Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1573

Especial: El ansiado regreso de Artyom. Veredicto final de Metro: Exodus

[size=14][b]El ansiado regreso de Artyom. Veredicto final de Metro: Exodus[/b][/size]
Del subsuelo de una Moscú devastada por la guerra nuclear a las extensas llanuras de una Rusia posapocalíptica. ¿Qué tal le ha sentado el cambio? En el Veredicto Final de Metro: Exodus debatimos con los lectores si el videojuego ha estado a la altura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1433/0/el-ansiado-regreso-de-artyom-veredicto-final-de-metro-exodus/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años1
Joder, es la primera vez que adelantáis la encuesta un año. 


Lo siento, había que hacerlo.


@Shooter666
Mostrar cita
Como puede habe veredicto final si sale el año que viene? ya esta ya os he ahorrado el comentario
Eh, eh, no te quieras llevar los honores, muchacho. Me gustaría saber cuantos de esos "no ha sobrevivido al hype" tienen que ver con el juego en sí y no con la Epic Store.
EDITADO EL 24-03-2019 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Shooter666141Hace 5 años2
Como puede habe veredicto final si sale el año que viene?

ya esta ya os he ahorrado el comentario
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años3
Se plagará de chistes malos esto men
EDITADO EL 24-03-2019 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 5 años4
El mejor de la saga. Un STALKER actual manteniendo las cosillas de Metro que molaban, y ya de paso marcando el techo gráfico en PC.
11 VOTOS
Panete4630Hace 5 años5
SI rotundisimo desde mi punto de vista.

JUEGAZO con mayúsculas
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años6
En mi opinión el mundo abierto (hasta cierto punto) ha traído vicios de ese subgénero a la saga que no le han sentado demasiado bien. Han decidido tomar otro camino y perder cierta identidad en aras de llegar a más jugadores.

Es un juegazo por propios méritos, pero no es tan Metro como los dos anteriores. No voy a votar porque me parece que ninguna opción de la encuesta encaja en lo que ha acabado siendo este nuevo Metro.
2 VOTOS
MendowiYT168Hace 5 años7
Entre el RE2, DMC5 y Sekiro aún no ha dado tiempo a probar este... Pero qué bien empieza este año, muchas ganas de catarlo.
2 VOTOS
Madridcapital93432Hace 5 años8
Ha ha ha ha, que gran humor tiene los de 3djuegos. Que ingeniosos son sus usuarios..
3 VOTOS
PcGamerX5044Hace 5 años9
Habrá mucho hater votando que no ha sobrevivido al hype por el tema de exclusividad de la Epic Store...
30 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
En cuanto a trama es el mejor de los 3. Ha fallado un poco al perder algo de atmosfera pero por lo demás cumple muchisimo y tiene el mejor final del año actualmente. La fase final es impresionante. Pero si, ha cumplido con creces a todos los niveles.
EDITADO EL 24-03-2019 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años11
Yo lo he disfrutado como nadie, aunque si es cierto que con las partes abiertas la sensación no es tan fuerte como el tramo final
RaulGamero2597Hace 5 años12
Me ha gustado, pero tiene bastantes fallos que pueden ser corregidos, bugs de animaciones, de hitbox, por lo demás no esta mal, tema ambientación es la ostia, para mi se queda por detrás de los otros dos, pero con una gran nota.
Cybertronic5686Hace 5 años13
Ha cumplido pero tiene cierto marguen de mejora. Los impactos de las balas en las criaturas, el sonido de las voces que se lo traga los efectos FX. El mundo abierto no le sienta del todo bien y se desinfla, dandolo todo en su primer mapa, con altibajos en el transcurso del resto del juego.
Su punto fuerte son los lugares cerrados, ambientación, inmersión, supervivencia e historia. El sigilo esta decente, podrían haberlo mejorado desde los anteriores títulos, pero es pasable.También esta muy bien las mejoras de armas y personalización, y como tus decisiones afectan a ciertas cosas.

Gráficamente esta muy bien con buena distancia de dibujado, pero tampoco es lo que nos prometían al principio como la hostia sagrada.

El control del personaje es bastante tosco y muy anticuado.

Las conversaciones de los NPCs están curiosas pero se alargan demasiado hasta llegar aburrirte.
EDITADO EL 24-03-2019 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Skvolcomps4249Hace 5 años14
Me la pelan tanto Steam como Epic.. Como 2033, ninguno. Es una saga increíble que ha ido de más a menos, las cosas como son.
En los escenarios abiertos no hay ni un ápice de interés por explorar, ya que todo es inerte... No hay misiones secundarias fruto de la exploración, es un escenario grande y nada más. 
Basta ya de decir que implementar la cualidad sandbox a un videojuego lo engrandece... Porque ha pasado con Exodus... Pasó con Uncherted 4... Y volverá a pasar. Actualmente quien domina el genero sandbox es retórico de mención y no hay que darle más vueltas. Más BUENAS HISTORIAS y menos libertad para al final, no hacer nada. Meter libertad a un juego debería ser una ejecución más profunda y no sólo andar de A a B pudiendo parar en C en D... Etc...
1 VOTO
Pitoncho181Hace 5 años15
He jugado bastante, y tengo que decir que en los primeros momentos te engancha y no le haces demasiado caso a los fallos que tiene, pero cuando vas cambiando los mapas, me da la impresión que se va desinflando todo y cada vez tiene todo menos calidad que el mapa anterior. 

Mi única queja con respecto a este juego, quizás sea la falta de optimización, provocando que tengas que bajar todo al mínimo para conseguir una tasa algo estable y que se vea todo como el ojete.

Creo que un mundo abierto para esta saga no le ha sentado del todo mal, espero que la próxima secuela solucionen todos los fallos y aprendan de esto, pero para ser un primer intento en este modelo esta muy bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El ansiado regreso de Artyom. Veredicto final de Metro: Exodus

Hay 90 respuestas en Especial: El ansiado regreso de Artyom. Veredicto final de Metro: Exodus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL