Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Thefalko1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

Battlefield V: Reclutamiento Brigada 028

Hola! Gracias por interesarte en este tema, somos una Comunidad/Clan competitivo de Battlefield V activa, estamos reclutando gente dispuesta a jugar en equipo, aquí te dejo las normas internas de nuestra parte comunitaria:

1-Debes tener micro y darle uso.
2-Residir en España por el tema de los horarios.
3-Ser activo en todo lo que tu horario te permita.

Si también estas interesado en competir junto a nosotros estas son las normas competitivas internas del clan:

1-Jugando en clan (entrenamientos, retos, ligas o torneos) solo se hablara de la partida, fuera de esta se podrá hablar libremente.
2-Jugaremos en equipo, si vas por tu cuenta mejor ni lo intentes. seguimos unas tácticas como equipo.
3-Tanto en retos, ligas, torneos y entrenamientos es obligatorio cumplir con las ordenes y objetivos del líder de patrulla.
4-Queda prohibido invitar a alguien ajeno del clan mientras estamos en entrenamientos, ligas, toreros y retos.
5-RESPETO entre los compañeros y con los demás clanes, si faltas al respeto, dependiendo de la falta podrías ser expulsado.
6-Seras expulsado del clan si nos enteramos de que perteneces a otro clan competitivo o juegues retos con otros, esto no significa que no puedas estar en otra patrulla de amigos o parecido.
7-Todos los jugadores tendrán el derecho de opinar y derecho de votar.

Si estas interesado te dejo mi GT(Lokofran) para que me agregues y me hagas cualquier pregunta que tengas.
Lokofran1Hace 5 años1
El reclutamiento sigue en pie, cualquier persona puede unirse así que no tengas problema en hablarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Reclutamiento Brigada 028

Hay 1 respuestas en Reclutamiento Brigada 028, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL