Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por RudenxD19
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15027

Dragon Quest IX: Mejores vocaciones y significado de revocacion

Hola bueno yo quisiera saber cuales son las mejores vocaciones yo tengo 

juglar niv: 57 : con espada
guerrero niv: 56 con espada
mago niv: 56 : con varita
ladron niv: 57 con garras

porfavor me podrian desir si estoy mal o los debo cambiar de vocacion y quiero saber que ase la  revocacion.
Caarlooos753Hace 13 años1
Buenas, las mejores vocaciones para mi son las siguientes:

Gladiador(por su gran ataque y VIT)
Sacerdote(por su habilidad para curar)
Mago(por sus hechizos de apoyo y ofensivos)
Ladron(para sacar los mejores drops contra los vitage boss)

En cuanto a la revocacion pasate por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3095711/0/explicacion-y-ventajas-de-la-revocacion/]mi tema[/url].
2 VOTOS
RudenxD19Hace 13 años2
Grasias por lo de revocacion pero me podrian desir si mi equpo esta bien po lo cambiara dando una nueva vocacion o lo cambiarias asta la revocacion?  
Caarlooos753Hace 13 años3
Tu equipo esta bien excepto por una cosa, no hay sacerdote.

Un buen equipo, si quieres que llege lejos debe tener un sacerdote, que podrias reemplazar por ejempo por tu juglar(una de las vocaciones a la que le veo menos utilidad) por el resto esta bien, pero a la larga podrias cambiar el guerrero por un gladiador, que es como una version mejorada.
1 VOTO
RudenxD19Hace 13 años4
Bueno eso es verdad pero mi juglar es mi personajes principal seria bueno cambiarlo por el sacerdote? y ademas mi juglar tiene la destreza  a espada no importaria ?
EULALIATR333Hace 13 años5
Bueno, esto de las vocaciones es muy opinable porque depende también de tus gustos y estrategias. El sacerdote no tiene rival en tarapeucidad pero no sirve casi para nada más. A no ser que estés ante un boss de los duros no vas a necesitar todo el potencial de un sacerdote, con casicuraciones y multicuraciones vas sobrado y eso lo tiene también el sabio que además aporta resurrección plena y potentes conjuros de ataque, osease, mayor versatilidad.

Tener un equipo con solo el juglar como sanador puede servirte al principio del juego con personajes en nivel bajo y enemigos flojuchos, pero en cuanto tus personajes empiecen a sumar PV las semicuraciones del juglar no van a dar para mucho y tu equipo quedará tocado en defensa.

Cambiar juglar por sacerdote? pues no se que decirte. Si ya lo tienes a 100 de espada será omnivocacional y la podrá usar el sacerdote pero con un ataque de pena, igual podrías reforzar la defensa y sacarle mayor provecho a lo que ya sabe de espada si cambias al juglar por paladín pero en cualquier caso necesitas un sanador urgente, sea sacerdote o sabio. 

Podrías cambiarlo por el ladrón, si ya lo tienes a 100 en adquisibilidad, podrá seguir robando aunque ya no sea ladrón y mantener otras habilidades útiles como ojo critico (para saber lo que le puedes robar a cada enemigo) y ojo tesoril (para localizar las escaleras escondidas en las cuevas). Tambien podrías pasar el mago a sabio aprovechando que ya sabe varita. Si necesitas un equipo "magico" igual mago+sacerdote es mejor, pero si necesitas un equipo "fisico" un paladin+guerrero+gladiador junto con un sabio va sobrado. 

Piensa que hay enemigos a los que la magia les hace cosquillas y otros contra los cuales es demoledora, todo depende.

Si sigues jugando te dará tiempo a tener a tus personajes con varias vocaciones cada uno que podrás ir alternando y combinando en función de donde te metas o contra quien luches.
EDITADO EL 08-01-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RudenxD19Hace 13 años6
Grasias por la respuesta  pero ya me acabe el juego y aora estoy con vintage boss  y como tengo juglar guerrero mago y ladron 

con el ladron siempre yevo medicina especial nomas me esta sirviendo para curar  y pense seria mejor si quito al ladron por un sacerdote bueno creo que esta bien  y ademas que arma deveria llevar un sacerdote.
EULALIATR333Hace 13 años7
Buff, te ha pasado el juego curando de uno en uno con medicinas???? Tiene mérito!!! ya digo que no hay combinación mejor, sino saber sacarle partido a la que tienes..............

Con todo quizás tener a un personaje con multicuracion y pasar de hierbas sea más práctico, no? los rocíos de yggdrasil no abundan tanto tampoco..................

En cuanto al arma también es opinable, la varita tiene un ataque de pena pero te ayuda a reponer PM, con lanza, por ejemplo, consigues un mayor ataque (aunque seguirá siendo inferior al de un personaje fisico) pero tendrás menos PM y los gastarás más rápido, si te gustan los objetos lo puedes suplir con elixires y aguas mágicas, es cuetion de gustos..............
1 VOTO
RudenxD19Hace 13 años8
Grasias  ultima pregunta que estaria mejor un sacerdote o un sabio?  
EULALIATR333Hace 13 años9
Con el tiempo los dos, así podrás ir cambiándolos según te convenga, pero si me preguntas mis gustos personales, yo prefiero el sabio, no tendrá nunca el potencial terapéutico del sacerdote pero te dará más juego, resurrección plena se agradece y ademas aprende conjuros de ataque eléctricos y tipo explosión, y hay algunos vintage débiles al rayo por no hablar de los octotauros que pueblan las cuevas tipo ruinas. Tiene además habilidades muy utiles, por encima de la media, trabajo temporal, lluvia de justicia y onda perjudicial valen la pena y como remate final aprende +60PM añadidos y la habilidad de gastar un 25% menos de PM por hechizo.

Si lo cambias por tu ladrón, tu sabio ya partirá con la pericia y la agilidad reforzadas además de +20 PV extras y si además de la sabiduria con el tiempo le subes a 100 de fe, conjuhabilidad y virtud, tendrás un personaje tipo mago realmente potente que podrás usar indistintamente en ataque y en defensa.

Como sucede en la terapeucidad, en ataque mágico nunca alcanzará el potencial de un mago ni aprenderá conjuros de hielo de alto nivel (muy útiles contra Baramos, por ejemplo) o de fuego pero de todas formas yo prefiero el rayo. Si lo usas cuando tenga nivel suficiente también puedes cambiar al mago por un atacante físico por ejemplo. Es decir un personaje mixto que puedas usar como mago o como luchador según te convenga. Al tener al mago de base, escojas al luchador que escojas ya partirá con +30PM y con el tiempo el mago se beneficiara de lo que le aporte el luchaduor (+pv  + fuerza, etc....).
EDITADO EL 08-01-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RudenxD19Hace 13 años10
Si a mi ladron le ago cambio de vocacion a sacerdote se le subiria  a algo o a nada ? 
EULALIATR333Hace 13 años11
@RudenxD
Mostrar cita
Si a mi ladron le ago cambio de vocacion a sacerdote se le subiria a algo o a nada ?
Si lo cambias a sacerdote y al sacerdote le subes la FE a 100 tu ladrón conseguirá todas las habilidades vocacionales del sacerdote y mejorará sus estadísticas: +180 de terapeucidad + 30 PM Lo mismo sirve para cualquier vocación que cambies de cualquier personaje, si subes una vocación en concreto, todos los bonus y habilidades que tenga se le suman a las otras vocaciones.
RudenxD19Hace 13 años12
O muchas grasias me as ayudado mucho  
Firekrackermola2186Hace 13 años13
@Caarlooos
Mostrar cita
Tu equipo esta bien excepto por una cosa, no hay sacerdote. Un buen equipo, si quieres que llege lejos debe tener un sacerdote, que podrias reemplazar por ejempo por tu juglar(una de las vocaciones a la que le veo menos utilidad) por el resto esta bien, pero a la larga podrias cambiar el guerrero por un gladiador, que es como una version mejorada.
o un paladin con espada y destreza al 100 (en espada por que sino no puedes) pues los paladines pueden llevar escudos
Caarlooos753Hace 13 años14
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Tu equipo esta bien excepto por una cosa, no hay sacerdote. Un buen equipo, si quieres que llege lejos debe tener un sacerdote, que podrias reemplazar por ejempo por tu juglar(una de las vocaciones a la que le veo menos utilidad) por el resto esta bien, pero a la larga podrias cambiar el guerrero por un gladiador, que es como una version mejorada.
o un paladin con espada y destreza al 100 (en espada por que sino no puedes) pues los paladines pueden llevar escudos
Los sacerdotes tambien pueden llevar escudos, y ademas tienen mas terapeucidad.
EULALIATR333Hace 13 años15
Todos los personajes pueden llevar escudos, tan fácil como subirlos a 100 y hacerlos omnivocacionales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mejores vocaciones y significado de revocacion

Hay 19 respuestas en Mejores vocaciones y significado de revocacion, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL