Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Pacotron10114
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 948

PES 2019: Consejos para PES 19

Me gustaría que me aconsejaran sobre los minutos que jugáis ,cámara y sobre todo dificultad.
Ya sé que eso depende de la habilidad de cada uno,pero es que suelo jugar más al FIFA , pero éste PES me gusta bastante ,pero no me llena del todo.
Siempre hay muchos goles y estoy siempre jugando entre profesional y estrella para que os hagáis una idea.
También me gustaría que me indicárais sobre la velocidad que le ponéis,ayudas tanto para pases cómo para defender,etc.
Lo que quiero es que séa lo mas real posible, ya que tiene muchas cosas buenas pero no acabo de disfrutarlo a tope.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Pacotron10114Hace 5 años1
Nadie me puede aconsejar??
Aluquin1443Hace 5 años2
Yo normalmente juego con la camara y velocidad por defecto, en nivel leyenda y ahora desde hace unos meses uso el nivel de ayuda de pases 3 y barridas automáticas, pero creo que no es lo que buscas. Con el nivel de ayuda en 3, pude concentrarme más en mejorar mis regates y me ha ayudado en eso. El año pasado hice al revés, puse un tiempo los pases sin ayuda y me ayudó a mejorar la precisión de mis pases y hace el juego más real y más difícil. Este año jugué una copa con tiempo en 5 minutos y eso me presionaba a anotar rápido. Luego también inicie una LM en nivel imbatible, pero perdía casi todos lo partidos así que regresé a Leyenda.

Más real supongo será todo en manual, con menos dos de velocidad y tal vez nivel estrella, con una camara tipo televisión.
2 VOTOS
Becario79250Hace 5 años3
Hola, es muy genérico hablar de como disfrutar más del pes, depende de como te guste jugar y tu nivel de juego. Desde mi experiencia en online y offline me quedo con éste último porque a pesar de que no juegas con otros jugadores vas a poder jugar sin presión, quiero decir que no vas a estar tan pendiente de bugs a favor del rival o tuyo ni pillaras los cabreos de si tarda más tu jugador a llegar a un pase o si no hace la acción que tu diste al botón, te va a pasar lo mismo pero no te comerás la cabeza en si el rival está favorecido, será únicamente culpa del juego . En offline podrás jugar con opciones de juego en manual y te costará adaptarte al principio pero cuando estés más suelto disfrutarás como un enano, creerás que estás en un partido de verdad. En cuanto a sistemas de juego si buscas encajar menos goles la defensa de cuatro atrás con 1 o 2 pivotes defensivos, con el ajuste de que uno de ellos o el que sea pivote esté ajustado a defensivo(opciones de juego en el menú de equipo) y en ajustes también optar por defender con carrilero, de manera que cuando juegues y la COM ataque tus interiores de centro del campo bajarán y se situarán prácticamente de laterales, cuando tengas el balón se incorporarán al ataque. Puedes defender pulsando sobre el botón x(el de pase en ajustes 1)2 veces y si lo haces en el momento exacto robaras el balón limpio. También en ajustes suelo defender con la opción de "poblar el área", ni la línea de defensa queda muy atrás ni se queda rezagada respecto al centro del campo. En ataque depende de tus gustos, si prefieres llevar la iniciativa y asociarte, a modo de tiquitaca o te gusta un fútbol más directo con centros al área o contragolpes rápidos. En online también puedes disfrutar pero vas a encontrar gente que no tenga buen perder o que te hagan la jaula, prácticamente dejar pasar el tiempo y no proponer juego o meter un gol y vivir de la renta. Además de incrementarse los bugs y fallos que tiene el juego y que desquicia cuando juegas con otros jugadores y que no atinamos a comprender.Saludos.
2 VOTOS
Pacotron10114Hace 5 años4
Muchas gracias a los dos.
1 VOTO
Fifty2487Hace 5 años5
 CCS9
Rycardryko-BR945Hace 5 años6
Los buenos consejos del viejo surfer9x, siempre van bien, excepto cuándo van mal jejeje
1 VOTO
Pacotron10114Hace 5 años7
Muchas gracias.
Lo probaré!!
1 VOTO
Pacotron10114Hace 5 años8
@Rycardryko-BR
A mi en ajustes de brillo no me sale la misma pantalla que a él.
Tan solo sale brillo y recuadro 1 y 2.
Tienen que verse  igual según dice el texto del mismo y eso se consigue a 100.
Te sale a tí igual??
Pacotron10114Hace 5 años9
@Rycardryko-BR
Me refiero, que contraste no sale por ningún lado.
El pone Contraste:55 y Brillo:40.
Pero en mi PES de PS4 no aparece esa pantalla que contiene el contaste por ningún lado.
Gracias dé antemano.
Rycardryko-BR945Hace 5 años10
Yo creo que el brillo y contraste varían según pantalla de cada uno, elije la que más te parezca, lo importante son las cameras y la velocidad. Disfrútalo.
1 VOTO
Pacotron10114Hace 5 años11
@Rycardryko-BR
Eso haré.Gracias.
Un saludo.
Owen871113Hace 5 años12
Buenos consejos
1 VOTO
JaviCuer2140Hace 4 años13
Buenas, quería consejo para hacer que mi delantero centro vaya al espacio y no se quede parado.
Ejemplo: Juego LM offline y cuando voy conduciendo, con espacios, con mi MC hacia la portería mi DC se queda entre los centrales y no corre hacia ningún lado, ya probé con las tácticas avanzadas pero sigue sin "crearme un espacio" para poder tirar o tener que regatear solo a un central.
No se si soy yo al único que le pasa.
Agradezco vuestra ayuda.
XanketeSan1192Hace 4 años14
@JaviCuer21 en las tácticas de ataque tienes que mirar la distancia que le estás diciendo que mantengan tus jugadores para ayudar al pase, también hay que mirar si juegas a la posesión o contraataque, y también el tiqui-taca te puede complicar mucho eso que dices.

Pero por encima de todo, lo que creo que te pasa es que deberías tener un DC con un rol para desmarcarse y, además, con una muy buena puntuación de ATAQUE que es la que le da la "inteligencia" para encontrar el hueco de desmarque.

Si por ejemplo tienes un delantero con rol de "Organizador", o "10 clásico", o alguna cosa así.. esos jugadores tienden a acercarse a la jugada en vez de tirar el desmarque.
EDITADO EL 13-06-2019 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviCuer2140Hace 4 años15
@XanketeSan  Genial, muchas gracias probaré eso que me dices, a ver si cambia algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Consejos para PES 19

Hay 15 respuestas en Consejos para PES 19, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL