Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Alexxitorasta805103
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2037

Samsung Smart TV se enciende y se apaga al usar el mando

Hola buenas a todos, pues eso desde hace unos días mi TV se apaga y se enciende todo el rato al usar el mando a distancia y el botón de la televisión es una Samsung Smart TV del 2012 o 2013 no estoy seguro, ya me tocó arreglarla hace un año y medio más o menos porque la pantalla se quedaba en negro y ahora vuelve a dar otro puto error, lo escribo aquí para ver si a alguien más le pasó y como lo arreglo o que tengo que hacer, gracias y un saludo!

La tele es como esta: 

Samsung Smart TV se enciende y se apaga al usar el mando 
AshySlashy3538Hace 5 años1
No uses el mando.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Las tv de hoy con tanta chuminada dan vergüenza.  Se vuelven locas en 0 coma por culpa del sistema operativo que llevan.

Yo tengo una Philips que de vez en cuando le da por apagarse sola y volver a encenderse. O después de apagarla se enciende sola de nuevo. O no funcionan ciertos botones del mando según como le de ese dia. Todo esto lo soluciono desenchufandola de la corriente pero claro, es un palo. 

Ya estoy mirando una nueva 
EDITADO EL 19-03-2019 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Juan01946Hace 5 años3
Puede ser la placa que maneja las funciones Smart, si encuentra un error generalmente reinicia la TV automáticamente, a mi me pasa con un Philips cuando lo enciendo, si no espero 10 segundos antes de usar las funciones del Smart se satura el procesador y se reinicia (anotación mental, no comprar nunca más Philips).

Si es la placa al ser un Smart viejo (no creo que haya repuestos), lo mejor sería comprar uno nuevo directamente.
Alexxitorasta805103Hace 5 años4
Gracias a todos por responder, le di a restablecer de fábrica y de momento funciona a ver si aguanta, la verdad que lo de las Smart TV son todo errores en mi pueblo en casa de mis abuelos tenemos una televisión de los 80 y va mejor que la mía del 2013 y la TV del salón de mi casa es del 2008 no es Smart TV ni tiene nada pero hay lleva perfecta desde que la compramos nunca dio ningún fallo en cambio las modernas solo dan errores desde que las compras 
EDITADO EL 19-03-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Matilan2Hace 4 años5
Que raro me habian hablado siempre muy bien de las samsung, y por el contrario me habian metido mucha caña a mi con mi td systems (que es de una marca de [url=www.tdtienda.es]televisiones barata[/url]s) y ahora veo que tambien sucede y que da un poco igual el precio, menos mal, me siento menos tonto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Samsung Smart TV se enciende y se apaga al usar el mando

Hay 5 respuestas en Samsung Smart TV se enciende y se apaga al usar el mando , del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL