|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
¡100 buenas acciones, meta de El Spider-Man de Barcelona este 2019!¡100 buenas acciones, meta de El Spider-Man de Barcelona este 2019!
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN249
Hace 2 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 439

¡100 buenas acciones, meta de El Spider-Man de Barcelona este 2019!

Primero que todo, la chica ya tiene su móvil de vuelta, gracias a un usuario llamado David que llamó a su amigo y ella me contacto por email, llegue casi una hora tarde, me disculpe y tal pero no se molesto ni nada, me dio las gracias y un cariñoso abrazo, me alegro por ella. Hoy he ido a alimentar a mis gatitos, en total llevo 5 buenas acciones relevantes, mi meta es ni más ni menos que 100 buenas acciones de los 365 días que tiene el año, creo que es bastante moderado y desafiante. Han pasado 3 meses así que me quedan 9.

¡100 buenas acciones, meta de El Spider-Man de Barcelona este 2019!

Un Saludo de tu amigo y vecino El Spider-Man de Barcelona!
22 VOTOS
Hentai-Kamen541Hace 2 meses1
Eres un ser de luz.
6 VOTOS
Reynald03Hace 2 meses2
Este tipo me ha hecho el año jajaja.
1 VOTO
Rak109896Hace 2 meses3
Joer spidy, igual hasta te la has ligao y todo, haber aprovechao jajaja.
4 VOTOS
Davixio7329Hace 2 meses4
De verdad que es que eres mi héroe, la diferencia con Spider-Man es que existes realmente.

Si alguna vez creas a los Vengadores españoles sería un honor para mí ser miembro oficial 
1 VOTO
PatatasAsadas2810Hace 2 meses5
Pasa tu pack por mp y apúntate otra spidy.
3 VOTOS
Udus12633Hace 2 meses6
Gracias Spiderman de BCN, a ver si entre todos contribuimos a crear una cultura mejor en España. 

Te imaginas que en la biblioteca se te olvida el móvil y no hay nadie que va a por él a robarlo? Cuánto debemos esperar para que eso sea realidad?
1 VOTO
Dravix99123Hace 2 meses7
@Udus
Mostrar cita
Gracias Spiderman de BCN, a ver si entre todos contribuimos a crear una cultura mejor en España. Te imaginas que en la biblioteca se te olvida el móvil y no hay nadie que va a por él a robarlo? Cuánto debemos esperar para que eso sea realidad?
Cuando España se convierta en Japón en temas de respeto hacia los demás y hacia sus cosas.
1 VOTO
AshySlashy4577Hace 2 meses8
@Dravix99
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Gracias Spiderman de BCN, a ver si entre todos contribuimos a crear una cultura mejor en España. Te imaginas que en la biblioteca se te olvida el móvil y no hay nadie que va a por él a robarlo? Cuánto debemos esperar para que eso sea realidad?
Cuando España se convierta en Japón en temas de respeto hacia los demás y hacia sus cosas.
cuando España se parezca en algo a Japón me avisas para irme a França vale, lo dejo en tus manos el avisarme en tal caso de acuerdo.
1 VOTO
AlexBrb15926Hace 2 meses9
Y no te dijo nada sobre que fueras disfrazado de Spiderman?
1 VOTO
Dravix99123Hace 2 meses10
@AshySlashy
Mostrar cita
@Dravix99
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
cuando España se parezca en algo a Japón me avisas para irme a França vale, lo dejo en tus manos el avisarme en tal caso de acuerdo.
Hablabas de dejar en la mesa de la biblio cosas y que no te las tocaran. Yo te he dicho que si España se pareciera a Japón en el respeto por las cosas ajenas podrías dejar tus cosas sin vigilancia. Si no te gustaría que se pareciera en eso, ¿De que te quejas?
1 VOTO
AshySlashy4577Hace 2 meses11
@Dravix99
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@Dravix99
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Hablabas de dejar en la mesa de la biblio cosas y que no te las tocaran. Yo te he dicho que si España se pareciera a Japón en el respeto por las cosas ajenas podrías dejar tus cosas sin vigilancia. Si no te gustaría que se pareciera en eso, ¿De que te quejas?
no me gusta que se ponga de ejemplo en nada a Japón, no es nada en tu contra, todo el mundo se equivoca nadie es perfecto.
Dravix99123Hace 2 meses12
@AshySlashy
Mostrar cita
@Dravix99
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@Dravix99
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
no me gusta que se ponga de ejemplo en nada a Japón, no es nada en tu contra, todo el mundo se equivoca nadie es perfecto.
Hombre, ya se que no tienes nada en mi contra, pero parece que contra Japón si. Ningún país es perfecto, pero hay que mirar hacia fuera para ver cosas que harían una vida mejor aquí, sea Japón, Canadá etc....
Spider-ManBCN249Hace 2 meses13
@AlexBrb
Mostrar cita
Y no te dijo nada sobre que fueras disfrazado de Spiderman?
Me dijo que sabía que vendría disfrazado de él. Haha
1 VOTO
Spider-ManBCN249Hace 2 meses14
@Rak10
Mostrar cita
Joer spidy, igual hasta te la has ligao y todo, haber aprovechao jajaja
Como me relacione con los demás siendo Spideybcn es para ser amigo y vecino. El único objetivo es hacer el bien. No entiende de otras cosas. Pero esta chida la broma xd
NIArtemicht7130Hace 2 meses15
@Dravix99
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡100 buenas acciones, meta de El Spider-Man de Barcelona este 2019!

Hay 20 respuestas en ¡100 buenas acciones, meta de El Spider-Man de Barcelona este 2019!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.