Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elmenguas1214
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 545

Red Dead Online: Nerfeo al varmint? y duda con desafío de pesca

Buenas, han nerfeado el varmint? Antes los pavos,mapaches,ardillas etc los mataba de 1 tiro y ahora de 2 y como es obvio salen todos en mal estado  ,que se piensan que vamos a cazar con flechas pequeñas o que? Y el desafío de pesca no me llega la invitación en casi 2 horas que llevo en el modo libre...tan dificil es poner que cada 10-15 minutos haya un evento de esos?
Leanss6661905Hace 5 años1
Siii lo nerfearon por el pvp... Pero es q es un arma que tiene poco retroceso... No entiendo por k hacen eso ahora para cazar es peor... Que lo nerfen en pvp solo... Que mate de 2 tiros en la cabeza solo allí... O mejor aún... Que lo dejen como esta y quiten el autoapuntado.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Yo no he notado nerfeo al Varmint en cuanto a la caza menor, que no quiere decir que no lo haya sufrido ese nerfeo el rifle; pero puede ser que sea el único que aprendió de Arthur que aun con el Varmint, los animales pequeños no son un bulto al que disparar sin pensar, tienen su cuerpecito, patitas y lo más importante, unas cabecitas a las que deberíais prestar atención y puntería para sacar pieles y carne 3 estrellas (siendo de 3 *** de antemano).

Eso desde mi punto de vista y si estoy en lo cierto (que estaría por ver).

Y en el caso de que el nerfeo fuese real, pues...

...una vez hubo un forero que me dijo que era sencillo, nerfearlo para el PvP pero dejarlo igual para la caza en PvE, yo vi razón en ello pero el miedo de capar el Varmint en PvP podía traer consecuencias nefastas en el uso en PvE lo sigo teniendo en el cuerpo, y como Rockstar en esta beta lo único que nos ha demostrado es que nerfea y retoca el multijugador a base de programación golpeando el teclado con las puntas de sus penes desde sus lujosos yates pagados por la tienda de lingotes...

....pues que dios nos pille confesados.

Y sobre el evento de pesca; pues como que está el evento desaparecido en combate. 

Agárrense los machos.
1 VOTO
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no he notado nerfeo al Varmint en cuanto a la caza menor, que no quiere decir que no lo haya sufrido ese nerfeo el rifle; pero puede ser que sea el único que aprendió de Arthur que aun con el Varmint, los animales pequeños no son un bulto al que disparar sin pensar, tienen su cuerpecito, patitas y lo más importante, unas cabecitas a las que deberíais prestar atención y puntería para sacar pieles y carne 3 estrellas (siendo de 3 *** de antemano). Eso desde mi punto de vista y si estoy en lo cierto (que estaría por ver). Y en el caso de que el nerfeo fuese real, pues... ...una vez hubo un forero que me dijo que era sencillo, nerfearlo para el PvP pero dejarlo igual para la caza en PvE, yo vi razón en ello pero el miedo de capar el Varmint en PvP podía traer consecuencias nefastas en el uso en PvE lo sigo teniendo en el cuerpo, y como Rockstar en esta beta lo único que nos ha demostrado es que nerfea y retoca el multijugador a base de programación golpeando el teclado con las puntas de sus penes desde sus lujosos yates pagados por la tienda de lingotes... ....pues que dios nos pille confesados. Y sobre el evento de pesca; pues como que está el evento desaparecido en combate. Agárrense los machos.
El nerfeo al Varmint es mas claro que el agua de Mikonos, asi que de imaginaciones nada Y los eventos son una puta mierda, haber cuando ponen las partidas de cartas de la campaña y todo el contenido de la campaña en el online y despues meten poseer plantaciones y esa mierda......resucitaria por completo el Online
EFEs69830Hace 5 años4
Le han metido un buen nerfeo al varmint,antes cerraba retícula el triple de rápido por lo menos,
pero vamos que sigue matando de un tiro a esos animales practicamente siempre sin apuntar a la cabeza ni nada.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@PriestOfNothing repito, yo no he notado nada, pero no quiero decir que no haya habido nerfeo, si lo dices yo no dudo de tu palabra.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 5 años6
@EFEs69
Mostrar cita
Le han metido un buen nerfeo al varmint,antes cerraba retícula el triple de rápido por lo menos, pero vamos que sigue matando de un tiro a esos animales practicamente siempre sin apuntar a la cabeza ni nada.
Note eso el otro día, y me acordé de tí. Me empezó a matar un especial con el Evans mientras estaba cazando y no había dios quién le diese en la cabeza con el Varmint, mientras el otro iba a caballo y no fallaba una.
EDITADO EL 20-03-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmenguas1214Hace 5 años7
Tenéis razón,parece que lo de ayer fue un bug y ya puedo matar animales pequeños de un disparo.
GTAdicto97535Hace 5 años8
El nerfeo al Varmint lo metieron el 26 de febrero, ayer no lo tocaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nerfeo al varmint? y duda con desafío de pesca

Hay 8 respuestas en Nerfeo al varmint? y duda con desafío de pesca, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL