aire...

Imagino que con este pasará lo mismo...
Shko33Hace 5 años9
Pues ya lo dije en mi comentario anterior, quizá pierda algunos balones altos por usar futbolistas bajos de estatura, pero todo se compensa con el buen control de juego en todas las áreas del campo, incluso antes de usar a Baresi también use a un futbolista físicamente similar, D. Dakonam y me funcionó muy bien, aunque no tanto como Baresi. 

Es obvio que Baresi va ganar pocos balones altos, pero no omitir que se juega con 2 centrales o 3, incluso hay gente que juega con 4, en mi caso juego con 2 o 3 centrales, Baresi más K. Koulibaly o K. Manolas, y cuando juego con línea de 3 lo acompañan esas 2 bestias. La gran virtud de Baresi es recuperar balones bajos y salir jugando con la calidad técnica de un mediocampista ofensivo, quizá eso no sirva a algunos pero a mí me funciona perfectamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Leyenda baresi

Hay 9 respuestas en Leyenda baresi, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL