Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Makina882073
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 403

FIFA 19: Ultimate Team: Que mejorar en mi equipo humilde???

Que mejorar en mi equipo humilde???
Tengo un equipito muy humilde por los tiempos que corren pero entre que no juego mucho y que soy un paquete pues es lo que hay.
Quiero mejorarlo con algun icono pero no se cual,
ahora me pillare a goretzka otw para sustituir al normal.
También tengo a ibra y tevez flashback.
Gracias.
Franfrnandez444Hace 5 años1
Puedes comprar a Reus if o sif para poner de delantero, en defensa cambiar a semedo Giménez y oblak por courtois, varane o ramos y un Carvajal.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 5 años2
De central el icono que mas te guste o hummels, que para mi gusto es un pelin lento. 

1 VOTO
Makina882073Hace 5 años3
@Franfrnandez
Mostrar cita
Puedes comprar a Reus if o sif para poner de delantero, en defensa cambiar a semedo Giménez y oblak por courtois, varane o ramos y un Carvajal
Oblak es el mejor portero que he tenido,neuer me fue pesimo y ter stegen peor. Semedo me parece una bestia y me costaria cambiarlo por Carvajal,la idea ramos me gusta pero la quimica ya se iria a la mierda. Reus que tal es? Vale la pena el sif por casi 300k ?
Makina882073Hace 5 años4
[u][/u]
@Kvalnir83
Mostrar cita
De central el icono que mas te guste o hummels, que para mi gusto es un pelin lento.
Neuer me fue como el culo,aunque alcualmente lo que tengo no sea muy híbrido por que son solo 2 ligas me gustan los hibridos y no un full bundes. Gracias.
Franfrnandez444Hace 5 años5
@Makina88 espera al viernes a ver si baja algo, pero sí que vale la pena, probé el sif y el headliner y está muy roto.
Makina882073Hace 5 años6
Up
Antonpidu3Hace 5 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/b9/b9yf.jpg[/img]

Está es mi plantilla que mc/mco usaríais ahí e probado a de bruyne 91 y ericksen if 89, casi mejor ericksen ya que de bruyne no es nada del otro mundo. Presupuesto 250k
Makina882073Hace 5 años8
@Antonpidu
Mostrar cita
Está es mi plantilla que mc/mco usaríais ahí e probado a de bruyne 91 y ericksen if 89, casi mejor ericksen ya que de bruyne no es nada del otro mundo. Presupuesto 250k
Por aqui dicen a reus
Makina882073Hace 5 años9
Si lo cambio todo?
Los 3 de arriba son instransferibles y tambien ibra flashback,tevez flashback,falcao especial UEL.
Que recomendais?
Tengo 650k.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que mejorar en mi equipo humilde???

Hay 9 respuestas en Que mejorar en mi equipo humilde???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL