Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 554

Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU

[b]Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU[/b]
Presentado de forma oficial en 2014, la aventura del creador de Rayman sigue en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191003/sony-registra-la-marca-wild-el-videojuego-de-michel-ancel/]Leer la noticia: "Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU"[/url]
Wild, Registro y Michel Ancel
R-Nuke5493Hace 5 años1
Ya me había olvidado de este juego... Ojalá siga en desarrollo después de que termine el desarrollo de Beyond Good and Evil 2, todo lo que saca Michel suele tener calidad 
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 5 años2
Algo me dice que este año lo anuncian con fecha por todo lo alto, ya veremos.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años3
Michel Ancel es el tetsuya nomura de europa . El tio es mas lento en sus juegos que george lucas haciendo en sus dias las peliculas de star wars . Desde que termino rayman legends ya no se da tanta prisa y esfuerzo en sus juegos como antes . El beyond good and evil 2 aun ni sale . Y aun no se sabe nada de wild . No quiero dar mal agüero pero tiene que pinta de que este juego se va a la proxima generacion de consolas . Y mas sobre todo por lo ambicioso que parece que sera beyond good and evil 2. Pero bueno con que los juegos esten a la altura del hype y sean buenos juegos me conformo . Un saludo
EDITADO EL 19-03-2019 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Masterfenix12148Hace 5 años4
Si the last guardian salió cualquier juego puede salir, pero a este juego es difícil tenerle confianza después de todo este tiempo, lo poco que se ha mostrado y lo poco que Sony lo ha promocionado.
Crisherk3619Hace 5 años5
Me alegra esta noticia, es un juego que me ilusiona y apesar de que tecnicamente hoy dia (fue presentado hace 5 años) no se ve de lo mejor, en su momento me quedo marcado en la retina !!

Ademas sin ser FANBOY DE SONY, sony supone calidad y compromiso !

Esperemos un nuevo trailer pronto...
10 VOTOS
Axalder730Hace 5 años6
Por el concepto que tiene, preferiría que saliera para la siguiente generación, le haría más justicia.

Aunque lo importante es que salga algún día.
2 VOTOS
XVill1326Hace 5 años7
Por fin una noticia grata sobre el juego, creía que se habían olvidado de el, si Sony lo ha registrado, puede que el juego prometa, los de Sony no suele meterse en tinglados si no han visto potencial
EikeSH85147Hace 5 años8
4 se dice pronto, encima el bueno de Michel Ancel trabaja en BG&E2, esperemos que ambos juegos terminen en buen puerto.
Darkfish16298Hace 5 años9
Senu de Assassin's Creed: Origins, eres tu?
MiiQuI4056Hace 5 años10
Deep Down 2
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años11
A ver si con suerte sale este año y así no se queda un poco seco el catálogo exclusivo de Sony, porque dudo que salga The Last of Us II, Ghost of Tsushima y Death Stranding.
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años12
Uau, pintaba genial, me alegro saber que sigue en desarrollo
Jhonppsanti217506Hace 5 años13
Junto a deep down, los juegos que están desaparecidos en combate. A ver si tenemos noticias sobre este juego en este 2019.
5 VOTOS
Schiagus178Hace 5 años14
Este juego ya esta muerto...
Falcon774439Hace 5 años15
Sigo pensando que este juego no va a acabar saliendo. Pero ojala
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU

Hay 36 respuestas en Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL