Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2019
Por Pes2018ole228
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 711

PES 2019: Esto ya me supera

Acabo de jugar un partido y ya esto es demasiado para mi, no hablo de empanamientos y rechaces continuos.
Ni de que llegues 10 veces seguidas y de igual si tienes a Lukaku CR7 o quien sea o de cualquier sea su portero y que el otro llegué y meta las 2 que tiene, no le quejo ya ni de eso.

Partido con todas estas cosas, perdiendo 1 a 0, meto pase al hueco encara mi delantero y Piqué literalmente le arroya a mi jugador y este sale rodando como simple hubieran disparado mientras el balón sigue su curso, en el punto de penalty,NO HA PITADO NI FALTA.

Siguiente jugada mi extremo encara el lateral del área recorta al lateral se va de él y llega el Medicentro desde atrás y cuando me dispongo a disparar me barre desde atras, sin tocar balón ni nada y otra vez NO PITA NADA!!!!!

Nunca antes me había arrepentido tanto de no grabar una partida, y claro no salen ni en las repeticiones esas jugadas.
A sido el mayor robo que he visto en esta saga, y no busco ningún debate, a sido un robo, ni saber jugar ni efwcto Konami.
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 5 años1
No precisas grabarlo antes, con apretar “share” después de finalizado el partido podes grabar hasta 30min anteriores de partida.

No digo que sea mentira pero...
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pistone12094Hace 5 años3
Jugadas? NO.   

Goles? NO

Tácticas de juego? Tampoco.

Campeonatos en el foro? Tampoco para que? IRONÍA

De todo menos fútbol.
Peseronofanboy452Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Un0MaS6662463Hace 5 años5
@Pistone, lo mismo de siempre...
Johnmason1615Hace 5 años6
@Pistone

De todo eso se habló durante tu retiro espiritual. 

Ahora estamos hasta los cojones del juego (myclub), y esto es lo que hay.

Yo he jugado hoy 6 partidos y es como si el mando lo tuviera otra persona, no controlo absolutamente nada. He ganado 3 y he perdido 3, puros correcalles tanto a mi favor como en mi contra, centrales fantasmas que son atravesados, botones pulsados hasta quedarse sin yemas en los dedos y que no despejen...

El juego da pena ahora mismo (repito, myclub, que es el modo que jugamos la mayoría). 

¿Que son cansinos los temas sobre ello? Pues si. Pero es que a mi no me sale escribir otra cosa. Y sabes que he escrito mucho y muy bien en este foro sobre la saga. Pero este año la han cagado bien.
3 VOTOS
Pes2018ole228
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kroos39238
Expulsado
Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eltuano82774Hace 5 años9
Defender este juego es estar ciego,ni más ni menos,es un desastre en casi todo,física de balón?es lo único que me sale decir bueno del juego y incluso ahí está amañado por así decirlo cuando todos los rebotes se los lleva la CPU por qué si o cuando en my club o cualquier modo online konami quiere y decide que pierdas,que no me venga el típico defensor del juego que ya me los conozco a tocar la moral que yo llevo años jugando al PES(desde que nació la saga ni más ni menos)y se de lo que hablo.
Caralpargataa2Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Un0MaS6662463Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ferdilanga797Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ferdilanga797Hace 5 años13
@Johnmason yo estoy jugando Divisiones en línea y no hay tanta mierda, perdon sigue siendo la misma mierda
EDITADO EL 20-03-2019 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbrujodecai127Hace 5 años14
Esta semana es una putísima mierda myclub incluso en el Coop, descontrol total.
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 5 años15
Yo tambien me acabo de animar a jugar un partido y me ha ganado un mancazo de la hostia, imposible robarle el balon... al ver esto me puse a dar leña y les atravesaba literalmente, no fui capaz de tumbar a ninguno... encima haciendo siempre la jugadita del corner el tio, saque las que pude pero en la que metió, mi varane atravesó el balon con la cabeza y ya...

se nota una mano en los partidos que ya roza lo sobrenatural.
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Esto ya me supera

Hay 24 respuestas en Esto ya me supera, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL