Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nilmes941437
Hace 13 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 13892

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!

Buenas, abro este tema porque buscando información sobre CoD he encontrado una web, más bien una wikia de esas, con mucha información sobre las distintas armas del juego, el valor de daño que tienen, y alguna información básica que he encontrado bastante interesante, a continuación os dejo la info de las distintas armas que encuentre:

[b][u]Fusiles de Asalto:[/u][/b]

[b]M16:[/b]
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Desbloqueada por defecto.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1200.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 2.36seg, 2.03 (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 450, 937.5 por explosión.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Ráfagas de 3 balas (Multijugador y Zombis), Automática (Mejorada en Zombis).
Icono: Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!


[b]Enfield:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 6.
Coste(Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3seg, 2.45seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]M14:[/b]
Daño: 50-40 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.5, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 20 balas.
Desbloquea cuándo: Llegas a nivel 9.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 500.
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.06seg, 2.5seg(Prestidigitación)
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono:



[b]FAMAS:[/b]
Daño: 35-25 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 14.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica)
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.3seg, 2.5 (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Galil[/b]
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 35 balas (50 con cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 20.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 105.
Tiempo de recarga: 3.8seg, 2.8seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]AUG[/b]
Daño 35-25 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 26.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.05seg, 2.6seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]FN FAL[/b]
Daño: 55-40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.5, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 20 balas (30 con cargador ampliado).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 32.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 60
Tiempo de recarga: 3.46seg, 2.7seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 630 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono: 


[b]AK-47[/b]
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 38.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3.25seg, 2.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Commando[/b]
Daño: 40-30 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 44.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 2.55seg, 2.05seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]G11:[/b]
Daño: 35-25 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 48 balas.
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todos los otros fusiles de asalto.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 144 balas.
Tiempo de recarga: 3.85seg, 2.7seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 525, 1, 250 por explosión.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Ráfagas de 3 balas.
Icono: 





[u][b]Subfusiles:[/b][/u]

[b]MP5K:[/b]
Daño: 40-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Desbloqueada por defecto.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1000.
Munición al empezar: 90.
Tiempo de recarga: 3.2seg, 2.9seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Skorpion:[/b]
Daño: 50-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 7.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 3.2seg, 2.35seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]MAC11:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 11.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 2.8seg, 2.1seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]AK.74u:[/b]
Daño: 40-20 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 17.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1200.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 2.8seg, 2.1seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderad, Bajo (con Empuñadura).
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Uzi:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 32 balas (48 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 23.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3.25seg, 2.4seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 937.5 balas por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]PM63:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos a nivel 29.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 2.85seg, 2.05seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 balas por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]MPL:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 32 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 35.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 96 balas.
Tiempo de recarga: 3seg, 2.25seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Medio.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Spectre:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (45 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 41.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3seg, 2.3seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Kiparis:[/b]
Daño: 30-20 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 20 balas (30 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Hemos comprador todos los Subfusiles.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 60 balas.
Tiempo de recarga: 2.65seg, 2.1seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 





[b][u]Escopetas:[/u][/b]

[b]Olympia:[/b]
Daño: 320-80 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 2 balas.
Desbloquea cuándo: Desbloqueada por defecto.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 500.
Munición al empezar: 20 balas.
Tiempo de recarga: 3.9seg,  3.3seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 92.3 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono: 


[b]Stakeout:[/b]
Daño: 320-80 (Multijugador)
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 4 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 8.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 1200.
Munición al empezar: 12 balas.
Tiempo de recarga: 1seg para primer cartucho, 0.567seg para los demás.
Velocidad de disparo: 92.3 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Acción manual.
Icono: 


[b]SPAS-12[/b]
Daño: 240-80 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 8 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 24.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 24 balas.
Tiempo de recarga: 1.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 312.5 disparos por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono: 


[b]HS-10[/b]
Daño: 240-80 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 4 balas.
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todas las escopetas.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 16 balas.
Tiempo de recarga: 1.3seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 341 disparos por minutos.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono: 





[b][u]Ametralladoras Ligeras[/u][/b]

[b]HK21:[/b]
Daño: 40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (60 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 2.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 4.75seg, 3.75seg (Prestidigitación)
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Moderado.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]RPK:[/b]
Daño: 40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 40 balas (80 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 6.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 120 balas.
Tiempo de recarga: 5.5seg, 4seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 750 disparos por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]M60:[/b]
Daño: 50-40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 100 balas (200 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 21.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 100 balas.
Tiempo de recarga: 9.7seg, 6.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 535 disparos por minuto.
Retroceso: Alto.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 


[b]Stoner:[/b]
Daño: 40 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 1.4, Cuerpo 1, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 30 balas (60 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todas las Ametralladoras Ligeras.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 90 balas.
Tiempo de recarga: 3.8seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 937.5 disparos por minuto.
Retroceso: Medio.
Penetración: Moderada.
Modo de disparo: Automática.
Icono: 




[b][u]Fusiles de precisión[/u][/b]

[b]Dragunov:[/b]
Daño: 70 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 10 balas (15 con cargadores ampliados).
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 3.
Coste (Multijugador): 0 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 40 balas.
Tiempo de recarga: 3.75seg, 2.5seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 235 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Semiautomático.
Icono: 


[b]WA2000:[/b]
Daño: 70 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 6 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 10.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 18 balas.
Tiempo de recarga: 3.85seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 235 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Semiautomático.
Icono: 


[b]L96A1:[/b]
Daño: 75 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 5 balas.
Desbloquea cuándo: Llegamos al nivel 27.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Coste (Zombis): 950 (Caja mágica).
Munición al empezar: 20 balas.
Tiempo de recarga: 3.5seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: -----
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Acción de cerrojo.
Icono: 


[b]PSG1:[/b]
Daño: 70 (Multijugador).
Multiplicadores de daño: Cabeza 2, Cuerpo 1.5, Extremidades 1.
Tamaño de cargador: 5 balas.
Desbloquea cuándo: Hemos comprado todos los Fusiles de precisión.
Coste (Multijugador): 2000 CoDPoints.
Munición al empezar: 20 balas.
Tiempo de recarga: 3.5seg, 3.2seg (Prestidigitación).
Velocidad de disparo: 235 disparos por minuto.
Retroceso: Bajo.
Penetración: Alta.
Modo de disparo: Semiautomática.
Icono: 



Aquí termina esta guía, espero haberos sido de ayuda a la hora de escoger que arma usar, he hecho este análisis porque me ha parecido algo entretenido y si más no curioso,
Saludos!

Fuente: [url]http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_of_Duty_Wiki[/url]
EDITADO EL 30-04-2011 / 11:57 (EDITADO 6 VECES)
177 VOTOS
Tupac4life8934Hace 13 años1
Mmmm, muy buena inicativa y buena informacion! +1 y a favoritos!
1 VOTO
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años2
MUY BUENO TIO
Eazy-E248Hace 13 años3
[b]G11 igual a Enfield en daño? no creo[/b]
3 VOTOS
Pelirrojox195Hace 13 años4
De donde sacaste la informacion?? la ak47 mismo daño que la comando?????  y menos que la g11???   
Nilmes941437Hace 13 años5
Saqué la info de una wikia (luego os dejo el link), a mi también me extraña lo de la Enfield, pero es lo que pone, yo lo pondría en 30-20. En cuánto a lo de la G11, es una arma de ráfagas, es distinto la forma en cómo provoca el daño, la AK-47 es automática.
1 VOTO
Viktor46236Hace 13 años6
A k te refieres cuando en la g11 pones en vel. de disparo 250 " [u]por explosion [/u] [b] " ?
EDITADO EL 08-01-2011 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Viktor46236Hace 13 años7
@Viktor46
Mostrar cita
A k te refieres cuando en la g11 pones en vel. de disparo 250 " [u]por explosion [/u] " ?
Nilmes941437Hace 13 años8
A cada ráfaga, pero repito, no me he inventado yo los datos, me estoy ayudando de una wikia en inglés.
Nilmes941437Hace 13 años9
Termino de editar por hoy, me quedan por hacer Ametralladoras, Fusiles de precisión y miraré si hago algunas secundarias.
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años10
Análisis terminado, lo he hecho sobre todas las armas principales del juego, si alguien tiene especial interés en que haga las secundarias decirlo en los comentarios  
Shakuras3132Hace 13 años11
Tengo mucho interés en que pongas las estadísticas de las armas secundarias. Gracias.
1 VOTO
Nilmes941437Hace 13 años12
OK, como últimamente tengo bastante tiempo libre, me pondré a mirar a ver que encuentro, espero tenerlo todo de nuevo en un par de días.
--VICTOR--460Hace 13 años13
Mmmmm muy interesante pero una cosita podias haber puesto el RPG y demas.
Nilmes941437Hace 13 años14
@--VICTOR--
Mostrar cita
Mmmmm muy interesante pero una cosita podias haber puesto el RPG y demas
Por eso mismo he dicho que ahora estoy recopilando información de las secundarias, y el RPG es un arma secundaria.
XxCarrasco-5xX57Hace 13 años15
No veas la stoner no sabia que fuese tan buena, mata de 3 balas a todas las distancias y ademas tiene un monton de cadencia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!

Hay 81 respuestas en Análisis detallado de TODAS las armas Multijugador!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL