Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 816

Red Dead Online: [Nuevo Contenido]. Desafíos de Pesca evento del Modo Libre. Más contenido y fechas.

[Nuevo Contenido]. Desafíos de Pesca evento del Modo Libre. Más contenido y fechas.

[b]La actualización de hoy añade un nuevo desafío competitivo a los eventos del Modo Libre: el Desafío de pesca. Compite contra los demás y captura el mayor peso total de peces en distintas masas de agua: lagos, ríos y pantanos.

A continuación, encontrarás una planificación de lo que está por llegar a la beta de Red Dead Online antes de la próxima actualización completa:

Hoy - Evento del Modo Libre: Desafío de pesca.

26 de marzo - Carreras con objetivos y más contenidos de acceso anticipado para PS4: carreras con objetivos abiertas.

2 de abril - Modo Enfrentamiento: Entrega explosiva.

9 de abril - Modo Enfrentamiento: Expolio.


Por tiempo limitado, hoy se añaden al catálogo de Wheeler, Rawson & Co. el sombrero de caimán, el chaleco Ortega y los guantes agrestes.

Además de los nuevos modos de juego, todas las semanas habrá bonificaciones diferentes, como bonificaciones de EXP, descuentos, paquetes de productos y mucho más, así como nueva ropa por tiempo limitado que irá apareciendo y desapareciendo del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Esta semana estarán disponibles en el catálogo las siguientes prendas por tiempo limitado: 

Sombrero de caimán.
Guantes agrestes.
Chaleco Ortega.
Polainas de piel.

Además, esta semana disfruta de una bonificación del 30 % de EXP en la caza de animales, además de un paquete de productos para pesca que incluye 5 grillos vivos, 1 señuelo de río, 1 señuelo de lago y 1 señuelo de pantano. Podrás recibir todos los paquetes de productos en la caja fuerte del campamento o en la oficina de correos.[/b]

[url=https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60897/Red-Dead-Online-Beta-New-Fishing-Challenge-Free-Roam-Event-Added-Today]Fuente.[/url]

[center]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]



Más contenido y retoques.

[url=https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/60894/Red-Dead-Online-Beta-The-Road-Ahead]Noticia en Inglés.[/url]
EDITADO EL 19-03-2019 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Indiferente la verdad
Joel15cat3475Hace 5 años2
Lo mejor que està por venir.
-Nuevas misiones de la trama
-Nuevas misiones del modo libre (y espero que sin bugs).
-Restructuración de los desafíos diarios.
EDITADO EL 19-03-2019 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 5 años3
[b]Nuevo sistema de Hostilidad (recompensas):[/b]

El sistema de hostilidad se basa en las medidas contra el duelo que se agregaron en febrero con características más inteligentes y sensibles que mantienen a los jugadores inmersos en el mundo a través de confrontaciones y acciones PvP. 

Por ejemplo, los jugadores a los que los atacantes les hayan infligido daño podrán defenderse [u]sin incurrir en aumentos de recompensas[/u]. 

Anteriormente, el atacante y el objetivo se marcarían como un enemigo; [u]ahora, el atacante que inflige daño será marcado inmediatamente como un enemigo para el jugador atacado; los jugadores no acumularán aumentos de hostilidad por matar a otros jugadores que están marcados como enemigos.[/u]

Los aumentos de hostilidad no se aplicarán dentro de eventos estructurados, tales como eventos itinerantes gratuitos, misiones itinerantes gratuitas, enfrentamientos y carreras. [u]Participar en las misiones del modo libre con jugadores implicados no incurrirá en aumentos de hostilidad[/u], sin embargo, atacar a otros jugadores que no participan en la actividad hará que tu nivel de hostilidad aumente.

El Sistema de hostilidad tiene muchas más funciones y ayudará a equilibrar las experiencias para todos los estilos de juego.


-----------------------------------------------------------------------------------------



[b]Opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo:[/b]

Algunos jugadores solo quieren sumergirse en el mundo, montar a caballo, cazar y pescar en paz. Queremos ofrecer estas opciones al tiempo que permitimos que los jugadores coexistan cómodamente junto con otros jugadores en el mundo.

El estilo de juego ofensivo es muy similar al juego actual, tal como lo conocemos, mientras que el estilo de juego defensivo es una versión más evolucionada del [u]concepto de modo pasivo[/u], diseñado para la experiencia más arraigada de Red Dead Online, que brinda a los jugadores más flexibilidad en la forma en que interactúan. El mundo y, al mismo tiempo, recalcar el contacto hostil con otros jugadores.


La elección de la opción Defensiva introduce saldos que complementan un enfoque menos polémico:

[u]Los jugadores defensivos no pueden ser atados por jugadores rivales[/u], aunque si un jugador Defensivo es otro jugador, será eliminado del Juego Defensivo e incurrirá en un aumento significativo del nivel de Hostilidad. Los jugadores defensivos intercambiarán la capacidad de bloquear a otros jugadores para el beneficio que otros jugadores no podrán bloquear a los jugadores defensivos.

Si bien los jugadores Defensivos pueden apuntar y ser apuntados en forma gratuita, no pueden lanzar o recibir golpes críticos:

[u]Si un Jugador Defensivo es atacado con un disparo en la cabeza, sobrevivirá y podrá defenderse a través del sistema de Hostilidad o escapar mientras permanezca Defensivo.[/u]

Hay otros ajustes que vienen con el estilo de Juego Defensivo, todos los cuales están diseñados para funcionar a la perfección con otros sistemas antes mencionados.

--------------------------------------------------------------------------------

[b]Otros añadidos nuevos incluyen:[/b]

Misiones: continúa la búsqueda de venganza de Jessica LeClerk mientras exploras el camino de un pistolero o un proscrito.

Nuevos Personajes que dan misiones: Red Dead Online se establece en los años anteriores a la historia para un jugador, por lo que espera encontrarte con una variedad de caras nuevas y familiares a medida que cruzas la frontera.

La introducción de eventos dinámicos: luchar contra emboscadas, iniciar rescates, defender a personas necesitadas y más mientras viajas por todo el mundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Además...[/b]

Todo esto, además de las actualizaciones del creador del personaje, reestructura de los Desafíos Diarios que eliminan el juego hostil en Modo Libre e introducen rachas para obtener recompensas más grandes, el regreso de otra arma clásica, el [u]LeMat[/u] Revolver de la Red Dead Redemption original, y mucho más.

En los próximos meses, continuaremos agregando características y contenido que les permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Red Dead Online de maneras completamente nuevas a medida que eligen qué tipo de vida se crearán en la frontera de los Estados Unidos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Traducido por el Google  
KaosAlex93Hace 5 años4
Suena bien, me gusta el buen rollito forzado este y poder disfrutar de este mundo!! hoy recolectando me han matado 3 veces y como si respondo me sacrifican a recompensas a mi también, a uno le abrí una disputa y lo mate dos veces y desapareció, no entiendo porqué me puso un dólar de recompensa (pague 50 centavos y a viaje) al otro lo atosigé, después de pedir tregua y se le cayó la caza que llevaba y me la quede, encima todo rabioso me tiro dinamita que le explotó a él y se chamuscó, o sea que el que quiera matar a enfrentamientos en modos online, que hay unos cuantos, me gusta como suenan las nuevas medidas, a ver cómo sale.
Jose-Marston650Hace 5 años5
El desafio de pesca es un evento aleatorio entonces, hay que estar como 1 hora esperando en el modo libre para jugarlo, really?
PacoLLo25187Hace 5 años6
Misiones de la trama por favor!!!!! No me interesa el PvP, quiero hacer misiones como lo hacia en el gta online con las misiones de contacto!!!
XVill1326Hace 5 años7
Lo que he visto en un video y que había traducido el tío, es que el modo defensivo, no es que no te puedan atacar, sino que no podrán hacer autoapuntado contigo, ni echarte el lazo, ahora si tu estas en defensivo y aprovechas eso para atacar a la gente, te saldrá muy cara la recompensa.
ApolloORAS720Hace 5 años8
@XVill
Mostrar cita
Lo que he visto en un video y que había traducido el tío, es que el modo defensivo, no es que no te puedan atacar, sino que no podrán hacer autoapuntado contigo, ni echarte el lazo, ahora si tu estas en defensivo y aprovechas eso para atacar a la gente, te saldrá muy cara la recompensa.
Por lo que leí en la noticia oficial, es tal como indicas. Mientras una jugador este en modo defensivo, no se le podrá auto apuntar ni echar el lasso, además los tiros en la cabeza no te mataran de un disparo (un jugador en modo defensivo tampoco podrá matar de un headshot). Por otro lado los jugadores serán capaz de apuntarte manualmente. Si un jugador en modo defensivo mata a otro jugador, será penalizado aumentando su nivel de hostilidad considerablemente, ademas automáticamente se desactivará el modo defensivo (o eso entendí yo) Ademas quisiera destacar el siguiente punto mencionado:
@William--Wallace
Mostrar cita
La introducción de eventos dinámicos: luchar contra emboscadas, iniciar rescates, defender a personas necesitadas y más mientras viajas por todo el mundo.
Por lo que entiendo planean de implementar eventos aleatorios al modo libre , en lo personal es uno de los puntos que mas me llama la atención (junto con las nuevas misiones narrativas y personas desconocidas). En el modo historia siempre que ibas de un punto A a un punto B ocurría algún evento X, ya fuese darle un par de dolares a un mendigo o ser emboscado por un grupo de ladrones. En este aspecto el modo online esta bastante muerto. Lo único "emocionante" que puede ocurrir es que nos topemos con un unos cuantos bandidos o que una guarida se cruce en nuestro camino. Si lo llegan a implementar le daría un poco mas de "vida" al modo libre.
EDITADO EL 20-03-2019 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años9
En principio parece que va a estar bien todo el tema de anti-grieffer y que el jugador que caza/pesca va a tener su justa protección...

....en principio....

..., PERO como también apuntaba buenas maneras lo que metieron el 26F y sin embargo fue y es una mierda.

Yo ya lo voy a resumir, ¿o tiene los huevos Rockstar para castigar con suficiente $$$ al que se dedique a molestar o toda protección quedará en papel mojado?. Ojala funcione todo lo que hablan que van a meter, pero tiene que estar apoyado con la cantidad suficiente de $$$ de multa para que haga efecto en los grieffer; vamos...que a los de gatillo fácil y reincidentes les tiene que salir cara su actitud, si no...se seguirán riendo de la víctima y de Rockstar.

Parece mentira con lo avariciosa que está siendo la compañía en este online y no intente sacar partido del gasto que haría el grieffer pagando recompensas. Bien es cierto que este es un juego de tiros y no vas a cortar por lo sano con la diversión y el riesgo de vagar por el mapa, pero que tampoco vaya a implementar medidas que resulten ser papel mojado si no se apoya con lo que realmente mete miedo al griffer....que le salga caro ser grieffer.
Oo-ZION-oO248Hace 5 años10
@William--Wallace Lo que hará al día siguiente de implementar esto:
Desafíos diarios:
1: Mata a 5 jugadores en modo defensivo.
2: Cambia tu peinado.
3: Blablabla.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@William--Wallace Lo que hará al día siguiente de implementar esto: Desafíos diarios: 1: Mata a 5 jugadores en modo defensivo. 2: Cambia tu peinado. 3: Blablabla.
Ayer tenía el desafío de "[i]Mata a 5 jugadores con el fusil de Cerrojo[/i]", pues no lo tenía completado, no me gusta liarme a tiros porque si, ni siquiera porque lo "premie" (repito, lo premie, entre comillas) un desafío. Pues me mató un tipo cuando estaba pescando, así que saqué el Cerrojo y pude completar ese desafío, si no hubiese sido de esa manera el desafío por mi parte hubiese quedado sin completar; eso si, los 2,50$ tuve que pagar Para mi esta vez va a ser la última oportunidad del beneficio de la duda a Rockstar en cuanto a "protección" del pacífico, si esto que van a regular sigue sin funcionar, lo que venga detrás lo tomaré ya de antemano como algo que no sirva hasta que demuestre lo contrario; y lo único que quedará será multar al agresor con grandes sumas de $, si no..., nada va a poder hacer que el tocapelotas se le quiten las ganas.
Ulfric2501Hace 5 años12
Pues eso de no castigar al justo no debe ir muy bien, me explico, me encargan matar a un lobo, cuando voy a entregarlo, un tio se pone a dispararme, me defiendo y me lo cargo...resultado, multa de 50C para mi, genial, todo es genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Nuevo Contenido]. Desafíos de Pesca evento del Modo Libre. Más contenido y fechas.

Hay 12 respuestas en [Nuevo Contenido]. Desafíos de Pesca evento del Modo Libre. Más contenido y fechas., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL