Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 403

¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?

¿Mantendrías una relación sentimental con algún superhéroe?

SI ¿cual?
47%  (7)
NO
33%  (5)
NS / NC
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?[/center]

[center]Te has parado a pensar si los superhéroes fueran reales y se produjera un torneo entre ellos para medir sus fuerzas 
¿cual de ellos ganaría?[/center]
[center]
¿Quien crees que posee los mejores poderes para el combate?
¿De cual superhéroe te gustaría tener sus habilidades?[/center]

[center][/center]
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 5 años1
Wario
Maikisvk11142Hace 5 años2
Es un super villano pero le amo con todo mi corasoleiro



quiero poseer su [spoiler="camejameja"][/spoiler] y su [spoiler="drenar alma"][/spoiler]. curioso que moira, mi personaje más jugado de overwatch tiene exactamente las mismas mecánicas omeglul

el goco no es nadie a su lado
EDITADO EL 20-03-2019 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3
Uff ninguno me gusta.
Shadowj500020546Hace 5 años4
Depende del guion.

Y me gustaría tener el aire control de los maestros aires de avatar o el stand de Giorno: Golden Experience que me permite crear vida.
Rak109969Hace 5 años5
Spiderman y x-men, son los unicos que me gustan... asi que alguno de esos ganan con el poder de la amistad que siempre funciona.
SELKU7929Hace 5 años6
@Spider-ManBCN
Mazyus3748Hace 5 años7
@Maikisvk
Mostrar cita
Es un super villano pero le amo con todo mi corasoleiro quiero poseer su [spoiler="camejameja"][/spoiler] y su [spoiler="drenar alma"][/spoiler]. curioso que moira, mi personaje más jugado de overwatch tiene exactamente las mismas mecánicas omeglul el goco no es nadie a su lado
Me vas a comparar a Gul'dan, que lo vence un grupo de héroes mortales cuya motivación es conseguir transfiguraciones para tener ssssstilo, con Goku que con darle un guantazo le arranca la cabeza..
-Rikka-471Hace 5 años8
Saitama>el resto.
ArrowFlash2595Hace 5 años9
Superman de la edad de plata creo que es lo más top que hay sin entrar en tonterías de controlar la realidad y demás mierdas.
Fenix-john12419Hace 5 años10
Nakane, Shampoo y Ranma Saotome (mujer).
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años11
@-Rikka-
Mostrar cita
Saitama>el resto
te gustan pelados
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años12
Mortadelo con la sopa revitalizante con todas las mierdas que le echan Filemón, Ofelia, el Bacterio y el Super en el cómic de Pekín 2008.
LadyBoy3375Hace 5 años13
Lobo, si es que se puede considerar [i]superhéroe[/i]. No puede ni morir, así que.
AUG63801Hace 5 años14
Ganaría Hulk es el único junto a deadpool y unos pocos más que no puede morir pero claro Hulk es más poderoso, aunque hay un comic de deadpool que acaba el solo con todo el universo Marvel.
Yasinator29432
Hace 5 años15
Superboy de Tierra Prime. Es como el Superman de toda la vida pero sin que le influya la kryptonita limitando así sus pocas debilidades. Aunque ciértamente es un gilipollas de los grandes, al principio fue bueno.
EDITADO EL 20-03-2019 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?

Hay 21 respuestas en ¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL