Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 287

Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista

[b]Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista[/b]
Los responsables de la película prometen estudiar compartir el "casting" en próximas fechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191004/pokemon-detective-pikachu-probo-a-danny-devito-como-voz/]Leer la noticia: "Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista"[/url]
Detective Pikachu y Cine y videojuegos
Danidran2130Hace 5 años1
Hemos rozado la mejor línea temporal y se nos ha escapado de las manos.
13 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años2
Este señor es muy simpatico . Creo que es de los pocos actores de hollywood que admiro y aprecio . Este hombre es muy neutral y nunca se ha metido con nadie en hollywood 
Su mejor trabajo que he visto es su trabajo como director en la pelicula de matilda .
Es una pelicula grandiosa y muy buena . Os dejo una pequeña escena de la pelicula 
2 VOTOS
Renwarc467Hace 5 años3
Quizá desencajaba con un perfil de voz más joven. En españa sea como sea no hubieramos visto esa versión en cines.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 5 años4
"¿Sabes? He intentado sacarme el examen de detective ocho veces y siempre lo he suspendido. Maldita pikauniversidad"
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 5 años5


De los creadores de pikapool!
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años6
Acabamos de desperdiciar el que hubiese sido el mayor meme de la humanidad
7 VOTOS
Sojin5263Hace 5 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Este señor es muy simpatico . Creo que es de los pocos actores de hollywood que admiro y aprecio . Este hombre es muy neutral y nunca se ha metido con nadie en hollywood Su mejor trabajo que he visto es su trabajo como director en la pelicula de matilda . Es una pelicula grandiosa y muy buena . Os dejo una pequeña escena de la pelicula
Danny de Vito controla medio hollywood. Pero si, es un tio muy majete y que mi tambien me cae genial. En esa foto ya se le ve mayorcete, lo que a su vez, me hace sentirme viejo ... creci con sus pelis...
Cebolletaranxera7395Hace 5 años8
Simple, Ryan Reynold es infinitamente mas conocido y va a atraer a mas gente q Dany DeVito; sin mas
Esekeso2802Hace 5 años9
Joder cuanto postureo con esta película  , seguid manteniendo el cine ultra-comercial , como está peli o el montón de pelis mierdosas de Marvel.
Fyrnia4maya1298Hace 5 años10
Maldita sea, se hubiera parecido mucho más al detective Pikachu de 3ds, que era BUENISIMO

No me gusta tanto este Pikachu, imaginadle con la voz de Fil de hércules...
ElNaiko11969Hace 5 años11
Hubiera sido graciosisimo.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años12
@Esekeso
Mostrar cita
Joder cuanto postureo con esta película , seguid manteniendo el cine ultra-comercial , como está peli o el montón de pelis mierdosas de Marvel.
¿Pelis mierdosas de Marvel? Eso sí que es postureo Qué diferente es alguien a quien no le gustan las películas de Marvel, eso automáticamente hace que moles JAJAJAJA Son peliculones, otra cosa es que a ti, por tus gustos o por el postureo de ir en contra, no te gusten, pero son peliculones. Gustan a todo el mundo por algo. Hay mucha gente a la que no, claro, pero a la mayoría nos encantan. Pero claro, decir que te gusta DC más es, a parte de absurdo y mentira, muy postureta En fin, que así va el mundo. Puto Instagram, ha hecho un ejército de imbéciles de 15 años mentales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista

Hay 12 respuestas en Pokémon: Detective Pikachu probó a Danny DeVito como voz protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL