Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Zeros9135
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2149

One Piece: World Seeker: Completar karma

Hola a todos, la situación es la siguiente: tengo todos los trofeos conseguidos pero solo me queda el de tener rango 100 de pirata; para ello tengo que cumplir el último requisito de crocodile que es golpearlo con la tormenta de águila; pero el problema es que ya he luchado con el en las dos misiones que sale.
He visto que se puede luchar con kuzan de nuevo cada cierto tiempo y mi duda es si pasa lo mismo con crocodile o a la fuerza tengo que empezar de nuevo el juego.

Gracias de antemano.
Sciglio1995Hace 5 años1
Yo me encontré con Lucci mientras exploraba, sin ser una misión, por lo que supongo que lo podrás encontrar en alguna zona aleatoriamente.
Charizard11134Hace 5 años2
@Sciglio tiene razón, si vas por la isla aún sin ser misión en algunas zonas te los puedes encontrar a veces, yo me he encontrado ya con lucci en el cañón del sur de la isla, tres veces con smoker en la base de la marina y con kizaru, y en isla spa contra tashigi
DaRking155812Hace 5 años3
Como te han salido las secundarias finales? A mi me faltan unas 6 misiones que no me aparecen para algunos personajes...

Y otra cosa, al completar el juego la sección de karma de akainu me a desaparecido al volver a cargar, por que????
DaRking155812Hace 5 años4
@Charizard11
Mostrar cita
@Sciglio tiene razón, si vas por la isla aún sin ser misión en algunas zonas te los puedes encontrar a veces, yo me he encontrado ya con lucci en el cañón del sur de la isla, tres veces con smoker en la base de la marina y con kizaru, y en isla spa contra tashigi
donde te has encontrado a kizaru???
One-piece3330Hace 5 años5
@DaRking15
Mostrar cita
@Charizard11
Mostrar cita
@Sciglio tiene razón, si vas por la isla aún sin ser misión en algunas zonas te los puedes encontrar a veces, yo me he encontrado ya con lucci en el cañón del sur de la isla, tres veces con smoker en la base de la marina y con kizaru, y en isla spa contra tashigi
donde te has encontrado a kizaru???
Kizaru sale en la Prision turmalina justo delante de la puerta. Aokiji en el Cementerio al lado de un cofre que suele tener piratas a su alrededor. Smoker en Puente Jade. Crocodile en Puerto Ambar. Fujitora en la zona izquierda del mapa cerca del mar por la sección de Ciudad Zafiro
2 VOTOS
Charizard11134Hace 5 años6
@DaRking15 a kizaru dos veces en la base de la marina que esta despues de pueblo rubi, y a smoker en la base de la marina que tiene puerto
al que me falta encontrar para hacerle uno de los ataques finales es al ciego que no lo veo por ningun lado
Itrio777102Hace 5 años7
Pues a mi solo me sale Smoker donde decís,los demás he ido varias veces y nada.... no me sale ni uno. Hay que hacer algo especial o pasarse la historia? Xk por ejemplo el karma de Kirazu,Kuzan u otros ya lo tengo al 100,pero voy a los lugares que indicáis y no me aparecen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Completar karma

Hay 7 respuestas en Completar karma, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL