Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 324 / Lecturas: 3493

Las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia: "El futuro no son las consolas"

Google prometió presentar al mundo el futuro de los videojuegos y, si todo lo que promete llega a buen puerto, se trata de un futuro asombroso. Aquí puedes conocer rápidamente las cinco cosas que necesitas saber sobre Google Stadia para estar al día de la gran revolución.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34270/5239/0/stadia/]Pulsa aquí para leer el artículo de Stadia[/url]
MrRaxo459Hace 5 años1
Si todo lo que han anunciado es verdad, este va a ser el estándar a partir del lanzamiento de esta plataforma, se acabaron los sistemas cerrados que son las consolas y el tener que comprar cada seis años una nueva. Eso sí, hay que ver el precio del servicio.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 5 años2
Señores..... una de dos...

O Google nos esta queriendo vender humo del bueno con su supuesta demostración donde están "simulando" jugar un vídeo ya pre grabado... o aquí hay un input LAG de la bestiaaaaa....

Salta, salta, salta....
EDITADO EL 19-03-2019 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
145 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años3
Ya nos quieren meter a calzador esta tecnología, que empeora la experiencia de juego respecto a jugarlo en un hardware especifico de todas todas, primer paso, el bombardeo con Stadia en la prensa, poniendo esta tecnología por la nubes, y nunca mejor dicho.
47 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 5 años4
Yo creo que de ser cierto todo lo que han puesto a la palestra, esto es una revolucion de la hostia.
14 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años5
Ese streaming os lo metéis por el culo. Las consolas siempre perdurarán,el físico y el digital igual. Si viene Google  ofrecerlo como alternativa vale, pero decir que todo es el pasado y lo mejor es el streaming pues no.
123 VOTOS
Devorador954012Hace 5 años6
Adiós a lo de ir a la tienda de videojuegos y comprar con ansias el juego que tanto deseabas, llegar a casa y abrirlo emocionadamente, y más si era una edición colecionista, y al acabar el juego, tenerlo en la estantería como recuerdo y colección.

Si el futuro de los videojuegos es el streaming, la verdad que no me gusta nada. Estaría mejor que solo llegue a ser una opción y no una obligación.
46 VOTOS
Efrenamo823Hace 5 años7
Bienvenidos a la next gen señores. Lo siento a los retrogadas pero este futuro pinta muy fuerte y prometedor y ojalá se asienta y sea la. Nueva forma de jugar porque esto si que promete. Se acabó armatostes de 600 euros y juegos a 70 señores seriedad este formato de debe de apoyar.
7 VOTOS
LiQs3294Hace 5 años8
Estamos jodidos.
11 VOTOS
Droow1619Hace 5 años9
Mira que ya me jode Steam y similares con la política esa de que los juegos no son tuyos, si no que tienes acceso a la licencia y si te la quitan, se acabó. Este es el siguiente paso para que nada sea tuyo.
12 VOTOS
JHDHD3Hace 5 años10
Tendrá trofeos o logros como en las consolas.
Assassin-984921Hace 5 años11
La comunidad de videojuegos siendo rancia y utilizando malas palabras para una nueva propuesta? Me pinchas y no Sangro.

Ahora faltan unos añitos para que todo el mundo salga de la cueva como pasó con el digital. Este foro es el perfecto ejemplo de un mito de la caverna perpetuo.
EDITADO EL 19-03-2019 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
87 VOTOS
Alextruscao141445Hace 5 años12
El futuro no son las gungangun. Pues yo voy a sudar de estas políticas solamente por que tratan de obligarme al streaming, igual que no he tocado Apex Legends, Fortnite etc es la única manera de que no implanten algo que no quieres
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años13
ENTIENDO que todo evoluciona, el tiempo pasa, pero Por que no implementar el Streaming como OPCION, y hacer la transición más llevadera, y escalonada?

Por que imponer algo DE GOLPE, obligando al usuario a adaptarse.
Selesao1517Hace 5 años14
¿Y de que sirve los muchiflops si el juego es por streaming y necesito yo una buena conexión?
6 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 5 años15
@Devorador95
Mostrar cita
Adiós a lo de ir a la tienda de videojuegos y comprar con ansias el juego que tanto deseabas, llegar a casa y abrirlo emocionadamente, y más si era una edición colecionista, y al acabar el juego, tenerlo en la estantería como recuerdo y colección. Si el futuro de los videojuegos es el streaming, la verdad que no me gusta nada. Estaría mejor que solo llegue a ser una opción y no una obligación.
Ha pasado con la musica, ha pasado con las peliculas/series, ha pasado con los libros... Pasará con los videojuegos tarde o temprano. Ley de vida.
68 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia: "El futuro no son las consolas"

Hay 324 respuestas en Las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia: "El futuro no son las consolas", del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL