Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por XFran987x1522
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1237

Mafia 2: AYUDA., ¿Arrastrar Cadaveres?

Hola necesito ayuda con una cosa.
Vereis, me acabo de pasar la misión ''Servicio de Habitaciones'' (aun no me he pasado la que viene despues, la de ir con Henry al bar), y al final te mandan arrastrar el cadaver de un tipo y meterlo en el maletero de su coche. Yo he visto videos en youtube del mafia 2 y se veia a vito arrastrando otros cadaveres, pero yo no puedo  
Mato a alguien con el revolver, me pongo junto a el y no me sale la opcion de arrastrar el cadaver.

¿Cómo lo hago?

Responded Porfavor

AYUDA., ¿Arrastrar Cadaveres?
BlackDeath30Hace 13 años1
Para arrastar un cadáver tienes que ponerte a la altura del brazo que quedado extendido, para que así Vito pueda agarrarlo y tirar por él. Espero haberle ayudado. Un saludo.
EDITADO EL 08-01-2011 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
XFran987x1522Hace 13 años2
@BlackDeath
Mostrar cita
Para arrastar un cadáver tienes que ponerte a la altura del brazo que quedado extendido, para que así Vito pueda agarrarlo y tirar por él. Espero haberle ayudado. Un saludo.
¿Pero puedo arrastrar cualquier cadaver? ¿O solo ese de la mision?
Luisgomarizluch9Hace 9 años3
He probado ha dispara con el revolver, pero luego lo pongo a la altura del brazo y no me aparece nada de arrastrar el cadáver. Sera que solo es para 
Vito o para misiones, pero para Joe y para Jimmy no sirve lo de arrastrar cadaveres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > AYUDA., ¿Arrastrar Cadaveres?

Hay 3 respuestas en AYUDA., ¿Arrastrar Cadaveres?, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL