Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por MartiDov12
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

PES 2019: Hay cosas que me desesperan

Hola a todos! Hace poco me descargué la versión Lite de PES 2019 después de meses intentando soluciones problemas de almacenamiento en mi XBox. La verdad es que tengo una relación de amor-odio con el juego y ahí van unas cuantas dudas por si alguien puede ayudarme:

-Los balones aeros son un suplicio. Y me parece muy bien que marcar de cabeza no sea tan súmamente fácil que en anteriores PES, pero es que en este no pillo ni uno! Los córners es que ni los remato, y cuando defiendo me la gana hasta el Kun contra Piqué. Con dos huevos. Y eso es extensible a cualquier saque del portero: mis saques en largo suelo ganarlos con Austin, pero los suyos nunca los corto. Alguna solución? Ya no es cuestión de facilidad, sino de un poco más de realismo.

-De momento, al tener la versión Lite, sólo juego en MyClub. Al jugar contra la COM, hay equipos a los que me cuesta horrores ganar como el Barça y sobretodo el City, y eso jugando en nivel estrella (creo que en el juego completo hay nivel leyenda, si alguien me lo puede confirmar perfecto, pero en Lite no está disponible). Pues eso, que sin jugar al máximo nivel de dificultad, te la meten al mínimo despiste. Son expertos en marcarte goles en el último minuto, y muchas veces después de rebotes o jugadas extrañas en las que siempre se llevan el balón. Por no hablar de lo chetadísimos que están sus porteros: entre Ederson y Ter Stegen me han parado 11 penaltis en 3 tandas. Da igual que la mande potente a la escuadra o a la base del palo, con o sin la diana. Casi siempre adivinan la trayectoria y llegan.

-Las putas faltas, macho. He estado los últimos dos partidos examinando a conciencia a través de las repeticiones el tema de los contactos físicos. En algunos cruces saco el balón muy limpio, pero el rival se tropieza un poco y ya es falta. En cambio, a veces la COM me mete hostiones que ni toca el balón y sigue el juego. Es desesperante que cada vez que le quito el balón al rival y hay un mínimo roce, sea falta en contra. Os juro que, en una de estas, el rival me ha pisado a mí, eso le ha desequilibrado Y EL ÁRBITRO HA PITADO FALTA MÍA! De verdad que me he quedado alucinando y he repetido tres veces la jugada porque no me lo creía. Es como vivir arbitrado permanentemente por Mateu Lahoz.

Para terminar, una pregunta: me recomendáis comprarme el juego? Me encantan los gráficos y la jugabilidad no es mala, y me tiene bastante enganchado, pero luego pasa todo lo que os he dicho arriba y me pongo de los nervios. No sé si tiene algo que ver que sea la versión Lite o en el juego completo es exactamente igual.

Muchas gracias de antemano.
MonsterSigloXXI286Hace 5 años1
Yo juego en cooperativo contra la máquina con un amigo al 2018 porque jugar solo ha terminado aburriéndome. Ganamos muchos partidos, empatamos algunos, perdemos de vez en cuando. Me compré el 2019, echamos un partido y nos metieron diez goles. Jamás nos había pasado nada ni parecido. Cada ataque era gol. Además, los gráficos nos parecieron peores y la jugabilidad infernal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Hay cosas que me desesperan

Hay 1 respuestas en Hay cosas que me desesperan, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL