Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Yosan899
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 481

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda no me deja jugar jugar raivals

Hola tengo un grave problema desde hace una semana el ultimate team me va estraño tengo un equipo de 15 millones yo soy de elite 2 casi siempre en fut y primera division en raivals pero pero de hace una semana para aca el juego me va muy estraño que mis jugadores parecen de bronce no defienden ni atacan bien va muy atrasado siempre hubo lag en este juego pero lo q me esta pasando es algo incontrolable no me deja ni hacer un regate cualquier cojo me gana y sus jugadores corren mas que los los mios y es en todos los partidos so yo soy de USA miami estoy al lado de servidores osea no entiendo otra cosa que me esta pasando hoy quise jugar partidos de railvals y cuando busco rival me pone su rival se ah salido de la partida o se ah perdido la conexion con tu rival y es constante alguien mas le pasa ?
EDITADO EL 20-03-2019 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
DtokeFC197Hace 5 años1
Estan fallando los servidores desde el fin de semana, por lo menos en america bro.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 5 años2
Yo tambien hice un tema, sin exagerar de los ultimos 50 partidos que jugue en rivals perdi 45, no puedo ganar, y no se porque.
Yosan899Hace 5 años3
Gracias bro lo que no entiendo como todos mis amigos que estan en el mismo lugar que yo vivo si estan jugando railvals y yo no 😂😂
DubaiFC392Hace 5 años4
Lo que es mas extraño es que te dé el cerebro para ser élite 2 con la ortografía que tenes.
Yosan899Hace 5 años5
Algo si te puedo garantizar es mi ortografia señor feto si es por las k lo escribo asi porq quiero y porq me da la gana.
EDITADO EL 20-03-2019 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda no me deja jugar jugar raivals

Hay 5 respuestas en Ayuda no me deja jugar jugar raivals , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL