Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Stadia

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por EikeSH85147
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 787

Stadia y la 'gastronomía gaming'.

[center]Stadia y la 'gastronomía gaming'.[/center]

Menudo chaparrón nos ha caido con la nueva plataforma de [i]streaming[/i] quien asegura que va a marcar el compás en la industria, en un abrir y cerrar ojos. Hay quien se frota las manos ante el inminente servicio y quien aboga a la catástrofe debido a ciertas artimañas que no todo el mundo comparte o puede por necesidad.

[b]Stadia[/b] viene para quedarse, cuenta con una serie de servicios que suenan deliciosos para el paladar, como si el mismo Carlos Arguiñano o Chicote nos prepara un buen plato de comida. Sin embargo, la gente todavía no ha parado en su degustación o en el sabor, simplemente le entra por los ojos o lo rechaza sin haber probado bocado.

Aqui entramos en un nuevo 'juego', la presentación, los anuncios y los videojuegos que lleguen (tanto de terceros como primarios) van a determinar el futuro de dicha plataforma. Pero aún hay más, en este rincón del restaurante no hemos visto en el menú, cuales son las intenciones de Sony y Microsoft, y en que modo van a influir sus platos. 

Sony ya sabemos que va a seguir por un modelo rompedor, tiene ganada a buena parte de la audiencia con sus exclusivos (no en Japón, ojo) y su rendimiento comercial como de marketing, funcionan como un reloj suizo. Sony puede determinar buena parte del mercado ahora mismo, y dirigir los gustos (y desgustación) de los seguidores, siempre conformes a la elección a las decisiones de Kioto.

Microsoft en cambio anda en la remontada, ofreciendo una galería de servicios y acomodando al jugador, para su próxima plataforma, reuniendo talento a golpe de talonario y confiando en sus IP's, que salvaguardan la marca. Microsoft puede revalidar muchos aspectos que otras compañías carecen y en la forma que lo haga, es posible que vuelva a ser el foco de atención, que en buena medida a perdido en esta generación.

¿Y que sucede con Nintendo? Switch contínua en lo alto del podio, es el comodin de aquellos que apuestan por el modelo tradicional. Sin embargo, las artimañas confunden a la mayoría, ya que poco a poco ha ido imitando los 'mismos platos' de sus competidores indirectos. Por lo que es seguro que Nintendo, tarde o temprano, amoldará sus servicios al 'nuevo' mercado que se avecina, sin perder de vista a sus fieles seguidores.

[b]Stadia[/b] es un nuevo restaurante en el barrio, no queda claro los precios y cuales serán sus 'entrantes y primeros platos', para valorar que efectivamente sea ese competidor soñado, y desestabilice los negocios ya instaurados. Lo que es seguro que acaparado portadas, tiene un nombre encima de la mesa que leemos a diario y su propuesta, puede ser una revolución en el medio o caer en saco roto, dependiendo de la gestión que tenga. Sus exclusivos, tan tomados en serio en foros (que no siempre en ventas), determinarán que tan buenos platos ofrece al publico y si los servicios cumplen la exigencia de lo prometido.

Solo queda esperar que este restaurante nuevo, no sea quien vaya abdicar el reino que tantas alegrías nos han dado. Pero es cierto que también despierta una curiosidad que puede destronar un reino ya instaurado. En definitiva siempre nos quedamos con el restaurante de confianza y donde la comida sea variada, rica de nutrientes y de sabores, y el cliente es incierto en sus decisiones, al final veremos si es una cuestión de confianza o de una novedad revolucionaria, que finalmente abdica a un rey y amplie la degustación de los clientes.

[center][b]¡Buen provecho![/b]

[/center]
2 VOTOS
Kogollin6665
Hace 5 años1
La idea no es mala, pero veo muchos problemas aun para este modo.

Si a dia de hoy, hay caidas en servidores constantemente. En uno que utillize tantos recursos de red, no me lo quiero ni imaginar.
EDITADO EL 20-03-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años2
@Kogollin
Mostrar cita
La idea no es mala, pero veo muchos problemas aun para este modo. Si a dia de hoy, hay caidas en servidores constantemente. En uno que utillize tantos recursos de red, no me lo quiero ni imaginar.
Si alguien podía hacer esto, era Google.
Kogollin6665
Hace 5 años3
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
La idea no es mala, pero veo muchos problemas aun para este modo. Si a dia de hoy, hay caidas en servidores constantemente. En uno que utillize tantos recursos de red, no me lo quiero ni imaginar.
Si alguien podía hacer esto, era Google.
Tengo mis dudas... Entre licencias y infraestructura, igual se pilla las manos. Veremos como queda todo.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años4
Se va a llevar un batacazo ésa consola...
Alfema8149Hace 5 años5
Probablemente las mismas dudas sobre Stadia las había sobre la emisión de vídeo a la carta con las diferentes plataformas existentes, si tienes una conexión medianamente buena hay opción, si es mala no.

Como segundo requisito deberemos tener el hardware cliente adecuado para la recepción.

Y como tercero vamos a tener que ver qué compañías se suman al carro y si no va a pasar como con el vídeo en directo, que tienes varias compañías haciéndose competencia y al final no contratas ninguna porque sino te dejas un dineral en servicios, Internet + música + vídeo a la carta + juegos a la carta, en España creo que los salarios no dan para tanto.
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 5 años6
@Alfema
Mostrar cita
Probablemente las mismas dudas sobre Stadia las había sobre la emisión de vídeo a la carta con las diferentes plataformas existentes, si tienes una conexión medianamente buena hay opción, si es mala no. Como segundo requisito deberemos tener el hardware cliente adecuado para la recepción. Y como tercero vamos a tener que ver qué compañías se suman al carro y si no va a pasar como con el vídeo en directo, que tienes varias compañías haciéndose competencia y al final no contratas ninguna porque sino te dejas un dineral en servicios, Internet + música + vídeo a la carta + juegos a la carta, en España creo que los salarios no dan para tanto.
Toda la razón, con la precariedad laboral que tenemos, donde un jovenes cualificados nos matamos para cobrar 600€....no sé de donde quieren que pagues fibra óptica, HBO, Neftlix, Stadia, Spotify, gastos del hogar,..... aterra solo de leerlo ajajajaj
Ingrid210531Hace 5 años7
No le veo futuro a stadia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > Stadia y la 'gastronomía gaming'.

Hay 7 respuestas en Stadia y la 'gastronomía gaming'., del foro de Stadia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL