Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por Ivanovichkova321
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1294

One Piece: World Seeker: Es imposible

Cualquier enemigo me quita una cantidad de vida descomunal, no se si es porque tengo el juego en dificil o porque solo he ido hacer misiones principales y no tengo el nivel necesario.
Joniluffy294Hace 5 años1
Haz misiones secundarias para conseguir PH y súbete la defensa.
Charizard11134Hace 5 años2
También súbete la habilidad de llevar equipamiento al máximo para poder llevar 3 objetos y si puedes mejora la habilidad de ataque y defensa del modo de ataque que más suelas usar, porque yo lo tengo así y pocas veces me baja de la mitad de la vida.
Melghar97Hace 5 años3
El juego en difícil, es, valga la redundancia, difícil, y tendrás que hacer lo que te dicen los compañeros foreros si quieres avanzar,.

Pero para mi lo más importante es hacerte con el control de luffy y todo lo que ofrece, relentizar el tiempo y atacar con lo más potente, esquivar enganchandote a objetos u enemigos, hacer contras y usar el combate a distancia. Hay algunos combates que te lo ponen realmente difícil, NO VAYAS A SACO 
GalapagoPro1Hace 4 años4
Buenas, me gustaria saber por que no me quedan misiones segundarias en el One Piece World Seeker pero aun asi me faltan muchas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Es imposible

Hay 4 respuestas en Es imposible , del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL